Webcampista.com

mucho más que un foro

Fotos de nuestras weinsberg

Pues...ya estoy instalado...relax total!!
16e4775542eb8d1d34c0c9f0ad66410c.jpg


10d90edd36e95d99c489eb90c79ff0bb.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
jj1961 preciosas fotos!
Disfruta del finde que lo tienes fácil veo jejejeje vaya envidia a ver si llega pronto el siguiente finde...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Al siguiente voy a intentar dar envidia yo...que ya está bien de que seáis ustedes los que me la dais a mí jjj

Enviado desde mi LG_G3
 
Hola: por fin hemos estrenado nuestra 400 este fin de semana. Quitando algún problema con la instalación de gas (que después de muchas idas y venidas hemos acabado solucionando con ayuda del empleado de mantenimiento del camping), estamos encantados. Un saludo a todos.
cb81e4bcc92c3cb825139ca35b6a7946.jpg


Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
 
Qué bonita se la ve esa weinsberg!!!
Disfrutad mucho ese estreno, pero no os acostumbréis a lo bueno eh... que baño privado en la parcela lo tiene el Camping Cáceres y pocos más! jejejeje


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muy chula daguilarch.

A disfrutarla en muchas más salidas!

Por cierto, que medida tiene ese caravanstore? Nosotros nos estamos mirando uno y nos han dicho que el de 310 es el que nos va bien, pero me da la sensación que ese es más grande.

Un saludo!!

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
 
Muchas gracias. Vaya ojo con lo del camping, Jabito05. Montse&Tobal, no sé la medida, pero la miro un día de estos.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
 
Muy chula daguilarch.

A disfrutarla en muchas más salidas!

Por cierto, que medida tiene ese caravanstore? Nosotros nos estamos mirando uno y nos han dicho que el de 310 es el que nos va bien, pero me da la sensación que ese es más grande.

Un saludo!!

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

Nosotros tenemos ese mismo para nuestra 390: el caravanstore 310 de fiamma y queda de cine!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues entonces el nuestro debe ser también el 310. Tenéis alguno el rafter central?. Merece la pena?.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
 
Yo no lo tengo. No creo q con esta medida sea necesario. El cierre viene en camino...espero tenerlo para estrenarlo este fin de semana. A lo mejor ahí si lo veo más util...

Enviado desde mi LG_G3
 
Sí, es probable que con esa medida no se note. Lo decía porque he visto que tiene buen precio, y si refuerza la tensión y evita poner los vientos, que siempre son molestos...

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
 
En el camping playa paraíso
Villajoyosa
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20170427-WA0003.jpg
    IMG-20170427-WA0003.jpg
    62,3 KB · Visitas: 5
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com