Webcampista.com

mucho más que un foro

Fotos de nuestras tiendas.

Hola, yo la tengo y muy contento con ella, es amplia para lo que dices te caben dos colchones de 1'20 de ancho y en el avance te cabe perfectamente una mesa y cuatro sillas por si te llueve, el unico pero que yo le encuentro es falte de ventilación, que es un poco escasa, pero tampoco hay problemas de condensación, yo tengo caravana pero siempre hago alguna escapada con la tienda, somos un matrimonio ya de edad, pero nos gusta la aventura. Saludos

Muchas gracias, se ajusta a lo que busco en cuanto a tamaño y demás pero para usarla 4 personas y sobre todo en verano entonces la descarto porque con lo caluroso que soy creo que voy a terminar durmiendo en el el avance. Seguiré con la ardua búsqueda
 
828A49BA-C2FB-4B98-91DF-927E16E2B52C.jpegF8838F18-7D3D-4151-8F51-D87C630B19D1.jpeg0B2AFADC-BC85-42C0-A974-6B11BB1CE2D2.jpegA34E56BF-75C4-4486-9F36-D4CABF08D4A4.jpeg42167517-EF9E-44DD-B8A8-B32FCE50C172.jpeg



Está puesto el doble techo de Outwell aluminazado para el calor, en la primera foto del porche a pleno sol se ve que no pasa nada de luz , aparte tiene una extensión lateral para montar con unos palos un porche lateral que se une al doble techo por una cremallera siendo este también aluminizado.
 
No está mal.......pero demasiada oscuridad para mí,ese doble techo no sé si hará bajar mucho la temperatura en la tienda
 
No está mal.......pero demasiada oscuridad para mí,ese doble techo no sé si hará bajar mucho la temperatura en la tienda
Pues baja bastante, en cuanto a la oscuridad se puede quitar en 1 minuto, va enganchado a la unión de los vientos con la tienda con unos ganchos y es muy rápido tanto ponerlo como quitarlo se puede poner para una siesta o solo cuando pegue el sol, luego se puede quitar sin problemas, yo lo tengo puesto fijo.
 
Mucho trabajo.....eso de ir quitando y poniendo no se.....no me veo.
Pero lo importante es disfrutar y cada uno disfruta de una manera .....y todas muy validas
 
Hola, me presento por aquí por no encontrar un tema específico para ello.
Vivo en La Carolina (Jaén) y tras varias temporadas acampando con una tienda canadiense con más de 20 años ha tocado cambiar la choza, los nenes se hacen grandes y me ha tocado dormir en una hamaca de las que se atan a dos árboles, no es plan.
Seguiremos con tienda, así que tirando a lo seguro hemos comprado una Outwell Nevada 5P de este año con su alfombra interior, suelo protector y sobretecho dual protector, una pasada de tienda.
Todavía no la hemos montado, espero hacerqla semana que viene, así que no hay fotos pero de momento mando una de este verano en el Camping Los Batanes en Ruidera.
Espero aprender de vosotros y ayudar en lo que pueda, nos vemos por aquí.
Saludos a tod@s.
Ver el archivos adjunto 4101096
Yo tengo la outwell también, el mismo modelo, y es una pasada, la verdad. Pero te quería preguntar por la bolsa de techo: os cabe bien todo el equipo con el maletero y la bolsa? Estoy dudando, pero algo necesitamos. Me la recomiendas?? Gracias y enhorabuena por tu compra
 
Yo tengo la outwell también, el mismo modelo, y es una pasada, la verdad. Pero te quería preguntar por la bolsa de techo: os cabe bien todo el equipo con el maletero y la bolsa? Estoy dudando, pero algo necesitamos. Me la recomiendas?? Gracias y enhorabuena por tu compra
La foto es de ayer mismo provandola porque la compramos de segunda mano, sin poner vientos ni nada. Cuando la compramos lo hicimos con idea de comprar también un remolque pequeño o baúl de los que van a la bola del enganche. El maletero del Peugeot 306 lo ocupa entero la tienda, para los viajes tenemos un Honda accord Tourer con cofre plegable. Ocupa mucho mucho..
Hasta la próxima salida no te puedo decir mucho. DSC_1257.jpg
La bolsa con la lona del techo es la que menos sitio ocupa.
 
Ver el archivos adjunto 4101201Ver el archivos adjunto 4101202Ver el archivos adjunto 4101203Ver el archivos adjunto 4101204Ver el archivos adjunto 4101205



Está puesto el doble techo de Outwell aluminazado para el calor, en la primera foto del porche a pleno sol se ve que no pasa nada de luz , aparte tiene una extensión lateral para montar con unos palos un porche lateral que se une al doble techo por una cremallera siendo este también aluminizado.

Me encanta, ojalá la mía tuviera eso.
 
Tú tenías una Vango, no? Para Vango también existe un tipo de protectores, se llaman Skyshield o algo así, pero no sé si para todos los modelos.

Sí, una Vango Odyssey 500 «air beam».
Pues no lo sabía, he mirado así por encima en internet pero exactamente para mi modelo no lo veo...
 
La marca es de las que tiene buena fama. Respecto a mi Vango es robusta y bien terminada, si me preguntas algo en concreto...
La reseña que hay en Amazon es mía.
 
Lo que busco es que se monte rápido, estuve mirando una hinchable que supongo que será la que tú tienes. En Amazon tienen pocas valoraciones y eso me pareció raro por eso preguntaba. La tuya tiene el suelo de bañera y lo tiene integrado también fuera de la habitación?
 
Última edición:
Acabo de ver tu comentario de Amazon y ya veo no lleva suelo de bañera fuera de la tienda. aún así pueden entrar animales? Donde voy a acampar hay alguna serpiente y me da mal rollo.
 
[En UK hay 35 opiniones... ]

Veo más fácil que entre algo por la puerta directamente; desconozco porqué hacen el suelo así... una vez montada ni te enteras ( lo llamo sistema mixto cubetabañera). Pongo la carpet y arreando. Viene todo montado: el suelo y la habitación, inflas los tres arcos y clavas las 4 esquinas,...

La habitación tiene su propio suelo. Ahí sí lo dejo todo cerrado.

.
 
Me encanta, ojalá la mía tuviera eso.
Hola a todos!
No se si el invento funcionaria pero en Decathlon vende un toldo frech que tiene muy buenas medidas y que creo que serviría para poner encima y bajarle unos grados a la tienda.

 
Hola,

Hola a todos!
No se si el invento funcionaria pero en Decathlon vende un toldo frech que tiene muy buenas medidas y que creo que serviría para poner encima y bajarle unos grados a la tienda.


Creo que al tarp que te refieres es este:
 
Hola a todos!
No se si el invento funcionaria pero en Decathlon vende un toldo frech que tiene muy buenas medidas y que creo que serviría para poner encima y bajarle unos grados a la tienda.

Pues no es mala idea
 
Yo tenía la idea de usar ese tarp/toldo para mí tienda, a modo de extensión de la puerta de entrada. Al final me decidi por algo con más extructura, tipo carpa. Pero después de probar el campamento in situ, creo que lo complementare con ese tarp para cubrir el techo entre tienda y carpa. En días de lluvia, creo que puede dar muy buen resultado, para tenerlo todo comunicado.

Conjunto: Airsecond 4.1 XL F&B + Carpa Habitáculo Fresh 3x3
 

Archivos adjuntos

  • 20190831_171425.jpg
    20190831_171425.jpg
    145,8 KB · Visitas: 173
  • 20190901_132103.jpg
    20190901_132103.jpg
    104,8 KB · Visitas: 176
  • 20190901_132034.jpg
    20190901_132034.jpg
    177,4 KB · Visitas: 170
Tenebur!!
Ese habitáculo quechua da buen resultado? es fresco y rápido de montar?

Yo tengo la versión anterior, la que se le pueden quitar las 4 paredes (lleva dos con mosquitera y dos sin mosquitera). Es rápido de montar entre dos, uno solo también lo puede montar pero cuesta algo más, básicamente es unir 4 barras para hacer el cuadrado y luego unir las patas al cuadrado, con esto echas ya la tela por encima, montas las dos varillas que dan forma al techo y listo (donde es recomendable la ayuda es a la hora de echar la lona por encima ya que terminas de cuadrarla más rápido)
 
Última edición:
A mí me está dando un muy buen resultado. Si lo quieres abierto, puedes ir jugando con todas y cada una de las paredes. A excepción de la que tienen el ventanal de mosquitera. Si quieres intimidad o resguardarte del frío, las cierras o las dejas a medias.
El montaje muy asumible y entre dos mucho mejor. Yo, como anécdota, tuve que montarlo con el típico viento de antes de una tormenta. Pensaba que se me hecharia a volar , pero colocando las piquetas aguanto. Es montar estructura de palos, colocar la lona encima y luego poner los palos que le dan altura. 4 piquetas y 4 vientos.
En cuánto al calor, en carpa no puedo valorar. Pero el tejido Fresh en tienda si que da buen resultado. Si pega el sol, siempre hará calor o se estará mejor fuera, pero es mucho mejor que una lona sistentica convenciónal.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com