Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Fotos en el camping

Camping Voraparc en Espot

Camping pequeñito pero con muchos servicios, buena atención, buena limpieza... Las fotografías las hice después de la diada de Catalunya donde quedó medio vacío (en la diada tampoco estaba lleno...).

Se nota los campings de montaña y las personas que van... teníamos un poco de dificultad en colocar la caravana en la parcela (en la foto parece plana pero no...), y de repente salió un montón de gente a empujar, igual éramos 6 o 7.... es de agradecer!
 

Archivos adjuntos

  • IMG_1339.JPG
    IMG_1339.JPG
    353 KB · Visitas: 121
  • IMG_1370.JPG
    IMG_1370.JPG
    278,1 KB · Visitas: 107
  • IMG_1372.JPG
    IMG_1372.JPG
    191,4 KB · Visitas: 98
  • IMG_1374.JPG
    IMG_1374.JPG
    171,5 KB · Visitas: 105
Cerrando el Verano....!!!! [emoji6]
7f86a2637e7a50e7b5cc56adbbaf046a.jpg
5d1b098a5d98b335a28cf0ad4c4968fb.jpg
 
Creo que es decorativo lo que se ve .
Dentro suele ser una resistencia a 220v
Imagino que @Jcv también lo creerá y se referirá al tipo de calefactor eléctrico.
Una chimenea real de leña en una tienda de campaña sería como poner a la zorra a cuidar las gallinas...
 
Una chimenea real de leña en una tienda de campaña sería como poner a la zorra a cuidar las gallinas...
Hay videos de gente que usan unas estufas-cocinas de leñas en tiendas de campañas. Aqui lo que cuenta es la salida y su recubrimiento.


 
Y ya no te digo en avances, la leña es buen recurso cuando no hay mucha potencia de electricidad, en el camping valle enmedio he visto muchos fijos con estufa de leña en el avance con su chimenea atravesando el plástico del avance protegido por unas chapas y aunque la primera vez pensé que era una locura hay siguen
 
Y ya no te digo en avances, la leña es buen recurso cuando no hay mucha potencia de electricidad, en el camping valle enmedio he visto muchos fijos con estufa de leña en el avance con su chimenea atravesando el plástico del avance protegido por unas chapas y aunque la primera vez pensé que era una locura hay siguen
¿Y ahí han oido hablar del butano? :D
 
Pues no lo sabía. Estos del Kampaoh lo revolucionarán todo. :mrgreen:
Eso lleva años inventado mejor dicho más de 100 años.
Antes que se pudiesen de moda, hará unos 10 años yo buscaba una tienda de algodón y estuve a punto de pillar una sibley y ya te vendían la calefacción de leña que también es cocina .
 
Supongo que sí pero creo no será suficiente para el invierno a 1600 metros[emoji2371] porque la mayoría tiran de leña
Qué sea más "exótico" vale, pero mucha gente deja la caravana de temporada en zonas de esqui y con una estufa de propano, o si me apuras dos, aguantan perfectamente en los avances.
 
Me alucina la chimenea .
Qué tal funciona eso lo e visto también en tiendas campaña pero me da un miedo de la leche .
Por cierto preciosa la caravana y el lugar
Hola! como bien dicen los compañeros es un calefactor con efecto chimenea jeje! que por cierto va muy bien (si omitimos el ruido) al menos cuando llega a la temperatura marcada se para solo… que con la truma que venía de serie a los 5 min la caravana se convertía en una sauna y tenias que ir apagando y encendiendo constantemente.
 
Qué sea más "exótico" vale, pero mucha gente deja la caravana de temporada en zonas de esqui y con una estufa de propano, o si me apuras dos, aguantan perfectamente en los avances.
No digo que no, no lo he probado, solo digo que allí muchos por no decir la mayoría tienen estufas de leña y tiene pinta que no llevan ni un año no dos con ella [emoji848][emoji848]algo tendrá y así a bote pronto se me ocurren dos cosas, consumo, no sé cuál consumirá más ni menos o problemas de congelación del gas pero ya te digo que solo cuento lo que he visto, no he preguntado porque[emoji2371]
 
Eso lleva años inventado mejor dicho más de 100 años.
Antes que se pudiesen de moda, hará unos 10 años yo buscaba una tienda de algodón y estuve a punto de pillar una sibley y ya te vendían la calefacción de leña que también es cocina .
Los indios americanos ya hacían fuego en los tipis!!!!
Y luego los colonos en tiendas, incluso en carromatos.
He visto también estufa/cocina de leña para camper
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com