Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Fotos en el camping

Gracias, muy ilustrativa tu respuesta...................es que me he dado una vuelta por esas carretericas con el street view..............y me dan yuyu.................ejeje

Saludos.
Anda ya Volusia..........no no engañes ....miedo? a una carretera no me lo creo jejejejeje..... a nuestra edad!!!!!!........que tardemos un poco más de lo normal si, pero yuyu noooooo
 
Pero tu sabes lo que hay por esa zona...................jejeje..............

https://maps.google.es/maps?q=Campi...oid=qkVJR3cQqIOdjVz3poSxUg&cbp=12,60,,0,18.31
 
Pero tu sabes lo que hay por esa zona...................jejeje..............

https://maps.google.es/maps?q=Campi...oid=qkVJR3cQqIOdjVz3poSxUg&cbp=12,60,,0,18.31

Me caguen la P.....!!!! yo con la mia no me atrevo y eso que es canija..... seguro que termino arañando las ventanas con las ramas....
 
Pero tu sabes lo que hay por esa zona...................jejeje..............

https://maps.google.es/maps?q=Campi...oid=qkVJR3cQqIOdjVz3poSxUg&cbp=12,60,,0,18.31

No hay problema Manolo. Yo lo he hecho con la caravana por ambos lados del Monte Igueldo. Mas problemas tendrás dentro del camping, ya que las parcelas son un poco pequeñas y algunos viales no son muy anchos y en pendiente
 
Playa Montroig
cerca de Salou, camping familiar y espectacular, ni un contra....aceptan ACSI
Cuidado hasta el mas mínimo detalle, acceso a la playa, mucha sombra, piscinas geniales, animación para todos, el único contra...quizás es que para ir al pueblo, hay que cojer el coche..pero vaya.. yo he estado una semanita ahora en mayo..y no he salido del recinto, no me ha hecho falta, la verdad, restaurantes muy guapos, bien de precio, y un super mas grande que el de mi pueblo..jajajajja
WP_20140513_035.jpgWP_20140512_008.jpgWP_20140512_011.jpgWP_20140513_013.jpgWP_20140512_015.jpg
 
Hola Volusia,
Las carreteras por aquí no son siempre fáciles, pero el acceso al camping es mejor saliendo desde la playa de Ondarreta a la altura del hotel Ezeiza. La carretera es empinada y con curvas, pero por ahí pasan autobuses urbanos sin problemas.
No soy muy experta en eso de pegar direcciones, así que no se si podrás acceder con el siguiente link. Sino pones en google el acceso saliendo desde el hotel Ezeiza.

[url]http://www.google.es/maps/dir/Hotel+Ezeiza,+Av+de+Satrustegi,+13,+20008+Donostia,+San+Sebastián,+Guipúzcoa,+Guipúzcoa/Camping+Bungalows+Igueldo+San+Sebastián+Donostia,+Paseo+Padre+Orkolaga
,[/url]
 
Efectivamente desde Ondarreta es como yo subí al camping y sin problema.
Y eso que yo soy un poco torpe.

Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk
 
Hola Volusia,
Las carreteras por aquí no son siempre fáciles, pero el acceso al camping es mejor saliendo desde la playa de Ondarreta a la altura del hotel Ezeiza. La carretera es empinada y con curvas, pero por ahí pasan autobuses urbanos sin problemas.
No soy muy experta en eso de pegar direcciones, así que no se si podrás acceder con el siguiente link. Sino pones en google el acceso saliendo desde el hotel Ezeiza.

http://www.google.es/maps/dir/Hotel...+San+Sebastián+Donostia,+Paseo+Padre+Orkolaga,[/QUOTE


Muchas gracias...................si pasan buses yo también.............jejeje

Saludos.
 
Una pregunta José Mari..................los accesos a este camping son algo jodidos.....no?????...................yo llevo un conjunto de 12,30 x 2,50...........

Gracias.

Puedes subir trankilo Volusia,el verano pasado estuve en este mismo camping unos días y llego uno con una Mercedes Vito y una doble eje,y como ya han comentado los autobuses urbanos van por esa carretera,no tendras problema


Saludos
 
Se puede subir sin problemas, casi es mas complicado moverte dentro del camping que fuera. Yo llevo un conjunto larguito
 
que buena parcela cerquita de los servicios, cerca de la piscina y al lado de la zona de juegos, estsn habiertas las piscinas ?
 
fin de semana en Marjal Guardamar

fin de semana en Marjal Guardamar

aqui os dejo una muestra de mis dos dias en el marjal de Guardamar. Totalmente recomendable. Todo perfecto, hasta el precio.2014-06-07 20.08.12.jpg
 
Una pregunta José Mari..................los accesos a este camping son algo jodidos.....no?????...................yo llevo un conjunto de 12,30 x 2,50...........

Gracias.

Como te han dicho, la carretera es estrecha y con fuerte pendiente al principio, pero eso no es nada para un caravanista experto como tú.
Otra cosa distinta es moverse por las calles del camping con un conjunto largo, sobre todo en las curvas que hay para pasar de un nivel a otro.

Yo estuve allí hace algunos años viniendo del Pirineo aragonés y al llegar a San Sebastián me ocurrió una anecdota que no me resisto a contar:

Resulta que llegué totalmente perdido (todavía no había navegadores) y sin saber por donde ir para llegar al camping. Parado en un semaforo le pregunté a un conductor que tenía al lado el camino para llegar. Por la cara que puso deduje que me encontraba en dirección totalmente opuesta, pero el señor dijo: "Sígame". Callejeamos por la ciudad (él con su coche y yo siguiéndole con la caravana) hasta llegar a una calle donde este señor paró en doble fila y puso sus 4 interrmitentes (y yo detrás). Se acercó a un portal y volvió llevando del brazo a una señora muy anciana que metió en el coche. Después se vino hacia mí y me dijo: "Mire Vd.: yo tengo que darle un paseo a mi madre en el coche todos los días y no le importa donde la lleve, así que hoy iremos al camping Monte Igueldo, sigame."

Y así fué como mi anónimo salvador me sacó del atolladero.
 
DSCF0017.jpgDSCF0092.jpgDSCF0101.jpg

Camping "El Cares" en Santa Marina de Valdeón. Verano de 2005.
 
P7140354.jpgP7140355.jpg
 

Hola davidnahia77 y hola a todos. Primero decir al señor inventor y todos los escribientes que muy buen invento lo de este post por que soy de los que pienso que mas vale una imagen que mil palabras. davidnahia77 quería preguntarte si no es mucho preguntar y si se puede saber el numero de la parcela donde has estado o si es mucho pedir la zona por donde esta por que se ve que esta muy bien. Te lo pregunto por que Yo estuve allí por el 2002 y este año vamos a ir la segunda quincena de agosto y nos han dado en la reserva una parcela bronce por la calle A y la cuestión es que esas parcelas no sean muy pequeñas para poder meter el wolder tuareg, el cenador y el coche y mas o menos llevar una idea por que cuando estuve allí estuvimos en la parcela que esta junto al pasillo que va desde recepción al camping junto a la piscina cubierta, (actualmente es la C1) y tuve que doblar un poco las patas del cenador para poderlo poner. Muchas gracias por todo y UN SALUDOTE PARA TODOS y a disfrutar que llego el buen tiempo e igualmente intentare poneros alguna foto para colaborar con vosotros y así poder facilitar a alguien alguna cosilla que le pueda ayudar como me a ocurrido a mi ahora.
 
Saludos desde el camping Regio en Salamanca
tezu2apa.jpg


Enviado desde Tapatoo
 
El el Boltaña..........................


Ver el archivos adjunto 110300

Ver el archivos adjunto 110301

Ver el archivos adjunto 110303

En este pueblo........las calles son de cesped...........jejej............es una maravilla.

Ver el archivos adjunto 110304

La peña Montañesa............desde el Norte............

Ver el archivos adjunto 110306

Ver el archivos adjunto 110307

El cañón de Añisclo...............

Ver el archivos adjunto 110309

Y como no..........Ainsa...................o L,Ainsa..............

Ver el archivos adjunto 110311


Saludos.

¿De que me sonará a mi esto? jajaja gracias por recordarmelo, un abrazo amigo.
 
Hola davidnahia77 y hola a todos. Primero decir al señor inventor y todos los escribientes que muy buen invento lo de este post por que soy de los que pienso que mas vale una imagen que mil palabras. davidnahia77 quería preguntarte si no es mucho preguntar y si se puede saber el numero de la parcela donde has estado o si es mucho pedir la zona por donde esta por que se ve que esta muy bien. Te lo pregunto por que Yo estuve allí por el 2002 y este año vamos a ir la segunda quincena de agosto y nos han dado en la reserva una parcela bronce por la calle A y la cuestión es que esas parcelas no sean muy pequeñas para poder meter el wolder tuareg, el cenador y el coche y mas o menos llevar una idea por que cuando estuve allí estuvimos en la parcela que esta junto al pasillo que va desde recepción al camping junto a la piscina cubierta, (actualmente es la C1) y tuve que doblar un poco las patas del cenador para poderlo poner. Muchas gracias por todo y UN SALUDOTE PARA TODOS y a disfrutar que llego el buen tiempo e igualmente intentare poneros alguna foto para colaborar con vosotros y así poder facilitar a alguien alguna cosilla que le pueda ayudar como me a ocurrido a mi ahora.

Muchas gracias barco, se me ocurrió para conocer mejor los campings y saber un poco la opinión de los que los usamos.
La parcela del Torre la sal 2 es la 9, está muy bien, nosotros a lo mejor repetimos en julio
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com