Webcampista.com

mucho más que un foro

Fotos de nuestras tiendas.

Otra opción sería cambiar colchones ,son de Outwell y hacen bulto enrollados.Pero no tengo muy claro por cuáles.Los típicos de decatlón que vi estos hinchables y altos muchos dices que se pinchan rapidísimo y los de Outwell que tengo están muy comodos.Para nosotros son fáciles,en verano salimos casi todas semanas para dos días de fiesta y es abrir válvulas y ya está.
Si los de outwell son buenisisiismooooos!!!! no los cambies por un intex, ¿no? puf yo creo quye hay mucha diferencia de comodidad

Me recuerda a como íbamos nosotros antes de tener la bolsa de techo,hoy en día aun teniendo la bolsa y teniendo coche familiar sigo reduciendo peso y volumen en la medida de lo posible.
Veremos en la salida de este mes (que serán de 8 días) y con los cambios hechos en algunas cosas ( almohadas,mantel y alguna cosilla mas) de cuanto espacio disponemos en comparación (tampoco llevaremos sacos ni cafetera)
Nosotros haci estamos con los cambios también,yo las almohadas llevo esas de pluma normalitas y meto en bolsa en vacío y me va de lujo ,reduce espacio bastante

Yo he pensado montar el cofre en casa días antes y ver qué entra y como ponerlo para no dejar nada en los asientos ni nada que estorbe. Desde luego voy a poner las bolsas sin aire a todo porque no tenemos sacos de dormir si no que serán los nórdicos y sabanas. No tengo claro si compraré este año las almohadas, si no será el siguiente. Ya que me queda una compra de mesa, 2 sillas y varios detallitos.

© 2004-2024 Webcampista.com