Webcampista.com

mucho más que un foro

Fotos de nuestras tiendas.

No es que me lo haya pensado bien o mal.......es que vamos con otras 3 familias del grupo de natacion de nuestros hijos y del cual somos bastante amigos y asi lo decidieron el pasado otoño,asi que no queda otro remedio que ir ? ?

P.D Lo mas seguro es que nos acordemos de todo,pero si los crios se lo pasan bien.........lo daremos por bueno :dontknow:
 
Muy guapo tu equipo y el camping, disfruta!
Es mi impresión o se te salen los colchones del dormitorio? ?
Entran, algo justos pero no sobrepasan las medidas de las habitaciones. Lo único que al ser altos los pongo mas hacia dentro para no tocar con la lona del exterior. Por cierto, buena la que ha caido esta noche
 
Me resta espacio. A veces lo he hecho así. Pero hay un árbol que desde el medio día tapa al sol. Además mi vecino que llegó antes la tiene al lado, y seguro que le ha dado tiempo a estudiar la rotación terrestre y el ángulo solar ??
 
No es nuestro estilo de camping .....pero si hay que ir se va y como bien dices si se lo pasan bien todos contentos y la calor parece que no es tanta
 
Has tenido problemas con la parcela ? No son muy grandes que digamos ?
 
No es nuestro estilo de camping .....pero si hay que ir se va y como bien dices si se lo pasan bien todos contentos y la calor parece que no es tanta

Todo sea por los cachorros. Si te sirve de motivacion, te recomiendo el restaurante "Ramon" en Los Alcazares, no esta muy lejos, se come de lujo, no es barato pero merece la pena. A diario tienen menu. Imprescindible reservar, tiene parkin para clientes. El plan sería completo si vais antes a la Playa de los Narejos, nada más entrar en Los Alcazares yendo desde Torrevieja. Tomarse unos "quintos" en los chiringuitos a pie de playa, en la arena no tiene precio.
 
Esta es la mia, montada en el bonterra este julio.. Llevamos 3 años con ella y muy contentos. El próximo año barajamos dar el salto a carro porque los años ya van pesando.
acd5d114997a2c678dc96e72310d9ffb.jpg
7bd7397da2e0b3260b6233cea5eae9d9.jpg
351bdbe0f4feacfde8cc69e4b827dd9c.jpg
7e96e99e8bc2ec3238929cf0549d5e55.jpg
 
Bueno, pues pongo aquí el estreno de mi tienda de Campaña:
QUECHUA AIR SECOND 4.1 XL FRESH&BLACk

Para ser la primera vez de montaje y camping en familia, la experiencia no ha ido nada mal. Incluso nos llovió por la noche (confiado se quedo el mueble cocina fuera) y a parte de la carrera sprint para meterlo dentro, todo aguanto bien.

La idea era complementar el campamento con el toldo tarp , pero hemos visto que sería mejo buscar algo más recogido, donde poder cocinar y comer/cenar.
He visto que ha vuelto a poner el habitáculo/cenador/carpa en el decatlhon , así que me lo miraré junto a 20190801_185117.jpgalgo tipo base Camp, aunque el hecho que tenga suelo no acabo de verlo muy claro.
 
Esta es la mia, montada en el bonterra este julio.. Llevamos 3 años con ella y muy contentos. El próximo año barajamos dar el salto a carro porque los años ya van pesando.
acd5d114997a2c678dc96e72310d9ffb.jpg
7bd7397da2e0b3260b6233cea5eae9d9.jpg
351bdbe0f4feacfde8cc69e4b827dd9c.jpg
7e96e99e8bc2ec3238929cf0549d5e55.jpg

Es igual que la mia... Se ven muy pocas de estas. Fue de las primeras hinchable del decahtlón, la estrenamos en el 2015 en el camping kiko y tuve que ir a pedir un compresor a recepción para hincharla porque con el eléctrico de las colchonetas no podía :ROFLMAO:. Cuando les explique que era para hinchar la tienda se quedaron a cuadros y me dijeron... te vamos a llevar el compresor porque eso lo queremos ver!!

Nosotros aun utilizamos el cenador y es una pasada.
 
Es verdad.. Se ven muy pocas.. Este año entramos en el camping eden para verlo y había un cenador en una parcela.. Nos sorprendió mucho, porque nunca habíamos visto otra. Y respecto a ello el montaje es una pasada de lo rápido que es.
 
Es verdad.. Se ven muy pocas.. Este año entramos en el camping eden para verlo y había un cenador en una parcela.. Nos sorprendió mucho, porque nunca habíamos visto otra. Y respecto a ello el montaje es una pasada de lo rápido que es.


Nosotros hemos estado en el camping edén este año... si fue a finales de abril igual éramos nosotros.

Edito... Por cierto, estamos planteándonos vender el modulo de la tienda, no lo tenemos del todo claro pero si te interesa igual nos ayuda a dar el paso.
 
Aquí nuestra tienda. La hemos montado en el camping La Estepa en Valfarta (Monegros).


El camping es pequeño y está más pensado para caravanas y campers, pero algún hueco para tienda tiene.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20190805_120014_510.jpg
    IMG_20190805_120014_510.jpg
    242,7 KB · Visitas: 97
  • MVIMG_20190804_210808_792.jpg
    MVIMG_20190804_210808_792.jpg
    241,3 KB · Visitas: 100
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com