Webcampista.com

mucho más que un foro

Fotos de nuestras tiendas.

Al final si empezamos a ampliar el conjunto porque hay espacio o compramos un remolque para llevar todo o compramos una pick up
:p.......yo he tenido que poner freno antes que se fuera de las manos e intento poner solo lo estrictamente necesario pero sin renunciar a un minimo de confort
 
Al final si empezamos a ampliar el conjunto porque hay espacio o compramos un remolque para llevar todo o compramos una pick up
:p.......yo he tenido que poner freno antes que se fuera de las manos e intento poner solo lo estrictamente necesario pero sin renunciar a un minimo de confort

A mi se me estaba yendo de las manos a velocidad de vértigo... para 2 días de acampada llegue a tardar 3 horas en recoger y cargar a la vuelta... la última vez, el finde pasado, opté por lo básico más 2 cosillas más en busca de confort... mano de santo, no me faltó de nada y en 30 minutos todo recogido... poco a poco vamos perfeccionando!! ;)
 
Es lo que hace la practica......de todas formas tanto para un finde como para mas dias lo basico a llevar es siempre lo mismo o casi,asi que toca mirar bien lo mas irrelevante y olvidarse del "por si"
 
Esa esa es la mía chic@s??.
La acabo de recibir y es mi primera tienda hahahaha.
Contentisimo no, lo siguiente?.
La family no coge de felicidad??.
Cuando la tenga plantada os enviaré fotos.
Un saludito.
 
Muy guapa la Coleman! Disfrútala!!
Yo mañana monto la Obelink jeje a ver cuánto tardo. Mañana paso alguna fotillo!
 
Buenas,
De nuestra tienda, la Arpenaz Family 4 del Decathlon hay mucha información en internet. Sin embargo, quería comentar cosas que creo importantes y que yo no encontré antes de comprarla.

Para empezar, siendo sinceros, la compré por el precio. Somos 4, dos adultos y dos niños de 5 y 7 años. No hemos salido nunca de camping y por si la cosas iban mal, no queríamos invertir mucho dinero.
Ponernos de pie dentro no era una prioridad.
Pasamos todo el día fuera del campamento haciendo excursiones así que solo la usaremos para dormir.
Tiene un porche que se cierra y es genial para guardar las pocas cosas que lleves. Ese porche no tiene suelo. Compramos una tela para poner debajo de toda la tienda que llega hasta el porche.
El montaje es durillo. Pone en las especificaciones que puede hacerlo una persona sola. Mentira. Las varillas quedan muy tensas (eso es bueno), pero hay que hacer mucha fuerza para encajarlas. Una persona por cada lado casi obligatorio. Me he llevado más de un pellizco en los dedos para meter la varilla en su clavija.
Para lo pequeña que es, se tarda demasiado en levantarla.

Nos granizó, hizo mucho viento y nos llovió fuerte. Perfecto. Ni una gotera. Es verdad que tensamos mucho el sobretecho. Y que es nueva. Pero creo que la calidad es buena.
Dentro tiene medidas suficientes para poner dos colchones de 120. Dormimos muy anchos. El interior es claro y entra mucha luz. Hay modelos más caros con interior negro.
Tiene dos bolsillos dentro para el móvil, cartera, linternas... tiene también tres ganchos de techo para lámparas. El suelo interior tipo bañera de unos 15 cm evita de sobra las salpicaduras de agua. Tuvimos 3 días un charco de agua entre la tienda y el suelo y no notamos nada de humedad.
El pack viene con clavos de sobra, que usamos para fijar la tela de suelo. También con recambios de varillas. Algún comentario he leído de gente que ha partido una varilla al montarla.

La tienda es perfecta para iniciarse si no eres exigente con las comodidades. Por ahora no nos vamos a cambiar a otra más grande. En cualquier caso, añadiremos otra de dos plazas para que los pequeños tengan la suya propia independiente.

Desmontamos la tienda mucho más rápido que la montamos. Desmontar que puede hacerlo una persona sola. Se dobla genial y vuelve a su saco sobrada de sitio.

Cualquier duda que se me haya escapado comentar, aquí estamos para ayudar.

¡Saludos!
yo me acabo de comprar esta tienda, sólo somos 2, mi pareja y yo, a ver que tal. Aún no sé a donde iremos :D:D
 
Acabo de montar y recoger la Obelink Lugano. Pero con los niños dando por saco y lo grande que es no he podido hacer fotos, eso sí, habré tardado unos 20 minutos en montarla y otros 15 en recoger. Parcela mínimo de 40 metros para estar a gusto. En Sierra de la culebra-Zamora hago fotitos, lo prometo.
 
Acabo de montar y recoger la Obelink Lugano. Pero con los niños dando por saco y lo grande que es no he podido hacer fotos, eso sí, habré tardado unos 20 minutos en montarla y otros 15 en recoger. Parcela mínimo de 40 metros para estar a gusto. En Sierra de la culebra-Zamora hago fotitos, lo prometo.
Pues ya verás como te gusta ese camping, ya nos contarás tu experiencia.
 
Todavía no tengo dron... pero para apreciar el desnivel entre calle y calle, parece que no pero sí. Tal como se dijo en el foro desnivel y suelo duro.
Todo OK.

4098507

La foto de antes desde abajo.
 
En que parcela estás ?....me suena mucho pues estuvimos casi enfrente de esos fregaderos
 
Nosotros estabamos en la contigua.....la 52,justo enfrente de donde estan los coches aparcados que es donde lo dejabamos nosotros
 
Ahí mismo, el coche azul bajo la morera es el nuestro.
Hay mucha gente de paso: campers, carros-tienda,... hacen noche y pa'lante.
El fin de semana pasado a tope de todo.
Por la noche fresquito (después de ola de calor y tormentas).

En la parte de abajo los fijos, con jardineras y todo...

La piscina genial cuando aprieta el sol, agua salada.
 
Pues si....muchos de paso pero con carro tienda no vi ninguno cuando estuvimos ahi,al menos que recuerde.
Suerte que tienen los fijos....se puede decir que es la mejor zona,o al menos las que no tienen cuesta :cautious:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com