Webcampista.com

mucho más que un foro

Fotos de nuestras tiendas.

Poco a poco irás reduciendo tiempos y dejando de montar determinadas cosas.
Tranquilidad, que Roma no se hizo en un día.
Para la cocina, te recomiendo un chuck box, llevas todo ahí y es una maravilla.
 
Gracias. Entonces creéis que lo mejor es todo fuera en un armario cocina , sibveo que hace mal tiempo trapo con rafia y tener para por si acaso una carpa que se abran los 4 laterales para ponerlo todo dentro y comer también serviría. Y de la tienda cocina prescindiendo totalmente verdad ???
 
Puedes prescindir de ella perfectamente,yo solo la veo útil para muy largas estancias
 
Nosotros al principio así al aire (gas), pero lo eléctrico dentro, entraba la nevera la tienda grande es como un hangar... Después compramos una pequeña tienda cocina y entra todo.

Montar me gusta, desmontar no tanto... Y a la tripulación menos.

Saludos!!
 
Gracias. Entonces creéis que lo mejor es todo fuera en un armario cocina , sibveo que hace mal tiempo trapo con rafia y tener para por si acaso una carpa que se abran los 4 laterales para ponerlo todo dentro y comer también serviría. Y de la tienda cocina prescindiendo totalmente verdad ???
En nuestro caso la nevera eléctrica dentro de la tienda, hemos tenido tienda como la tuya, bueno, el modelo anterior, y la poníamos en la parte central al fondo, Debajo de la ventana trasera, no me gusta tener elementos eléctricos en la calle sin supervisor.

Que lo disfrutes, poco a poco, tardaras menos, de todas formas es cierto, en montar tienda se tarda poco, pero luego en colocar... Nosotros solemos llevar las cosas en cajas de plástico, y luego cada caja ya tiene su sitio, por lo que no tardamos mucho. Un poco mas en recoger, por aquellos de ir limpiando.
 
Aquí tenemos la otra salida que hicimos con el otro "trasto" el cenador que solo se abría por 2 lados...meec error por el calor.... la tienda tiene un hall enorme pero meter la nevera y cada vez que haya que coger comida entrar dentro me da que se va a ensuciar mucho el suelo...entramos descalzos dentro de la tienda y al ser nueva la cuidamos mucho que nos ha costado un riñón jajaja. 20200709_102306.jpg
 
De momento he vendido el cenador ese y la tienda cocina... he puesto a la venta el mueble básico de Decathlon para comprar uno más grande como me habéis dicho... que pillado unos "plásticos " para cubrir el armario cocina y con la nevera sigo sin saber muy bien que hacer...dejarla fuera al aire no me convence nada . Otra cosa estuvimos mirando ayer un toldo trap creo que se llama de esos que hacen tipo avance pero eso no le veo yo tampoco sentido ...tenemos sombra natural normalmente donde vamos ... creo que sigo necesitando "algo" para meter la dichosa nevera.
 
Ya dirás.....nosotros de momento en las pocas ocasiones que nos la hemos llevado o la ponemos en el cenador si nos lo llevamos o al aire
 
Ah y no entiendo que es una chuck box como armario cocina.... busco en internet y lo que sale no cuadra... todas los consejos que me deis los recibo súper bien! Que voy perdida.
 
No.....tenemos una tipo playera pero que aguanta un poco más y el mini frigo para cuando el camping cobra la luz por consumo y no por tarifa fija
 
Chuck box es una caja que se abre y tienes todo lo de la cocina, hay mil modelos en Internet. A mi me parece súper práctico porque llevas todo de forma cómoda, no te olvidas de nada...
19957c13d9d1b32d38b2deaaca433bc5.jpg
 
Chuck box es una caja que se abre y tienes todo lo de la cocina, hay mil modelos en Internet. A mi me parece súper práctico porque llevas todo de forma cómoda, no te olvidas de nada...
19957c13d9d1b32d38b2deaaca433bc5.jpg
Esto es lo que mi marido lleva en mente pero con ruedas y enganchado a la bola de remolque. Desde que lo vimos en el salón del caravaning nos flipo la idea de llevar la cocina e utensilios a cuestas que creo que es lo que más quebraderos de cabeza nos da a nosotros. Porwue ropa apenas llevamos . Ese en concreto de la foto entiendo que es para guardar dentro del coche...que también sería una opción. No se ya que hacer
 
Hola a todos!!!
ya estoy aqui de vuelta... y con muchas ganas de comenzar mi andadura campistica, jejeej, lleno de ilusion y ganas hoy ya me he comprado mi primera tiendita para ir comenzando y mi saco de dormir,pero aun me falta mas cositas,poco a poco...mh10000.jpg
 
Parecía pero no estaba seguro.....no recordaba que tuvieran de esas.
Las Igloo son super fáciles de montar y desmontar,la nuestra es la de la firma (Coleman) y muy contento con ella
 
es un vicio ir al decathlon me he contenido pero me hubiera comprado muchas cosas hoy.... mesa, silla, luz interior,etc..., me haréuna lista con lo que necesito e ire con calma...
 
Nosotros solo compramos ropa y poco más,pero si ......es un vicio y tienes que contenerte muy mucho
 
Solo falta ponerle los laterales al cenador por si hace mal tiempo y listo ?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com