Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Fotos en el camping

Seguramente la última salida del año, esta vez el hijo, la perrilla y yo.
Camping el Roble Verde en Álava.
Supongo que ya tendrán la piscina con la climatización, estuvimos este verano con mi sobri en tienda y se lo pasó genial. Pasamos una noche de tormenta espectacular.
 
Supongo que ya tendrán la piscina con la climatización, estuvimos este verano con mi sobri en tienda y se lo pasó genial. Pasamos una noche de tormenta espectacular.
Pues no la hemos podido disfrutar, la cerraron ayer día 13 hasta la siguiente temporada, llegamos el 12, pero nos fuimos a pasear al campo y luego ya no nos apeteció darnos un chapuzón.
Esta tarde ya estamos en casa... a ver si algún finde se tercia y salimos cerquita, si no ya hasta el año que viene.
 
Hasta ahora no hemos acampado nunca en una parcela con césped. Viendo vuestras fotos, me apetece probar.
Cuando miraba parcelas en el Sangulí, reservé una que mostraba en las fotos un frondoso y verde césped. Hierbajos en alguna esquina es lo que había. Todo era tierra.
¿Conocéis campings con parcelas de césped no muy lejos de Barcelona?.
Supongo que habrá que buscarlos en campings de montaña, pero por ejemplo en el Berga Resort no hay 🤷‍♂️
Saludos.
 
En zona de costa los campings que tienen hierba en las parcelas como La ballena alegre, Torre del sol, el delfin verde, etc desaparece entre julio y agosto y yo las he vuelto a ver cuando abren en abril. En montaña aguanta un poco mas pero si hace un año como este verano la hierba en agosto también desaparece.
 
En zona de costa los campings que tienen hierba en las parcelas como La ballena alegre, Torre del sol, el delfin verde, etc desaparece entre julio y agosto y yo las he vuelto a ver cuando abren en abril. En montaña aguanta un poco mas pero si hace un año como este verano la hierba en agosto también desaparece.
En cuanto esté una tienda de campaña unos días instalada mata toda la hierba .
 
Donde estaba ese radar?, supongo que era móvil

Pues no se exactamente, en la C-14 creo que cerca de Montblanc. Y me parece que era un poste fijo :rolleyes:; lo típico, vas de vacaciones "empanao" y no te enteras. Primera multa de velocidad en 23 años conduciendo.
 
Parece que el suelo tiene pendiente ¿no? O es un efecto de la foto...
No, donde está mi caravana es básicamente plano, es un efecto de la foto. En la Multivan que hay detrás sí que hay algo de pendiente, pero poca. Pero estas son de las pocas parcelas del camping que están medianamente niveladas. Una pena, porque el entorno es una gozada.
 
Pues no se exactamente, en la C-14 creo que cerca de Montblanc. Y me parece que era un poste fijo :rolleyes:; lo típico, vas de vacaciones "empanao" y no te enteras. Primera multa de velocidad en 23 años conduciendo.
Como dice NormadLand , tiene que ser en La Riba , hay unas curvas y el radar es de cabina fija , con disco de 60 .
 
Buenos días desde el Camping Playa Almayate Costa
a0488de0d808f865408ea02f3ae3c48f.jpg
6fdb9e1552fa6ffa226408ae1481bad1.jpg
 
@javimeganero el frontal del caravanstore ¿te lo has fabricado tu?
Porque el que he visto standar pasa por la guia y este me parece que no.
¿de que material es?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com