Webcampista.com

mucho más que un foro

Fotos de nuestras tiendas.

Buen sitio, además está cerca de el salto del Usero, buen sitio para bañarse.
Hay mucha gente?? Y la pisci está abierta? Y de sombraje que tal anda?
Hoy se nota más movimiento pero se está bien.
La piscina está abierta, el bar de la piscina tiene buenos precios, podéis encargar un arroz, está buenísimo.
De sombra regular, hay árboles pero mejor que vengáis equipados, es lo que tiene Murcia en verano y esta semana no está siendo muy calurosa...
Para el Salto del Usero tenéis que reservar en la web, ha bajado el aforo a 50, creo.
@ins0mne, no me he fijado en los fijos que hay, lo siento.
 
Hola a tod@s. No tengo mucho experiencia en acampar, por eso espero que me podáis ayudar. Me voy a un camping y llevo tienda de 4 plazas, tienda cocina y estaba pensando en llevarme una carpa. ¿Me cabrá todo en la parcela? Y si me supiese, ¿cómo puedo colocarlo? He visto en algunas fotos que ponéis la entrada de la tienda encargada a la carpa. De ponerlo así, ¿dónde puedo poner la cocina?
Gracias de antemano ?
 
Buenas noches @Voy en tienda.....bienvenid@ a este peculiar y adictivo mundillo
Si quieres llevarte todo eso tendras que pillar una parcela bien grande y no todos los campings disponen de ellas,yo dejaria la tienda cocina y llevareia la carpa y la tienda,con eso es mas que suficiente.
Que tienda llevas? si tiene "salon" ahi ya tienes espacio para guardar cosas......di las medidas de los distintos elementos y podre decirte algo mas
 
Hoy se nota más movimiento pero se está bien.
La piscina está abierta, el bar de la piscina tiene buenos precios, podéis encargar un arroz, está buenísimo.
De sombra regular, hay árboles pero mejor que vengáis equipados, es lo que tiene Murcia en verano y esta semana no está siendo muy calurosa...
Para el Salto del Usero tenéis que reservar en la web, ha bajado el aforo a 50, creo.
@ins0mne, no me he fijado en los fijos que hay, lo siento.
Gracias Montañera!
Conozco el lugar pero tenia la duda del sombraje, siempre he ido a pasar el día en invierno y estoy buscando algo cerca y no muy masificado para quitarnos el gusanillo,??
 
Hola a tod@s. No tengo mucho experiencia en acampar, por eso espero que me podáis ayudar. Me voy a un camping y llevo tienda de 4 plazas, tienda cocina y estaba pensando en llevarme una carpa. ¿Me cabrá todo en la parcela? Y si me supiese, ¿cómo puedo colocarlo? He visto en algunas fotos que ponéis la entrada de la tienda encargada a la carpa. De ponerlo así, ¿dónde puedo poner la cocina?
Gracias de antemano ?

¿Qué tipo de carpa? Yo si es para muchos días llevo tienda-cocina.
No he tenido problema en parcelas, otra cosa es que entre todo en el coche...
 
Tal y como dije,adjunto fotos de todo el equipo ahora que ya estamos de vuelta

Ver el archivos adjunto 3844049Ver el archivos adjunto 3844050Ver el archivos adjunto 3844051Ver el archivos adjunto 3844052Ver el archivos adjunto 3844053Ver el archivos adjunto 3844054Ver el archivos adjunto 3844055

Esto es todo el equipo hoy por hoy.......mas adelante no se si habra alguna cosa mas.
Solo una cosa mas....la estancia en este camping al igual que las anteriores de maravilla :salute::sol:
Pero qué maravilla de sitio!! Cuál es el camping!!
 
Pero qué maravilla de sitio!! Cuál es el camping!!
El camping es Lo Monte y esta en Torre de la Horadada ( ALICANTE )........como supongo habras visto,de todo el equipo que aparece en las fotos lo unico que mantengo es el mueble cocina y el minifrigo.
Tengo puestas fotos de el equipo ya definitivo......tienda mas pequeña,cenador mas grande y mesa un poco mas grande (de 1.50)
 
Buenas noches @Voy en tienda.....bienvenid@ a este peculiar y adictivo mundillo
Si quieres llevarte todo eso tendras que pillar una parcela bien grande y no todos los campings disponen de ellas,yo dejaria la tienda cocina y llevareia la carpa y la tienda,con eso es mas que suficiente.
Que tienda llevas? si tiene "salon" ahi ya tienes espacio para guardar cosas......di las medidas de los distintos elementos y podre decirte algo mas
Gracias por la bienvenida. La tienda es de 4 personas con un pequeño porche, la carpa de 3x3 y la cocina ahora mismo no me acuerdo? lo miraré ?
 
Hola de nuevo. Nosotros al final nos apañamos sin carpa y sin tienda cocina y perfectisimo. Ahora acabo de vender el mueble básico de Decathlon y me dispongo a comprar uno decente pero que se monte rapidísimo..asique entiendo que tiene que ser plegable no? Porwue los que he visto que lleváis por módulos hay que montarlo ... y entiendo que se tarda ... donde puedo comprar un mueble cocina grande plegable que no sea el.del Decathlon? . Y otra cosa... nos hemos dado cuenta de que necesito un toldo o algo para poner delante de la tienda
.. que me recomendáis? Los tipo tarp? El de 35 euros de Decathlon que tal esta ? Gracias como siempre de antemano.
 
Creo entenderte.......pero un toldo o algo delante de la tienda? para dar sombra?
Normalmente los campings en verano suelen poner sombra (malla de sombreo normalmente),no se exactamente el uso que le vais a dar y para que :dontknow:
 
Pues este finde teníamos mucha sombra gracias a los pinos pero nos ponían la mesa las sillas el suelo perdido de pinocha, por otro lado los pinos no daban sombra tooooodo el día en la zona de la mesa que es donde estábamos por la tarde antes de que se fuera el sol del todo asique nos veíamos moviendo la mesa y las sillas todo el rato para coger la sombra jajsjs. Aparte la nevera que deje fuera cuando llegamos de pasar toda la mañana y medio día fuera estaba súper caliente del sol... imagino que si pongo un toldito mínimo debajo de la puerta de la tienda encima de mesa y sillas podré dejar la nevera bajo y el mueble de cocinar con la comida a la sombra durante más tiempo.
 
Pero si es para eso no hace falta que sea en la puerta de la tienda,donde pongais el mueble cocina poneis malla sombreo,tarp etc.
pero con un cenador tambien lo solucionas (nosotros solemos poner el mueble cocina cerca de la toma de agua y electricidad)
 
No me gusta mucho la idea de estar al aire libre y dentro de un cenador ... y son muy grandes los cebadores que he visto. Lo ideal creo yo sería un tarp . Malla de sombrero ya tengo y me las veo y deseo para colocarla tensa (es bastante grande )
 
Malla de sombrero ya tengo y me las veo y deseo para colocarla tensa (es bastante grande )
Pues si tienes malla de sombreo puedes doblarla o cortarla a la medida adecuada y tensarla bien......en fin,ya diras por que te decides
 
Yo cambie la mía por esta nueva de tubos de aire, pero no me percaté de la presión que necesitaba, yo tenía en casa la bomba de aire normal azul de Decathlon. Véase en las fotos mi invento para poder dar la presión que necesita, al día siguiente compré la bomba que necesitaba.

La tienda es especular y se monta y desmonta en un momento...20200724_182827.jpg20200724_183357.jpg20200724_182839.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com