Webcampista.com

mucho más que un foro

Fotos de nuestras tiendas.

Totalmente comprensible, por aquí tengo que planificar, pero no puedo contar mucho de donde vamos y lo que vamos a hacer porque la mía tiene TDAH y como un mes antes le cuente que nos vamos a no se que sitio... se pasa un mes sin dormir

Nos podemos dar la mano.........el lo tiene apuntado en el calendario y normalmente no suele poner pegas,salvo este año que si ha puesto alguna pega :dontknow:

Es que TEA sumado a adolescencia, fácil no tiene que ser.
Nosotros estamos trabajando la ansiedad anticipatoria, tiene 7 años y bueno, el uso del calendario y contar días le está viniendo bien.
Esto de las neurodivergecias es una historia.

Es un camping muy chulo,pero yo no pagaría el precio por 3 noches y con los precios a día de hoy de todo( alimentación y etc)además depende de donde toque el bungaló porque hay con buenas vistas y otros más adentro.Las parcelas igual ,como dije antes no se pueden reservar y es la que toca libre en el momento cuando llegas. Nosotros viendo los precios hace 2 años hemos cogido Outwell cloud de 5 que es un montaje fácil y no pesa nada,pero claro antes íbamos con mi hijo y mi sobri,ahora ya no quiere dormir juntos y hemos cojido 2 de decathlon. Cuando nos venimos 2 días pagamos 3 noches y haci recogemos con tranquilidad y marchamos por la noche. Tambien es como dicen en comentarios anteriores he reservado en principio de abril mayo, en junio y en julio . Con tienda electricidad y perro me salió por 600€ - 16 noches en junio.

Es un camping muy chulo,pero yo no pagaría el precio por 3 noches y con los precios a día de hoy de todo( alimentación y etc)además depende de donde toque el bungaló porque hay con buenas vistas y otros más adentro.Las parcelas igual ,como dije antes no se pueden reservar y es la que toca libre en el momento cuando llegas. Nosotros viendo los precios hace 2 años hemos cogido Outwell cloud de 5 que es un montaje fácil y no pesa nada,pero claro antes íbamos con mi hijo y mi sobri,ahora ya no quiere dormir juntos y hemos cojido 2 de decathlon. Cuando nos venimos 2 días pagamos 3 noches y haci recogemos con tranquilidad y marchamos por la noche. Tambien es como dicen en comentarios anteriores he reservado en principio de abril mayo, en junio y en julio . Con tienda electricidad y perro me salió por 600€ - 16 noches en junio.

Super bien de precio, menos de 40€ la noche, está genial.
Yo donde voy, con tienda, coche, electricidad etc .. sale a unos 43€ la noche.

Que también, suelo reservar en marzo-abril .. para finales de junio.
Ahora a finales de mayo he hecho una reserva con unos amigos para agosto, arriesgando a que no tuviera plazas el camping, nos ha salido bien la jugada, pero no me suele gustar reservar tan ajustado.

Hola compañer@s. Ya pudimos estrenar la tienda (en el camping El Pino de Torrox Costa). Una sencilla Kampa Brean 4 de varillas. Económica y funcional. Cuando la abrí hace un par de meses para comprobarla creía q era más precaria, pero la verdad es q de calidades no va mal, una cosa media. El tiempo ha sido muy bueno y no hemos podido comprobar su resistencia con adversidad meteorológica. Eso sí, como pegue solazo sin sombra encima te fríes en ella. Menos mal q la parcela era sombreada.
Saludos y a seguir acampando!!

Archivos adjuntos

• IMG_20250531_170208.jpg
    IMG_20250531_170208.jpg
    309,2 KB · Visitas: 12
  • IMG_20250531_170208.jpg
    IMG_20250531_170208.jpg
    309,2 KB · Visitas: 11
Oye pues es preciosa 🤩 me gusta un montón el diseño.
Freirte, te fries en cualquier tienda dando el sol.
El modelo anterior de esta tienda tenía una mosquitera muy apañada por encima de una de las ventanas lo q creaba ventilación cruzada con la mosquitera de la puerta, pero en este modelo nuevo la han quitado y han puesto pequeña mosquitera encima de la puerta. Me parece poco efectivo para liberar el calor, ya q están las dos mosquiteras en el frontal. Y la habitación sólo tiene una ventilación mosquitera por detrás. Eso sí, es de tela oscurita y se nota por las mañanas

Si editas posiblemente puedas quitar una,tienes unos minutos (pocos) para hacerlo pero tranquilo que eso nos pasa a todos
No esta nada mal el chiringuito......sencillo y sin complicaciones
Sí, así es para salidas de 3 a 7 días. Para las vacaciones de 10 días en adelante me llevaré el cenador y mueble cocina aparte. Con el tiempo aprendemos a renunciar a lo superfluo y economizar esfuerzos

Oleeee!! Muy chulo el chiringuito!! Ya empieza la temporada!!
Me imagino la calor dentro de una tienda ahora mismo y ya estoy sudando
Hemos hecho vida fuera pq teníamos sombra. Pero vamos, yo, en verano, antes de salir me aseguro de q pillo camping con sombra. Con ninguna tieda ni loco me pongo a la solana...y si aprieta mucho el calor me llevo la otra outwell iglú q es más ventilada y veraniega.
Gracias a tod@s!

Sí, así es para salidas de 3 a 7 días. Para las vacaciones de 10 días en adelante me llevaré el cenador y mueble cocina aparte. Con el tiempo aprendemos a renunciar a lo superfluo y economizar esfuerzos
Nosotros el cenador siempre lo llevamos y casi siempre lo montamos pues es bastante sencillo el montaje (unos 15m.)

El modelo anterior de esta tienda tenía una mosquitera muy apañada por encima de una de las ventanas lo q creaba ventilación cruzada con la mosquitera de la puerta, pero en este modelo nuevo la han quitado y han puesto pequeña mosquitera encima de la puerta. Me parece poco efectivo para liberar el calor, ya q están las dos mosquiteras en el frontal. Y la habitación sólo tiene una ventilación mosquitera por detrás. Eso sí, es de tela oscurita y se nota por las mañanas
Ah eso sí. La Gotland tiene 3 puertas, y un montón de ventanas que se pueden abrir para crear corriente y ventilar, y se nota, hace calor pero deja de ser nivel volcán 🤣

© 2004-2024 Webcampista.com