Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Fotos en el camping

CAMPING OTO (BROTO)

100% recomendable.

Parcelas de tamaño correcto, con más o menos sombra y muy tranquilo. Con sonido de las vacas de fondo.

Personal super amable, el dueño (creo), a parte de enseñarnos la parcela, nos ayudó a colocar la caravana.

Los baños que teníamos cerca eran prácticamente nuevos y el personal de la limpieza estaba todo el día limpiando (y eso que hay gente guarra...). Fuimos a otro edificio de baños y esos si eran más antiguos, aunque igual de limpios.

Piscina y parque infantil muy cuidado, nuevo y con mucha zona verde.

Bar/restaurante correcto y abierto muchas horas. Supermercado con lo necesario y abierto hasta las 23:00h!

En la zona que estuvimos, había bastantes fijos, pero no se aprecia "chabolismo".

Lo malo: que no reservan y vas con la duda de si habrá sitio, pero si llamas te atienden y explican super bien. Si llegas tarde y no hay sitio, te dejan estar en una área de aparcamiento y al día siguiente a las 10:00h entras.

IMG_20220716_113844.jpg

IMG_20220716_113809.jpg

IMG_20220716_104348.jpg
 
Este finde toca el Camping Cantabria en Polientes. Si alguien anda por aquí le invito a una birra.
bb5cea844aaed16e7867692736a61246.jpg
6f9445dad6bf2830ee61c2bdb7a822c3.jpg
 
Nosotros iremos por esa zona en la segunda de agosto, que tal el camping
Pues a ver, tiene sus cosas buenas y malas como todos.
Me gustan las parcelas, todas con buen césped, con forma rectangular y bien niveladas. Eso sí aunque hay árboles son jóvenes y no dan mucha sombra.
El entorno es una maravilla, pero no soy objetivo porque me encanta Valderredible. Esta noche subiremos al observatorio astronómico a ver las estrellas y los planetas, que pillamos entradas de puñetera chorra.

Los baños meh, están un poco descuidados y no tan limpios como en otros sitios.

La piscina, para darse un refresque vale, pero en la mayoría de ella tiene poca profundidad. Para los niños ideal.

El restaurante dicen que está muy bien pero no lo he usado. Eso sí tiene una zona chill out muy maja.

Instalaciones deportivas. No hay pista de fútbol, baloncesto ni nada parecido. Solamente una mesa de ping pong, un futbolin y una cosa que llaman minigolf (que me da la risa).

Animación, poca cosa en algún momento concreto del día hacen algo, pero poca historia.

No hay tienda, en el bar venden hielo, botellas de agua y pan y con eso te has de apañar.

Y a grosso modo eso es todo. A 31€ la noche parcela, 2 adultos y un niño en parcela con caravana y electricidad, no se puede pedir mucho más para las fechas en las que estamos.
 
Qué chula esa barra de luz… la pusiste tú o venía así?
La puse yo. Es a 220v porque no me atrevía a empalmarla a la luz de 12 V de encima de la puerta, así que esta va con un enchufe normal y corriente. Pegada con cinta de doble cara en lo los soportes que lleva porque tampoco me atrevía a agujerear la caravana (como comprobarás soy muy atrevido [emoji1787])

€ 8,64 36%de DESCUENTO | Tira de luces LED para uso en exteriores, cinta de iluminación impermeable de 220V 8 W/m, compatible con enchufe europeo, flexible, fácil de conectar, 120 bombillas

€ 4,54 30%de DESCUENTO | Tira de luces LED de alto voltaje de 220V, conector 2835, accesorios especiales, Conector de soldadura libre de seguridad/enchufe de conducción con interruptor.
 
Hola, tenemos previsto viajar en la segunda quincena de agosto a Cantabria y país Vasco, que camping me aconsejáis que este entre medio más o menos, y algún camping para hacer noche desde sevilla, vamos con una persona mayor y son muchas horas de viaje
 
Como te dice el compañero puedes hacer noche en Burgos. En este caso yo te aconsejaria el camping Fuentes Blancas.
Facil acceso, parcelas llanas y siempre encuentras sitio porque es grande. No hace falta reservar. Buen restaurante.
Para estancias largas no, pero como camping de ruta yo lo he utilizado bastantes veces.
Te queda 710 Km de Sevilla.
No se que ruta eliges, pero es si la que pasa por Caceres-Plasencia-Salamanca, yo me quedaria a hacer noche en esta ultima ciudad, eligiendo el camping Don Quijote. Te queda a mitad de camino.
En este caso sí que me pondria en contacto con el camping para que me reservaran una plaza.
Tambien es un camping que hemos utilizado algunas veces como camping de etapa.
Muy buen restaurante.
 
Hola, tenemos previsto viajar en la segunda quincena de agosto a Cantabria y país Vasco, que camping me aconsejáis que este entre medio más o menos, y algún camping para hacer noche desde sevilla, vamos con una persona mayor y son muchas horas de viaje
Ya hemos reservado, camping Cantabria, más arriba para las fechas que vamos todo ocupado y lo que quedaba libre no nos gustaba, y no haremos escala, eso sí, para hacer turismo habrá que hacer algunos kms
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com