Webcampista.com

mucho más que un foro

Fotos de nuestras tiendas.

En eBay USA,tambien lo vi en Amazon USA...... pero por esas cosas incomprensibles en la pagina de Amazon ponia que no se enviaba a España y no probe a ver si era cierto,el vendedor el mismo en ambos casos.(que por cierto me envia informacion regular de novedades)
Tengo guardada alguna que otra pagina sobre articulos de camping de USA y me gusta ver lo que tienen,pero ultimamente solo miro Amazon y aBay.

P.D. me costo unos 150e
 
Presento mi tienda, montada hace unas semanas en el camping Castillo de Baños, en una parcela que da al mar, solo con una valla por medio.
Es una Easy Camp, para cinco personas que viene bien para nosotros que somos 4. El único inconveniente que tiene es que el suelo no es sellado en la parte del salón.
Pero tiene una ventaja enorme para sitios calurosos por donde yo me muevo: tiene una puerta en la trasera de la habitación que puedes dejarla íntegra de malla, al igual que la que da al salon, por lo que es súper fresca, circula el aire que da gusto. La segunda foto es lo que ves cuando estás acostado.
Una de mis aficiones en el camping es ver los montajes de los demás, sobre todo de tiendas, que es el elemento que me gusta. También ver las vuestras en este y otros hilos.
Un saludo!
5ED669B8-5D4B-49C0-9F41-2CD2627321CB.jpegA0637BC7-8F85-4B4D-A8B8-77F0D591C7F7.jpeg
 
Salidas de 1 noche me llevo las sillas plegables bajitas de decathlon, que me parecen muy comodas y ocupan la mitad que las otras. 1 mesa bajita. Etc.
salidas largas. Las sillas altas... y me falta pillar el cenador. Pero el de ahora de dectahlon no me convence ,por los sitios que mas me muevo. Es demasiado cerrado.
lo prefiero mas a abierto y si suelo. Me gustaba el anterior de decathlon , pero esta descatalogado. Asi que lo mas seguro es que compre alguno sencillo de Skandika.
Mancebo. Donde compraste tu tienda? Son muy funcionales y muy tipicas de los yankies. Pero aqui, ni las venden.ni se ven en los campings. Igual,porque ese doble techo tan pequeño da un poco de yuyu. De ventilacion las veo muy bien.
Yo estoy pensando también en que salidas de fin de semana, recurrir al minimalismo y lo práctico, qué sillas son, puedes poner una foto o un enlace, por favor.?
 
Bueno aquí las temperaturas suelen pasar poco de los 30 pero la humedad es la que mata.......de buena mañana ya teníamos 27 pero es que por la noche tener sobre los 24 es lo habitual........saludos recibidos y transmitidos ?
 
Os presento el chiringuito con el q hemos empezado a disfrutar del mundo del camping, tienda outwell Tennessee 5, cenador con 3 paredes, colchón hinchable aerobed luxury y cocina de inducción de 1 fuego, la verdad q para estancias largas estamos bastante comodos
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20190531_213006.jpg
    IMG_20190531_213006.jpg
    193,9 KB · Visitas: 302
Muy chulo el conjunto......pero para estancias largas,para estancias de fin de semana lo veo demasiado aparatoso.
Pero eso lo veréis vosotros si hacéis salidas cortas,en ese caso podréis decir si os vale tambien.
Pero lo importante es que la disfrutéis y por mucho tiempo
 
Para salidas de fin de semana se hace un poco aparatoso, estamos valorando una tienda más pequeña o alguna de tipo hinchable, seguimos aprendiendo de todos vosotros y poniendo en práctica todos los consejos
 
Solia estar siempre por esa calle y nosotros lo teniamos cada 2x3,e incluso se sentaba en una de nuestros sillones :D
 
Impresionante tu tienda, tendréis muchísimo sitio! He mirado el plano de esa tienda y es poco habitual. Qué tal el montaje, es complicado?

El cenador, de qué marca es? Quedan muy bien los laterales.

Que la disfrutéis!



Os presento el chiringuito con el q hemos empezado a disfrutar del mundo del camping, tienda outwell Tennessee 5, cenador con 3 paredes, colchón hinchable aerobed luxury y cocina de inducción de 1 fuego, la verdad q para estancias largas estamos bastante comodos
 
Buenas tardes. Soy nuevo en el foro. Mando foto de la última salida de camping, aunque la tienda de campaña la hemos cambiado, porque ya las varillas dijeron basta. Este año estrenaremos una Coleman Coastline 4 Deluxe, a ver que tal sale, ya que la anterior nos ha durado más de 10 años y dándole buen trote.
 

Archivos adjuntos

  • Camping 2.jpg
    Camping 2.jpg
    256,8 KB · Visitas: 289
  • Camping.jpg
    Camping.jpg
    242 KB · Visitas: 306
Bienvenido ,saludos desde Alicante.....pues nada a esperar esa Coastline y ya sabes....cuando la tengas y la montes manda unas fotos
 
Buenas tardes. Soy nuevo en el foro. Mando foto de la última salida de camping, aunque la tienda de campaña la hemos cambiado, porque ya las varillas dijeron basta. Este año estrenaremos una Coleman Coastline 4 Deluxe, a ver que tal sale, ya que la anterior nos ha durado más de 10 años y dándole buen trote.
La nueva me gusta mucho! Tiene espacio habitaciones anchas y sobretodo altura interior!
Ya nos la enseñarás.
 
Impresionante tu tienda, tendréis muchísimo sitio! He mirado el plano de esa tienda y es poco habitual. Qué tal el montaje, es complicado?

El cenador, de qué marca es? Quedan muy bien los laterales.

Que la disfrutéis!
La distribución está genial, te permite tener una zona privada muy grande con dos dormitorios y otro espacio para más invitados, sofá, juego de niños, etc. El cenador es del brico Depot, me costó 50 euros. El montaje es muy sencillo, lleva 4 arcos, y nada más, los pones perpendiculares al suelo y los desplazas longitudinalmente. Estamos empezando a valorar el cambio a una hinchable, he visto algún vídeo y desde fuera parece una maravilla, la gente está muy contenta en el video, no hay bichos y la pradera donde se monta es fantástica, a mí con eso me han ganado
 
Buenas noches:
Hace tiempo nos presentamos en el foro general, buscábamos caravana, pero por diferentes razones tuvimos que aplazarlo sine die. Este año retomamos el tema de salir de las vacaciones y nos decantamos por empezar con tienda, a ver si a mi marido le gustaba, y a los peques. Escribo desde el camping Valencia y encantados todos. Asique pongo fotos de nuestra iniciacion. Iremos mejorando, aunque hablando entre nosotros y con los vecinos de parcela, vuelve a aparecer la caravana en nuestras mentes.
En fin, llevamos una Quechua 6.2 y lona para debajo.
Saludos a todos!!
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20190713_180456_561.jpg
    IMG_20190713_180456_561.jpg
    157,6 KB · Visitas: 277
Pues re-bienvenidos.......espero que la nueva experiencia sea positiva y sigais con ella.
No esta mal el chiringuito,lastima que las quechua no tengan suelo bañera y mosquiteras por todos los lados pues sigo pensando que ganarian muchisimo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com