Webcampista.com

mucho más que un foro

Fotos de nuestras weinsberg

Red-i mola muchoooooooooo debe de ser una gozada mirar por la ventana de la cv y ver ese paisaje tan blanco y disfrutar calentito de tu cv.
Ole ole y ole eres un valiente
 
Esta plantada en el camping la cerdanya, en prullans.
Si es mu bonito y todo eso, pero esta semana tengo un nudo en el estomago con la nieve q esta cayendo que no tenia previsto subir este viernes pero me va a tocar subir sólo para ver si sigue en pie el avancé. Pero si, el sabado cuando me desperté y vi todo nevado casi se me escapa una lagrimita de alegria, bueno y sin el casi.
Joé que estabamos mu apuraos de nieve pa esquiar.:Drogar-Happy(LBG):
 
Bonita foto, y que decir del tiempo....todo lo contrario a Sevilla, hoy me sente un rato junto al rio en mangas cortas (ventaja de vivir enfrente y estar en reposo por mi rodilla)

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Las experiencias que vivimos con nuestras "niñas" no está paga'ooooooooo

Ojalá disfrutemos muchas veces más con nuestras Weinsberg y que sigamos en contacto que este mundillo es la cañaaaaaaaaaaa
 
Tengo el gran placer de presentaros a nuestra Weinsberg.
Ahora a esperar el papeleo, el toldo que esta en camino y ponerle las chuches como el acceso lateral, la antena de TV......
Deseando hacer nuestra primera salida.
afc19fa9375e447a730117db05216447.jpg
600c342b3811bef0131142a18bf54e59.jpg
 
Como me gusta y que envidia me das joio!!!...sana eso sí..envidia sana..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Felicidades! Y a disfrutarla mucho...
Da un gustazo enorme estrenar caravana...., jejejejee


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Gracias a todos, estamos deseando hacer la primera salida

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Pero cómo me puede gustar tantooooooooo?... será porque tengo una igual? Jejjejejejjejejejejjeje

Ahora a disfrutar con ella por esos campings de dios!!! A darla vida que en los parkings se aburren...
 
Pues ahí lleváis foto de mi conjunto... Recogida ayer tarde. Muy contento lor la adquisición.
b73ccac53216a71682f21b039c456abb.jpg


Enviado desde mi LG_G3
Enhorabuena! Ahora a disfrutarlo y a hacerle muchos kilómetros!
 
La primera noche en nuestro caracol me costó dormirme, no paraba de mirar los detalles acostada [emoji23]
 
Y mientras tanto..... os pongo los dientes largos... ahora mismo no estoy ahí pero ojala lo estuviese

4cb6e95b4613300866a100f0f214f44e.jpg


Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com