Webcampista.com

mucho más que un foro

Fotos de nuestras tiendas.

Otra opción sería cambiar colchones ,son de Outwell y hacen bulto enrollados.Pero no tengo muy claro por cuáles.Los típicos de decatlón que vi estos hinchables y altos muchos dices que se pinchan rapidísimo y los de Outwell que tengo están muy comodos.Para nosotros son fáciles,en verano salimos casi todas semanas para dos días de fiesta y es abrir válvulas y ya está.
Si los de outwell son buenisisiismooooos!!!! no los cambies por un intex, ¿no? puf yo creo quye hay mucha diferencia de comodidad

Me recuerda a como íbamos nosotros antes de tener la bolsa de techo,hoy en día aun teniendo la bolsa y teniendo coche familiar sigo reduciendo peso y volumen en la medida de lo posible.
Veremos en la salida de este mes (que serán de 8 días) y con los cambios hechos en algunas cosas ( almohadas,mantel y alguna cosilla mas) de cuanto espacio disponemos en comparación (tampoco llevaremos sacos ni cafetera)
Nosotros haci estamos con los cambios también,yo las almohadas llevo esas de pluma normalitas y meto en bolsa en vacío y me va de lujo ,reduce espacio bastante

Yo he pensado montar el cofre en casa días antes y ver qué entra y como ponerlo para no dejar nada en los asientos ni nada que estorbe. Desde luego voy a poner las bolsas sin aire a todo porque no tenemos sacos de dormir si no que serán los nórdicos y sabanas. No tengo claro si compraré este año las almohadas, si no será el siguiente. Ya que me queda una compra de mesa, 2 sillas y varios detallitos.

Hola! Hace tiempo que no posteo, y de paso aprovecho para hacer la presentación en el hilo ya que estamos pasando el finde en vall de laguart, en Alicante.

Para que conozcáis el historial, hace 1 año empezamos en esto con la clásica pregunta en el foro de novatos, demasiada sobre información, ninguna experiencia.

Empezamos con el equipamiento basico y una outwell nevada 5p en el camping devesa garden, en la zona sur de valencia.

De esa primera salida aprendimos que:
- la tienda era una pasada, pero era demasiado grande para nosotros. Hicimos la vida en su totalidad fuera, echando en falta un cenador o tarp para tener sombra.
- el recoger duele más que el montar, lo que se montó literalmente en 30 minutos se tardo más de 2h en recoger.

Tras esto y alguna salida más, optamos por vender la tienda y pasamos a comprarnos la actual: un iglú básico de 3,5m x 3m y 1,80 de alto.

IMG-20250614-WA0004~2.jpg
IMG-20250614-WA0009.jpg
IMG-20250614-WA0006.jpg

Como comentamos, estamos en el vall de laguart, alicante, y está vez cambiamos el equipamiento:
- tienda iglú de 3,5x3m, 1.80m de alto.
- nevera de compresor, nos ha dado la vida con la niña.
- reducimos equipamiento al mínimo indispensable.

Las primeras sensaciones: para nosotros, el cambio de tienda ha sido el adecuado: fácil de montar y ventilar extremadamente bien al tener dos puertas enfrentadas con mosquiteras totales.

Antes de poner las fotos, le doy las gracias especiales a @horno_fundidor y a @MANCEBO66 por toda su paciencia y consejos.

IMG20250614103334.jpg
IMG20250614103305.jpg

Hola! Hace tiempo que no posteo, y de paso aprovecho para hacer la presentación en el hilo ya que estamos pasando el finde en vall de laguart, en Alicante.

Para que conozcáis el historial, hace 1 año empezamos en esto con la clásica pregunta en el foro de novatos, demasiada sobre información, ninguna experiencia.

Empezamos con el equipamiento basico y una outwell nevada 5p en el camping devesa garden, en la zona sur de valencia.

De esa primera salida aprendimos que:
- la tienda era una pasada, pero era demasiado grande para nosotros. Hicimos la vida en su totalidad fuera, echando en falta un cenador o tarp para tener sombra.
- el recoger duele más que el montar, lo que se montó literalmente en 30 minutos se tardo más de 2h en recoger.

Tras esto y alguna salida más, optamos por vender la tienda y pasamos a comprarnos la actual: un iglú básico de 3,5m x 3m y 1,80 de alto.

Ver el archivos adjunto 4150773
Ver el archivos adjunto 4150774
Ver el archivos adjunto 4150775

Como comentamos, estamos en el vall de laguart, alicante, y está vez cambiamos el equipamiento:
- tienda iglú de 3,5x3m, 1.80m de alto.
- nevera de compresor, nos ha dado la vida con la niña.
- reducimos equipamiento al mínimo indispensable.

Las primeras sensaciones: para nosotros, el cambio de tienda ha sido el adecuado: fácil de montar y ventilar extremadamente bien al tener dos puertas enfrentadas con mosquiteras totales.

Antes de poner las fotos, le doy las gracias especiales a @horno_fundidor y a @MANCEBO66 por toda su paciencia y consejos.

Ver el archivos adjunto 4150776
Ver el archivos adjunto 4150777
Ahora ya sabes el motivo de pasarnos a este tipo de tienda,ahora solo falta el cenador o tarp o ambas cosas..........cuando vean la foto van a pensar que somos nosotros😜😁
Nosotros el mes que viene estaremos ahí,no pudimos estar por culpa de la pandemia y ya tocaba.....le teníamos ganas 😊

Ver el archivos adjunto 4150777

Que chula la tienda nueva!!!
Por aquí este verano haremos dos salidas con la Gotland 4 .. enorme.. ya os diré, porque después de pasar un finde con la pequeña, menuda gozada.
Lo único que me tira un poco para atrás es que en la pequeña no podemos estar de pie y quizás mire alguna coleman tipo iglú pero alto.

© 2004-2024 Webcampista.com