Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Fotos en el camping

Preciosa esa Dethleffs. Que sillas son esas que llevas? Tienen buena pinta también.

Hola @Willy Fog.

Las sillas oscuras son unas Crespo deluxe. Las azules son éstas (ahora las tienen más coloridas).
Se nota muchísima diferencia entre unas y otras.
Mi intención era: las Crespo para el papa y la mama, las azules para los niños (que no se sientan nunca).
La realidad es que necesito dos Crespo más ?
Saludos.
 
Simplicidad y tranquilidad absoluta, para un finde no hace falta más.
f115d71f7cad8f930ce0dd4d2b7686d2.jpg
 
Unos dias en el camping La Noguera, en Sant Llorenç de Montgai.
Parcelas llanas, muy grandes, con suelo de gravilla. Mucha sombra.
Fuentes de agua potable y barbacoas distribuidas por todo el camping.
Aceptan ACSI y no hay inconveniente en salir por la tarde sin recargo alguno.
Saniatrios modernos y limpios, aunque algo justos cuando el camping está lleno.
En esta epoca, con el calor que hacía, la piscina estaba cerrada. Suerte que hay una especie de parque de juegos de agua donde refrescarse.
Servicios complementarios que encuentro caros. Pongo una foto del listado de precios. La "piscina d'estiu" (de verano) es gratuita para los campistas. El resto de servicios no. Los no campistas tienen aceso a todo pagando el precio indicado con lo que está bastante saturado.
Muchos campistas fijos, pero sin sensacion de chabolismo. Este fin de semana, aunque el camping estaba bastante lleno, no habia muchos fijos, imagino porque coincidia con la fiesta de L'Aplec del Cargol de Lleida.
Cercano a la ciudad de Balaguer (9 Km) donde hay todo tipo de servicios y comercios.
El gran inconveniente de este camping son los mosquitos ocasionado por la cercania del lago.
04.jpg03.jpg08-1_LI.jpg

07-1.jpg06-1.jpg
 
Joer, no se para que entro en este tema que me entra monazo de caravana viendo vuestras fotos. Este año sólo hemos salido en Semana Santa y estoy ya que me subo por las paredes :cry:
 
Que impresión os dió?? Es recomendable?? Lo de las tirolinas y zoo que tal está?

Gracias
La zona del Zoo y las tirolinas es muy bonita. Pero es un camping para Bungalows. Sólo hay 20 parcelas, literalmente, 20.
Y 0 vigilancia de descansos y piscinas por lo que los impresentables eran los amos del complejo. Yo no creo que vuelva
 
Para futuros montajes donde hay probabilidad de lluvia, no pongas esa rafia debajo...

Por otra parte... Cómo mola el carro tienda... ;)
Sí por supuesto... Ya pagué esa novatada hace más de 2 décadas jeje En época "seca" la pongo para evitar suciedad, sobre todo el polvo que se levanta en algunas parcelas. [emoji6]

Salu2.
 
Sí por supuesto... Ya pagué esa novatada hace más de 2 décadas jeje En época "seca" la pongo para evitar suciedad, sobre todo el polvo que se levanta en algunas parcelas. [emoji6]

Salu2.

Me extrañaba que tú cometieras esas novatadas a estas alturas... jajajaja
 
Camping Valira en Andorra, sombreado y muy céntrico. Parcelas grandes con grava. Sanitarios correctos. Pequeña tienda en recepción. Piscina climatizada.
Nuestro conjunto (estrenábamos caravana): Toyota RAV4 Hybrid Executive+Knaus Sport 450 Silver Selection. Setiembre 2019
 

Archivos adjuntos

  • Camping Valira (2).JPG
    Camping Valira (2).JPG
    238,2 KB · Visitas: 112
Para futuros montajes donde hay probabilidad de lluvia, no pongas esa rafia debajo...

Por otra parte... Cómo mola el carro tienda... ;)
Voy a atreverme a preguntar, aún a riesgo de que me podáis llamar ignorante.

¿Cuál es el problema de esa rafia con lluvia? ¿Solución...?

En mi caso es una CV, pero igualmente, cuando ponemos el CaravanStore ponemos rafia debajo.

Gracias. [emoji112]
 
Voy a atreverme a preguntar, aún a riesgo de que me podáis llamar ignorante.

¿Cuál es el problema de esa rafia con lluvia? ¿Solución...?

En mi caso es una CV, pero igualmente, cuando ponemos el CaravanStore ponemos rafia debajo.

Gracias. [emoji112]
Pues que la rafia recogerá toda el agua del exterior y te la encontrarás en forma de bonito charco dentro de la tienda.
 
Voy a atreverme a preguntar, aún a riesgo de que me podáis llamar ignorante.

¿Cuál es el problema de esa rafia con lluvia? ¿Solución...?

En mi caso es una CV, pero igualmente, cuando ponemos el CaravanStore ponemos rafia debajo.

Gracias. [emoji112]
Como ya han contestado, que es impermeable, y se quedará todo el agua ahí... En tu caso, no tendrá mayor problema, salvo que tengas algo en el suelo que no deba mojarse... Y luego sacar el agua...

En el caso de tiendas, el agua se quedaría debajo de la tela del suelo de la tienda, y acabará filtrando...

En el caso de remolques tienda, que habrá agua donde pisas, y se mojaría lo que dejes debajo del carro (en mi caso, yo metía debajo de las camas la bolsa-cofre, las fundas de los hierros del avance si lo montaba, y las bolsas de la ropa)...

Saludetes, compi
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com