Webcampista.com

mucho más que un foro

Fotos de nuestras weinsberg

AntonioOC

hablador
Aquí os dejo este hilo para que vallais colgando fotos de vuestras weinsbergs y vuestras salidas.
Para prueba un boton.

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

aidavid

Stay Strong
Bonita caravana Antonio jajajaja.
Para mis fotos tendremos que esperar a Diciembre

Sent from my SM-G7102 using Tapatalk

shampoo

Mónica, Adri, Izan, Lucas
Ole! Yo no tengo ninguna ahora en el móvil... pronto pondré

red-i

timid@
El dia q llegó al concesionario :
tras.jpg
lat.jpg
La primera salida chispasssss
eng1.jpg
eng2.jpg
Lo se, no tengo perdon de dios, no tengo ninguna foto plantada, ni con el avancé montado :-( a ver si este invierno me pongo las pilas y le hago un book xDDDD

jj1961

timid@
Muy bonitas Antonio OC y red-i...a mi me pasa como aidavid..que tendremos que esperar a poner fotos hasta que nos entregen las nuevas adquisiciones..y no es plan de poner en este grupo de Weinsberg las de mi anciana Roller Jet..asi que toca esperar.:triste:

AntonioOC

hablador
Muy bonitas Antonio OC y red-i...a mi me pasa como aidavid..que tendremos que esperar a poner fotos hasta que nos entregen las nuevas adquisiciones..y no es plan de poner en este grupo de Weinsberg las de mi anciana Roller Jet..asi que toca esperar.:triste:
Con paciencia todo llega, aunque tiene que ser desesperante jeje
Que modelo es?

jabito05

Participativ@
Ahora mismo encima solo tengo la foto del nick pero es que me encanta mi 390 con sus luces de gálibo jejejeje mi niña guapa!!!

IMG_2715.jpg

jabito05

Participativ@
Jajajajajaja cuando estás enamorado te gusta sin pintar, con un moño en el pelo, recién levantada... y creo que también estoy enamorado de mi cv porque me gusta de todas las formas... y con luces impresionante red-i jejejeje

AntonioOC

hablador
Que suerte, yo mañana a currar.... pero estoy de camping

jabito05

Participativ@
Holassssss,

Shampoo muy chula esa 400 LK... pero mira que son guapas nuestras alemanitas ole ole y ole.

Nosotros ya volvimos de pasar tres días por Cantabria con una increíble primavera en pleno diciembre, poder comer al aire obre en la parcela no tiene precio, y luego para la cena calentitos dentro viendo la tele.

Ay qué larga se va a hacer la espera hasta febrero...

Bueno ahí va foto de un amanecer regresando de comprar el pan y al verla allí esperándome no me pude resistir de hacerla una instantánea jejejejeje
IMG_2900.jpg

red-i

timid@
Holassssss,

Shampoo muy chula esa 400 LK... pero mira que son guapas nuestras alemanitas ole ole y ole.

Nosotros ya volvimos de pasar tres días por Cantabria con una increíble primavera en pleno diciembre, poder comer al aire obre en la parcela no tiene precio, y luego para la cena calentitos dentro viendo la tele.

Ay qué larga se va a hacer la espera hasta febrero...

Bueno ahí va foto de un amanecer regresando de comprar el pan y al verla allí esperándome no me pude resistir de hacerla una instantánea jejejejeje
Ver el archivo adjunto 159870

Fotaza,fotaza. Jabito, lo de esperar a febrero es pq quieres,no??

jabito05

Participativ@
Jaja red-i es verdad ja ja igual viene un final de enero tan bueno como este puente y enganchamos... puro vicio!!!

Ah y me alegro que te haya gustado la foto... pero el mérito es de "la modelo"

jabito05

Participativ@
Madre mía red-i pero dónde estás?

Qué guapa tu cv blanca blanca jejejejeje

red-i

timid@
No tengo ni idea de que avancé es, iba incluido en la caravana. Es Ticamo pero el modelo NPI, supongo que es un Palermo.

red-i

timid@
Jabito mas blanca que un episodio de Narcos xDDDDDDD.
Estoy de temporada en el Pirineo, cerca de Puigcerdà.

shampoo

Mónica, Adri, Izan, Lucas
Qué chula la foto red-i!

© 2004-2019 Webcampista.com