Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Fotos en el camping

Camping La Hallerais en Taden, junto a Dinan.
Muy buen camping, ocupado mayoritariamente por ingleses, con muchos servicios, buenas parcelas y de los mejores sanitarios que he visto en un camping. Todas las duchas tienen más o menos unos 2 x 2 metros, con lavabo dentro y un tabique de no menos de un metro entre la ducha y el banco y perchas, lo que asegura que lo que allí se deje, por animal que se sea, seguirá seco tras la ducha.
El pero, es que es un camping rompeembragues. Las calles, que no las parcelas, hacen pendiente y no tienen salida. Me equivoqué de calle y tuve que andar maniobrando. Además para entrar a la parcela hay que subir el dichoso bordillo. Al acabar colocar la Cv, el embrague olia a perro muerto.
08fd72c038c0157f7f6f2abeff95be87.jpg
dc3212053dab1d608ac6d267343242ac.jpg
02b5b78b3110b0988b6296dc7d77ca64.jpg


Salu2!!!
 
Y el último, de momento...
Camping Le Pont Romain, en Le Mans. Posiblemente no sea el mejor en nada en concreto. Tiene buenos sanitarios, pero no los mejores. Las parcelas no están delimitadas y las que los están tienen el acceso más complicado, ... Pero la sensación de tranquilidad, de espacio, de orden, de que se nota el esfuerzo de querer hacerlo bien, hace que para mí haya sido el mejor de estas vacaciones.
865df2a0cb59d0735e840a78df11e920.jpg
2cb2adcddabc42e6873ed28d27c502cd.jpg
48b6f18fe70dfedb4066aaf537e5b729.jpg
17f574b830017317a77ded50bfc11d94.jpg


Salu2!!!
 
Hola chic@s.

Despues de tantos camping chulos vamos con el que estuvimos, no es camping es zona de acampada controlada.

Paraje de las fuentes de Letur. (Albacete) es el tipo de camping que nos gustan y lo mismo en los pirineos te cuesta el doble.

Aseos limpios, agua y luz en la parcela, paelleros para torrar y baja el nacimiento hasta el pueblo que hay unas piscinas.

Precio por día 15€ temporada baja.

e758b88307fa7bdbcae43117277dcfa7.jpg
1aea36df5f096c583dc45ce317d830e8.jpg
f7ecfa60c38db009a83f2fa46774ab1d.jpg
3d1b74a8a642397c61701ba05abaf5c2.jpg


Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
IMG-20171013-WA0014.jpg

Entrada del camping Timmay en Midelt (Marruecos)

IMG-20171015-WA0001.jpg

Interior.
 
Camping..

Camping Bon Repos,, en Santa Sussana, Barcelona..

Saludetess..!!
 
Camping..

Camping Bon Repos,, en Santa Sussana, Barcelona..

Saludetess..!!
Este Camping si no me equivoco esta denunciado hace tiempo por estar casi en la playa me parece.
Muy guapo por eso tan cerca de la playa.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
 
Camping Echternacherbrück en la población fronteriza de su mismo nombre en Alemania.

16521.jpg

El mismo río delimita dos países. Las ocas son luxemburguesas.
 
Camping La Viorna y camping El Redondo

Camping La Viorna y camping El Redondo

Camping La Viorna

t118[1].jpg

Esta en Potes, Cantabria. Un camping para recomendar.

t115[1].jpg

El restaurante muy bueno y buen precio, desde menús, raciones hasta carta.

t108[1].jpg

un camping que la limpieza se la toma en serio

t117[1].jpg

y el silencio en las horas de descanso

t111[1].jpg

el camino por el que se va dando un paseo a Potes

t119[1].jpg

Camping El Redondo

Es un camping de alta montaña. Está casi a 1100 de altitud, en Fuente Dé. Camaleño, Cantabria.

t121[1].jpg

Estuvimos por allí y pasamos a tomar un café y a sí recordar tiempos pasados, cuando vinimos con tienda.

t122[1].jpg

Nos comentó la dueña que se podía venir con caravana ...

t125[1].jpg

... y si se quiere te bajan y suben la caravana al camping ( la calle empedrada tiene cierto desnivel).

t126[1].jpg

Como siempre, impactante el circo de Picos de Europa

t127[1].jpg

y su teleférico.

t2017_093[1].jpg

Saludos Webcampistas.
 
Que recuerdos, en el redondo hicimos nuestra primera noche de camping con una canadiense y compartimos la cena con los dos mastines de los dueños, que andaban sueltos por el camping.
Que tiempos!!
 
Que buena pinta. Me encantan los camping de montaña aunque los visite menos de lo que me gustaría. Qur tal los accesos porque el desfiladero para ir a potes acojona con coche pues con caravana ya....

Qashqai+2 Adria Aviva 495 lx
 
El desfiladero de La Hermida se pasa bien, pasan camiones y autobuses.
Pasando despacio no hay problema, a ver despacio me refiero a la velocidad que tengas controlado tu conjunto. Yo cuando bajé iba detrás del autobús y como estaban de obras hubo zonas en las que paraba hasta ver que no venía nadie en sentido contrario y luego volver a iniciar la marcha.
Tampoco es muy largo, un rato en segunda y luego a correr un poco más.

Un saludo
 
Camping El Cares

Está situado a 1km de la aldea de Santa Marina de Valdeón, en los Picos de Europa Leoneses.

Es un camping de montaña, sencillo y rústico, sin parcelar, con buen restaurante, bar, terraza aunque los precios son un pelín altos. La limpieza muy buena, que ya es decir para estar al completo en el puente de agosto, solo dos puntos de luz con muchas tomas cada uno (prestan alargaderas). Hay una parte del camping que subiendo por el camino y en plena naturaleza se abren una especie de terrazas, es lo más parecido a la acampada libre.

t077[1].jpg

El personal muy amable y con una atención por demás en dar información o estar a disposición del campista para cualquier consejo.

t084[1].jpg

Una foto muy campista y con bonitas vistas.

t079[1].jpg

Es un camping al que aconsejo no olvidarse de llevar comida, ropa de abrigo, droguería … la tienda tiene lo básico y con precios altos, en Posada de Valdeón (a unos km) hay un pequeño super más de lo mismo, cuatro cosas y muy caras. Se debe a que la localidad con tiendas más cercana es Riaño a 38 km. y que por ser la zona que es, son km costosos de hacer. Bien subiendo el puerto de Panderrueda, el cruce del Pontón a Riaño o el de Pandetrave por Portillo de la Reina. No hay otra salida ni entrada para llegar a la zona de Valdeón, Caín y la Senda del Cares.

t083[1].jpg

Llama la atención que en aquellos días casi todos los campistas eran extranjeros estando en un lugar tan aislado con lo cual entre los ruteros y los que se acuestan pronto la jornada termina antes de la hora de silencio.

t085[1].jpg

t086[1].jpg

Un camping que está en una zona de tal naturaleza que no dudamos en llegar hasta él consultando las altimetrías de los ciclistas, no era plan de meterse por carreteras inaccesibles con caravana, ya son bastante estrechas éstas.

t098[1].jpg

Es muy, muy bonito aunque el que hizo las fotos sea un manosrotas y no hayan salido todo lo bien que me hubieran gustado. La zona ... ¿qué decir?, sencillamente impresionante.

t095[1].jpg


Ante la duda que había y que se comentó en algún hilo de si se podía pasar con caravana el puente en Santa Marina de Valdeón para acceder al camping… una imagen vale más que mil palabras, con estas fotos ya podéis opinar los que decidáis ir.


t071[1].jpg

t072[1].jpg

La caravana tiene 2,17 de ancho (contando los guardabarros que sobresalen 8,5 cm cada uno) y se ve claro que sobra espacio. Ahora al pasar el puente el camino gira a la izquierda y eso es a tener en cuenta cuando abra la zaga de la caravana al girar. Para tener referencias mi conjunto hace 10,70m (6,06 y 4,64).

t074[1].jpg

Saludos Webcampistas
 
madre mia,el camping Cares...uno de los primeros campings al que fuimos mi entonces novia y ahora esposa y yo,ahora no recuerdo si fue con la igloo o con la canadiense,entonces en agosto no se llenaba ,recuerdo que cuando veniamos de "patear"nos remojabamos los pies en el riachuela que pasa al lado del camping,recuerdo que entonces las duchas eran bastante "rusticas"jajaja!!!
posiblemente el camping mas bonito que hemos visitado,gracias por las fotos
saludos
 
Pues muchas gracias por la molestia de pararte a hacer la foto.


De nada Carlos, te cuento el porqué.

Tenía una incógnita con ese camping entre el puente y los desniveles de los puertos que dudé varias veces en ir o parar en el de Riaño.

Ni por el Steet View que llega a 100m más atrás, pero no se ve, ni ninguna información de nada salvo Latumba que comentó lo del puente pero cuando él fue, lo hizo sin caravana y no concretó nada más que aquello estaba estrecho, ajustado.

Una vez decidido a ir (yo sabía que pasaba por que en su Web se ve una Moncayo 440 y la anuncian en alquiler), la única pega era si no girara por dar con la zaga. Hubiera tocado desenganchar, pasar el puente, parte de la curva y enganchar. Aún así tenía la duda, el comecome de cómo era aquello.

No fue molestia, era la hora de la siesta y no pasaba nadie. Despejé todas mis dudas bajándome, y fotografiándolo espero que se despejen algunas más.

El plan B era pasar la noche en cualquier apartado de cualquier aldea o camino y al día siguiente volver a Riaño.

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com