Webcampista.com

mucho más que un foro

Fotos de nuestras weinsberg

AntonioOC

hablador
Aquí os dejo este hilo para que vallais colgando fotos de vuestras weinsbergs y vuestras salidas.
Para prueba un boton.

d1dfbd30801f56db4de4f5af8a0dd69e.jpg


Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Bonita caravana Antonio jajajaja.
Para mis fotos tendremos que esperar a Diciembre

Sent from my SM-G7102 using Tapatalk
 
Ole! Yo no tengo ninguna ahora en el móvil... pronto pondré
 
El dia q llegó al concesionario :
tras.jpg
lat.jpg
La primera salida chispasssss
eng1.jpg
eng2.jpg
Lo se, no tengo perdon de dios, no tengo ninguna foto plantada, ni con el avancé montado :-( a ver si este invierno me pongo las pilas y le hago un book xDDDD
 
Muy bonitas Antonio OC y red-i...a mi me pasa como aidavid..que tendremos que esperar a poner fotos hasta que nos entregen las nuevas adquisiciones..y no es plan de poner en este grupo de Weinsberg las de mi anciana Roller Jet..asi que toca esperar.:triste:
 
Muy bonitas Antonio OC y red-i...a mi me pasa como aidavid..que tendremos que esperar a poner fotos hasta que nos entregen las nuevas adquisiciones..y no es plan de poner en este grupo de Weinsberg las de mi anciana Roller Jet..asi que toca esperar.:triste:
Con paciencia todo llega, aunque tiene que ser desesperante jeje
Que modelo es?
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Ahora mismo encima solo tengo la foto del nick pero es que me encanta mi 390 con sus luces de gálibo jejejeje mi niña guapa!!!

IMG_2715.jpg
 
Jajajajajaja cuando estás enamorado te gusta sin pintar, con un moño en el pelo, recién levantada... y creo que también estoy enamorado de mi cv porque me gusta de todas las formas... y con luces impresionante red-i jejejeje
 
Que suerte, yo mañana a currar.... pero estoy de camping[emoji16]

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Holassssss,

Shampoo muy chula esa 400 LK... pero mira que son guapas nuestras alemanitas ole ole y ole.

Nosotros ya volvimos de pasar tres días por Cantabria con una increíble primavera en pleno diciembre, poder comer al aire obre en la parcela no tiene precio, y luego para la cena calentitos dentro viendo la tele.

Ay qué larga se va a hacer la espera hasta febrero...

Bueno ahí va foto de un amanecer regresando de comprar el pan y al verla allí esperándome no me pude resistir de hacerla una instantánea jejejejeje
IMG_2900.jpg
 
Holassssss,

Shampoo muy chula esa 400 LK... pero mira que son guapas nuestras alemanitas ole ole y ole.

Nosotros ya volvimos de pasar tres días por Cantabria con una increíble primavera en pleno diciembre, poder comer al aire obre en la parcela no tiene precio, y luego para la cena calentitos dentro viendo la tele.

Ay qué larga se va a hacer la espera hasta febrero...

Bueno ahí va foto de un amanecer regresando de comprar el pan y al verla allí esperándome no me pude resistir de hacerla una instantánea jejejejeje
Ver el archivos adjunto 159870


Fotaza,fotaza. Jabito, lo de esperar a febrero es pq quieres,no??
 
Jaja red-i es verdad ja ja igual viene un final de enero tan bueno como este puente y enganchamos... puro vicio!!!

Ah y me alegro que te haya gustado la foto... pero el mérito es de "la modelo"
 
Madre mía red-i pero dónde estás?

Qué guapa tu cv blanca blanca jejejejeje
 
No tengo ni idea de que avancé es, iba incluido en la caravana. Es Ticamo pero el modelo NPI, supongo que es un Palermo.
 
Jabito mas blanca que un episodio de Narcos xDDDDDDD.
Estoy de temporada en el Pirineo, cerca de Puigcerdà.
 
Qué chula la foto red-i!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com