Webcampista.com

mucho más que un foro

Fotos de nuestras tiendas.

Otra opción sería cambiar colchones ,son de Outwell y hacen bulto enrollados.Pero no tengo muy claro por cuáles.Los típicos de decatlón que vi estos hinchables y altos muchos dices que se pinchan rapidísimo y los de Outwell que tengo están muy comodos.Para nosotros son fáciles,en verano salimos casi todas semanas para dos días de fiesta y es abrir válvulas y ya está.
Si los de outwell son buenisisiismooooos!!!! no los cambies por un intex, ¿no? puf yo creo quye hay mucha diferencia de comodidad

Me recuerda a como íbamos nosotros antes de tener la bolsa de techo,hoy en día aun teniendo la bolsa y teniendo coche familiar sigo reduciendo peso y volumen en la medida de lo posible.
Veremos en la salida de este mes (que serán de 8 días) y con los cambios hechos en algunas cosas ( almohadas,mantel y alguna cosilla mas) de cuanto espacio disponemos en comparación (tampoco llevaremos sacos ni cafetera)
Nosotros haci estamos con los cambios también,yo las almohadas llevo esas de pluma normalitas y meto en bolsa en vacío y me va de lujo ,reduce espacio bastante

Yo he pensado montar el cofre en casa días antes y ver qué entra y como ponerlo para no dejar nada en los asientos ni nada que estorbe. Desde luego voy a poner las bolsas sin aire a todo porque no tenemos sacos de dormir si no que serán los nórdicos y sabanas. No tengo claro si compraré este año las almohadas, si no será el siguiente. Ya que me queda una compra de mesa, 2 sillas y varios detallitos.

Hola! Hace tiempo que no posteo, y de paso aprovecho para hacer la presentación en el hilo ya que estamos pasando el finde en vall de laguart, en Alicante.

Para que conozcáis el historial, hace 1 año empezamos en esto con la clásica pregunta en el foro de novatos, demasiada sobre información, ninguna experiencia.

Empezamos con el equipamiento basico y una outwell nevada 5p en el camping devesa garden, en la zona sur de valencia.

De esa primera salida aprendimos que:
- la tienda era una pasada, pero era demasiado grande para nosotros. Hicimos la vida en su totalidad fuera, echando en falta un cenador o tarp para tener sombra.
- el recoger duele más que el montar, lo que se montó literalmente en 30 minutos se tardo más de 2h en recoger.

Tras esto y alguna salida más, optamos por vender la tienda y pasamos a comprarnos la actual: un iglú básico de 3,5m x 3m y 1,80 de alto.

IMG-20250614-WA0004~2.jpg
IMG-20250614-WA0009.jpg
IMG-20250614-WA0006.jpg

Como comentamos, estamos en el vall de laguart, alicante, y está vez cambiamos el equipamiento:
- tienda iglú de 3,5x3m, 1.80m de alto.
- nevera de compresor, nos ha dado la vida con la niña.
- reducimos equipamiento al mínimo indispensable.

Las primeras sensaciones: para nosotros, el cambio de tienda ha sido el adecuado: fácil de montar y ventilar extremadamente bien al tener dos puertas enfrentadas con mosquiteras totales.

Antes de poner las fotos, le doy las gracias especiales a @horno_fundidor y a @MANCEBO66 por toda su paciencia y consejos.

IMG20250614103334.jpg
IMG20250614103305.jpg

Hola! Hace tiempo que no posteo, y de paso aprovecho para hacer la presentación en el hilo ya que estamos pasando el finde en vall de laguart, en Alicante.

Para que conozcáis el historial, hace 1 año empezamos en esto con la clásica pregunta en el foro de novatos, demasiada sobre información, ninguna experiencia.

Empezamos con el equipamiento basico y una outwell nevada 5p en el camping devesa garden, en la zona sur de valencia.

De esa primera salida aprendimos que:
- la tienda era una pasada, pero era demasiado grande para nosotros. Hicimos la vida en su totalidad fuera, echando en falta un cenador o tarp para tener sombra.
- el recoger duele más que el montar, lo que se montó literalmente en 30 minutos se tardo más de 2h en recoger.

Tras esto y alguna salida más, optamos por vender la tienda y pasamos a comprarnos la actual: un iglú básico de 3,5m x 3m y 1,80 de alto.

Ver el archivos adjunto 4150773
Ver el archivos adjunto 4150774
Ver el archivos adjunto 4150775

Como comentamos, estamos en el vall de laguart, alicante, y está vez cambiamos el equipamiento:
- tienda iglú de 3,5x3m, 1.80m de alto.
- nevera de compresor, nos ha dado la vida con la niña.
- reducimos equipamiento al mínimo indispensable.

Las primeras sensaciones: para nosotros, el cambio de tienda ha sido el adecuado: fácil de montar y ventilar extremadamente bien al tener dos puertas enfrentadas con mosquiteras totales.

Antes de poner las fotos, le doy las gracias especiales a @horno_fundidor y a @MANCEBO66 por toda su paciencia y consejos.

Ver el archivos adjunto 4150776
Ver el archivos adjunto 4150777
Ahora ya sabes el motivo de pasarnos a este tipo de tienda,ahora solo falta el cenador o tarp o ambas cosas..........cuando vean la foto van a pensar que somos nosotros😜😁
Nosotros el mes que viene estaremos ahí,no pudimos estar por culpa de la pandemia y ya tocaba.....le teníamos ganas 😊

Ver el archivos adjunto 4150777

Que chula la tienda nueva!!!
Por aquí este verano haremos dos salidas con la Gotland 4 .. enorme.. ya os diré, porque después de pasar un finde con la pequeña, menuda gozada.
Lo único que me tira un poco para atrás es que en la pequeña no podemos estar de pie y quizás mire alguna coleman tipo iglú pero alto.

Ahora ya sabes el motivo de pasarnos a este tipo de tienda,ahora solo falta el cenador o tarp o ambas cosas..........cuando vean la foto van a pensar que somos nosotros😜😁
Nosotros el mes que viene estaremos ahí,no pudimos estar por culpa de la pandemia y ya tocaba.....le teníamos ganas 😊
Pues el camping está muy bien, instalaciones sencillas y en nuestro caso se enturbió un poco por algunos asistentes del camping (clásicos dos o tres grupos en tiendas pequeñas y mucha música y gritos fuera de horario...)

Por lo demás, el sitio esta en plena naturaleza la verdad, y vistas muy buenas (eso si, prepararos para el campanario cada 30 minutos y cantos de pájaro por todos lados jjajaja)

Pues el camping está muy bien, instalaciones sencillas y en nuestro caso se enturbió un poco por algunos asistentes del camping (clásicos dos o tres grupos en tiendas pequeñas y mucha música y gritos fuera de horario...)

Por lo demás, el sitio esta en plena naturaleza la verdad, y vistas muy buenas (eso si, prepararos para el campanario cada 30 minutos y cantos de pájaro por todos lados jjajaja)
Ya estuvimos ahí para conocerlo ademas de otras zonas de acampada,estuvimos hablando con el de recepción (al llegar nosotros no estaba en la misma y recorrimos con detenimiento todo el camping) y nos explicando todo lo referente al mismo y quedamos para ir en primavera (vacaciones escolares) pero...........nuestro gozo en un pozo,pero llego el momento

Edito
Eso es música al menos para mi al igual que el paseíto hasta el pueblo para tomar un cafetito o lo que se tercie y parar en el puaor

© 2004-2024 Webcampista.com