Webcampista.com

mucho más que un foro

Fotos de nuestras tiendas.

Pero si venís por aquí pedir parcela confort tiendas.....es de césped y solo puedes poner como mucho malla antibierbas para montar la tienda.
No sé permite aparte de eso nada en el resto de la parcela ( nosotros tenemos la tienda directamente en la hierba,sin malla)
 
Buenos días a todos, al final me he decido por una Outwell cloud 5, la he recibido hoy, creo que para mi y mi perro, de momento, está bien. Deseando estrenarla, pero hasta finales de septiembre creo que no va a poder ser, imagino que algún camping abierto habrá jeje. A ver qué tal el montaje, en las instrucciones pone que mejor montarla entre dos, pero me tendré que arreglar sola. Me gustaría mirar alguna que otra cosilla más, como una alfombra que he visto q algunos la tenéis, pero no sé si es para tiendas grandes como las vuestras, una sillita, mesa tengo, una placa de inducción de un solo fuego. Colchón tengo......., repasaré alguna lista de cosas que llevar . Gracias por vuestros consejos9768F936-1E6F-4D0C-8A39-8EA7DCAB0247.jpeg
 
Buena adquisición.....ahora a disfrutarla y como no .....adjuntar documento gráfico del estreno ??
 
Vais a estar de lujo los dos en esa tienda. Yo como tienda pequeña (somos 4)estoy barajando esa o la Coleman Coastline pero está última he leído malas opiniones respecto a la apertura o cierre de la cremallera desde dentro. A disfrutarla
 
Buenos días a todos, al final me he decido por una Outwell cloud 5, la he recibido hoy, creo que para mi y mi perro, de momento, está bien. Deseando estrenarla, pero hasta finales de septiembre creo que no va a poder ser, imagino que algún camping abierto habrá jeje. A ver qué tal el montaje, en las instrucciones pone que mejor montarla entre dos, pero me tendré que arreglar sola. Me gustaría mirar alguna que otra cosilla más, como una alfombra que he visto q algunos la tenéis, pero no sé si es para tiendas grandes como las vuestras, una sillita, mesa tengo, una placa de inducción de un solo fuego. Colchón tengo......., repasaré alguna lista de cosas que llevar . Gracias por vuestros consejosVer el archivos adjunto 4100839

A disfrutarla! Si te es complicado doblar la varilla sola, en los campings siempre hay gente dispuesta a ayudar.
 
Hola, por fin os presento mi Coleman Da Gama 4, segundo uso y de prueba en una finquita que tenemos, pero sin ninguna salida real, siempre digo lo mismo, y es que pensaba darle más uso, pero en Mallorca tenemos pocas posibilidades, además de no existir campings. Salidas a la peninsula en temporada estival no podemos y en invierno mucho frio en la peninsula (supongo), quizas la cambie por otra mas ligera y poderla meter en la maleta y facturar en el avion, para alguna escapadita de fin de semana, alquilar un coche y moverme por la penisnula, pero antes me tengo que estudiar mucho la viabilidad.
Hola has probado ya la tienda? Yo me iba a pillar un modelo parecido pero me echó para atrás que en la zona de habitaciones no hay ventanas ni aperturas.
 
Hola has probado ya la tienda? Yo me iba a pillar un modelo parecido pero me echó para atrás que en la zona de habitaciones no hay ventanas ni aperturas.
Pues la he probado solo en dos ocasiones y para eso, para probarla, pero no hemos realizado ninguna salida real, la hemos montado en una parcela que tenemos para probar de montarla, al final, vivimos en Mallorca y es inviable la acampada, no hay campings y la acampada libre esta prohibida, por eso y dicho sea de paso la vendo.
Con permiso pongo el link con los argumentos, esta nueva nueva.
No me ha funcionado el tema Camping.
 
Gracias por la respuesta, siento que al final no hayas podido disfrutarla. Yo la quiero precisamente para ponerla en mi parcela ya que no tenemos allí casa y a los niños les encanta, además de hacer alguna salida de fin de semana. No termino de entender porque no hay ningún camping, tampoco es una isla tan pequeña...
 
Hola has probado ya la tienda? Yo me iba a pillar un modelo parecido pero me echó para atrás que en la zona de habitaciones no hay ventanas ni aperturas.
Hola.
Yo tengo la Coleman Da Gama 5 y es una tienda con muchas virtudes, pero el frescor en la zona de las habitaciones no es su fuerte. En la zona común está mejor, al tener puerta lateral y frontal con mosquitera.

Para que puedas comparar, dos datos:
En Mayo acampamos con unos amigos que tienen una fresh&black del Decathlon y estaba notablemente más fresca que la nuestra.
Con otros amigos que acampamos y tienen una de Decathlon sin esa característica, no había mucha diferencia.

No obstante, a mí la tienda me encanta.

Un saludo.
 
Gracias, es lo que me imaginaba, la que yo miré es la Coastline, que parece que la zona de dormitorios es muy parecida o igual y dado que su uso es fundamentalmente en verano y soy muy caluroso, tendré que seguir buscando.
 
Puff el calor... si estás en verano y a 35° poco remedio tiene incluso a ~26° a puro sol, sobretodo las tiendas de poliéster (casi todas). Alguno puede ser tener dos puertas si estás en zona sombreada...
Nosotros probamos un pingüino normalito y en esas horas centrales no bajaba ni un grado... hasta que el sol daba un poco de lado. Solución: ir a la piscina, al río,... la tienda para dormir.
 
No me refiero durante el día, a pleno sol las tiendas de campaña asumo que son todas un horno, unas mas otras menos, me refiero por la noche para dormir que es para lo único para lo que voy a usar la tienda. En invierno una tienda con mosquitera te puedes pelar de frío pero en verano que es cuando la voy a usar en en 80% se agradece, supongo. Mi Quechua de hace 15 años no tiene nada y lo sufro.
 
Hola, me presento por aquí por no encontrar un tema específico para ello.
Vivo en La Carolina (Jaén) y tras varias temporadas acampando con una tienda canadiense con más de 20 años ha tocado cambiar la choza, los nenes se hacen grandes y me ha tocado dormir en una hamaca de las que se atan a dos árboles, no es plan.
Seguiremos con tienda, así que tirando a lo seguro hemos comprado una Outwell Nevada 5P de este año con su alfombra interior, suelo protector y sobretecho dual protector, una pasada de tienda.
Todavía no la hemos montado, espero hacerqla semana que viene, así que no hay fotos pero de momento mando una de este verano en el Camping Los Batanes en Ruidera.
Espero aprender de vosotros y ayudar en lo que pueda, nos vemos por aquí.
Saludos a tod@s.
DSC_1179.jpg
 
Hola, me presento por aquí por no encontrar un tema específico para ello.
Vivo en La Carolina (Jaén) y tras varias temporadas acampando con una tienda canadiense con más de 20 años ha tocado cambiar la choza, los nenes se hacen grandes y me ha tocado dormir en una hamaca de las que se atan a dos árboles, no es plan.
Seguiremos con tienda, así que tirando a lo seguro hemos comprado una Outwell Nevada 5P de este año con su alfombra interior, suelo protector y sobretecho dual protector, una pasada de tienda.
Todavía no la hemos montado, espero hacerqla semana que viene, así que no hay fotos pero de momento mando una de este verano en el Camping Los Batanes en Ruidera.
Espero aprender de vosotros y ayudar en lo que pueda, nos vemos por aquí.
Saludos a tod@s.
Ver el archivos adjunto 4101096
Has perdido todo el romanticismo!!! Qué pena la canadiense !
 
Hola alguno tenéis esta tienda?
Coleman Coastline 4 deluxe

A colación de lo que estáis hablando del espacio quiero pillar una tienda para dos adultos y dos niños pequeños en la que estar agusto en las salidas y montar en mi parcela para los findes y luego pillar otra más grande para otros menesteres. Pero que me pueda más o menos poner de pie y tener algo de espacio y tener algo de porche por si llueve sin tener que montar nada adicional, porque con la tienda no salimos más que unos pocos días.
Hola, yo la tengo y muy contento con ella, es amplia para lo que dices te caben dos colchones de 1'20 de ancho y en el avance te cabe perfectamente una mesa y cuatro sillas por si te llueve, el unico pero que yo le encuentro es falte de ventilación, que es un poco escasa, pero tampoco hay problemas de condensación, yo tengo caravana pero siempre hago alguna escapada con la tienda, somos un matrimonio ya de edad, pero nos gusta la aventura. Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com