Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Fotos en el camping

En Camping Joan, Cambrils, Tarragona. Este agosto pasado.

516b1afac1daf4365745bba8fbe9d747.jpg

7cc33441e16318947486fbf44a71d479.jpg


2fea72ddb78c328833038f964eca3604.jpg


Un saludo desde Lloret de Mar - Costa Brava (Girona)
 
Camping nudista "Quinta das Oliveiras" en la localidad portuguesa de Oliveira do Hospital (agosto-2016), a las faldas de la Serra da Estrela.

Ver el archivos adjunto 155022

Ver el archivos adjunto 155023

Ver el archivos adjunto 155024

Ver el archivos adjunto 155025

Ver el archivos adjunto 155026

Ver el archivos adjunto 155027

Me ha llamado la atención..................porque me recuerda a uno que estuve en Italia.............también rodeado de viñas..........que curioso........jejejejej.....estaba fenomenal........

Saludos.
 
Hola VOLUSIA, jeje ya se por qué lo preguntas.
En el camping Valle de Bujaruelo se veían dos caravanas pequeñas (330- 370 más o menos) desde la terraza de la cafetería, en el primer escalón según pasas recepción. Habiendo hecho la temida "ese" para acceder a esa bancada de parcelas.
Y en la zona de acampada de San Nicolás una veterana, entiendo que por el trayecto que tiene llegar a este lugar hace que limite de alguna manera las caravanas. En mi opinión son lugares más apropiados para camper, carros tienda, tiendas y autos.

Un saludo

De todas formas no lo entiendo........deben tener algún permiso...........a la entrada, en el cruce con dirección a Ordesa.............hay una señál de prohibido la circulación a caravanas.................sino la ha quitado.

Saludos.
 
Se ve que la han quitado, me hubiera dado cuenta cuando fui con el turismo. De todas maneras me has hecho mirarlo en el maps y no, no viene esa señal en el puente de Los Navarros. Lo mismo si estuviese los que estaban en el camping se la habrían saltado jeje no me extraña, la gente anda por donde puede y quiere.

Ésta si que la vi y me llamo tanto la atención que la eché una foto ( no estoy acostumbrado a verla) y es en la entrada al parking de coches de Torla, donde se cogen los autobuses para Ordesa.

P030816_19.02.jpg

Un saludo
 
Se ve que la han quitado, me hubiera dado cuenta cuando fui con el turismo. De todas maneras me has hecho mirarlo en el maps y no, no viene esa señal en el puente de Los Navarros. Lo mismo si estuviese los que estaban en el camping se la habrían saltado jeje no me extraña, la gente anda por donde puede y quiere.

Ésta si que la vi y me llamo tanto la atención que la eché una foto ( no estoy acostumbrado a verla) y es en la entrada al parking de coches de Torla, donde se cogen los autobuses para Ordesa.

Ver el archivos adjunto 155040

Un saludo
Pero esta señal esta en el reglamento de trafico?
 
Jajaja Entrada prohibida a ........... :martillo: Al menos se entiende.

Me alegro de leerte por aquí, un saludo.
 
El que puse "con levante" es el camping Valdevaqueros en Tarifa. Estuvimos de paso y nos gustó.

Éste es bueno para desconectar y por la noche frio. Es Refugio de pescadores en Covaleda, Soria. Un pulmón de oxigeno en naturaleza pura.

Saludos

P210816_09.13.jpg
P210816_09.12_[02].jpg
P210816_09.12_[01].jpg
P210816_09.12.jpg
P210816_09.10_[02].jpg
IMG_20160822_121840.jpg
 
Hola ,miedo meda a mi meterme entretanto bosque sean pinos o el arbol que querais --- si hay algun piromano de los que estan surgiendo ahora que se divierten haciendo eso...aunque en los camping que hacen barbacoas ..tampoco se esta exento. Pasarlo bien ..SALUDOS
 
Que no se lo acaba uno...

Un saludo desde Lloret de Mar - Costa Brava (Girona)
Pues te molaria el penúltimo donde estuve, camping urbion, playa pita, Soria.
El que puse "con levante" es el camping Valdevaqueros en Tarifa. Estuvimos de paso y nos gustó.

Éste es bueno para desconectar y por la noche frio. Es Refugio de pescadores en Covaleda, Soria. Un pulmón de oxigeno en naturaleza pura.

Saludos

Ver el archivos adjunto 155257
Ver el archivos adjunto 155258
Ver el archivos adjunto 155259
Ver el archivos adjunto 155260
Ver el archivos adjunto 155261
Ver el archivos adjunto 155262


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Yo, como VOLUSIA, tanto pino me da "yuyu"...

Jajaja, que te voy a decir que no sepas.
A nosotros son los que más nos gusta, parecen como más auténticos y aunque sean más sencillos que otros, mientras tengan el mínimo de servicios en cuanto a agua caliente, fregaderos, ....... y haya limpieza nos vale.

Levantarse pronto e irse por los senderos que siguen al Duero, atravesando parajes tan naturales que te hacen sentir que estás en otro lugar muy distinto al habitual es tan gratificante que a mí me merece la pena, sea esta zona como cualquiera de sierra siempre que se busque naturaleza.

Un saludo
 
Nuevo descubrimiento, muy bueno el camping doñarrayan 20160910_111407.jpg20160909_155214.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 20160909_153907.jpg
    20160909_153907.jpg
    74,9 KB · Visitas: 2
No hay manera , las fotos del movil siempre me salen torcidas.
Este camping esta en una zona preciosa , tiene dos piscinas y una de ellas con arena de la playa .
 
20160914_191809.jpg

Mismo camping y seguimos solos,hemos cambiado de ubicacion de cara al invierno,saludos.
 
Jajaja..... gimnasia poca,pero leer si que me gusta.

Y Perla de verdad que se cree la dueña,durante todo el invierno (10 meses) solemos estar solos y cuando entra alguien(muy raro) ladra y ladra hay que tranquilizarla y que vea que no traen malas intenciones.
 
Los que acampáis debajo de los pinos ¿Como quitáis la resina de la caravana?

Hay varios hilos con el tema. Para no cargarse pintura ni plásticos, WD-40 o aceite oliva.

Se aplica el WD-40 o el aceite de oliva. Esperar unos minutos a que actue. Aplicar más WD-40 ó aceite y frotar un poco hasta que salga
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com