Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Fotos en el camping

Pues no los habéis cogido abiertos por pocos días, ya que en el puente de mayo recuerdo que es la primera vez que fuimos y estaba lleno. Bueno la calle se va llenando de restaurantes.
Para esa época de junio, un fin de semana iremos. Un placer si coincidimos conoceros. Por esas fechas son las fotos que he puesto y todavía poca gente. En verano dicen que se llena.
 
Esa es nuestra intencion,pero tendra que ser para el proximo año,este año las salidas ya estan programadas......tiempo tendremos de coincidir,en esta salida coincidimos con Joanantoni (que ya conocia personalmente),Cartulina y el Legia con quienes pasamos unos ratos maravillosos
 
El camping Las Lomas está muy bien, a nosotros nos gustó mucho y está cerquísima de la Alambra de Granada por entrar la carretera por la parte de arriba. Granada cerca con todos los servicios que podemos imaginar y en la sierra. No todos los camping están tan bien situados, ojo, también va a gustos.

Como veo que os han gustado ahí van otras fotos ...


Ver el archivos adjunto 4095318

y buen acceso y parcelas para caravanas grandes en la parte de arriba, donde las vistas o la calle frente a los fregaderos.

Ver el archivos adjunto 4095319


Yo conocí este camping hace 20 años y ya era una maravilla,

Recuerdo el jacuzzi, las duchas con grifos térmicos, y los grifos de lavavos con sensores, no veáis para hacer funcionar aquello la primera vez,

También recuerdo el agua de la piscina calentita, con esas vistas, Uf

Y bueno, ir a comer choto, por los restaurantes perdidos por la antigua vía,

Una pasada,
 
Camping Acueducto
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20190513_103422.jpg
    IMG_20190513_103422.jpg
    217,5 KB · Visitas: 207
  • IMG_20190513_142317.jpg
    IMG_20190513_142317.jpg
    219 KB · Visitas: 202
  • IMG_20190513_142317.jpg
    IMG_20190513_142317.jpg
    219 KB · Visitas: 199
Oppss salió repetida
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20190513_142255.jpg
    IMG_20190513_142255.jpg
    252,9 KB · Visitas: 229
Buenas, el primer fin de semana de junio visitaremos el camping la mata,en tienda de campaña,a ver como sale el invento,va a ser la primera vez nos estrenamos de camping con los niños,tenemos muchas ganas de conocerlo.
 
Os encantara ese camping,buen camping,mejor atención,muy buena situación.....muchas cosas para ver y disfrutar,nosotros estuvimos del 22 al 28 también con tienda
 
Hemos estado este fin de semana pasado en el camping la mata y nos ha encantado los niños han disfrutado muchísimo bañándose en el rio,estrenamos la tienda outwell aspen 500,la verdad me ha sorprendido la calidad en todo los aspectos.
Ya estamos pensando en la.siguiente.acampada sera la segunda semana de julio,me podeis aconsejar algun buen camping por la zona de cazorla???..si alquilaran frigorifico mejor que.mejor..un saludo.
 
Hemos estado este fin de semana pasado en el camping la mata y nos ha encantado los niños han disfrutado muchísimo bañándose en el rio,estrenamos la tienda outwell aspen 500,la verdad me ha sorprendido la calidad en todo los aspectos.
Me alegra que te haya gustado y hayais disfrutado,ya te dije que era un muy buen camping con muy buena atencion pero echo una cosa en falta por tu parte..........y las fotos del conjunto?
 
Hemos estado este fin de semana pasado en el camping la mata y nos ha encantado los niños han disfrutado muchísimo bañándose en el rio,estrenamos la tienda outwell aspen 500,la verdad me ha sorprendido la calidad en todo los aspectos.
Ya estamos pensando en la.siguiente.acampada sera la segunda semana de julio,me podeis aconsejar algun buen camping por la zona de cazorla???..si alquilaran frigorifico mejor que.mejor..un saludo.
Buenas.
Si vas con niños te recomiendo el camping puente de las herrerias
 
Hemos estado este fin de semana pasado en el camping la mata y nos ha encantado los niños han disfrutado muchísimo bañándose en el rio,estrenamos la tienda outwell aspen 500,la verdad me ha sorprendido la calidad en todo los aspectos.
Ya estamos pensando en la.siguiente.acampada sera la segunda semana de julio,me podeis aconsejar algun buen camping por la zona de cazorla???..si alquilaran frigorifico mejor que.mejor..un saludo.
El camping Montillana también está muy bien , al lado del pantano del tranco
 
Ya estamos pensando en la.siguiente.acampada sera la segunda semana de julio,me podeis aconsejar algun buen camping por la zona de cazorla???..si alquilaran frigorifico mejor que.mejor..un saludo.

Nosotros estuvimos una semana en el Llanos de Arance y lo pasamos bien.
El camping de sierra, sencillo como todos los de por allí, con bonita piscina para las horas de más calor. El terreno es duro para clavar piquetas, permiten encender las barbacoas instaladas por ellos, tiene alquiler de frigoríficos y la terraza que pongo en la foto y que riegan por la tarde se agradece después de un día de ruta, que las hay muy bonitas. A la tarde-noche caen las temperaturas y se duerme de lujo en agosto. Las ardillas nos visitaron varias ocasiones desayunando y los acostumbrados jabalíes no perdonaron la visita a cenar después del baño todas las tardes (desde la valla).
La zona es espectacular si gusta la sierra.

P220815_20.44.jpgP220815_20.45_[01].jpgP190815_11.23.jpg
 
No esta nada mal.....poco a poco ya veras como a medida que le cojas el tranquillo te apañaras mejor no solo con la tienda si no con todo el conjunto :)
 
Ganas no faltan....... jejeje,parece bonito el camping llanos de Arance,Apato, llamare a ver si.siguen alquilando los frigorificos,gracias.
 
Infórmate porque estuvimos hace unos años, supongo que sí, y alquiler de bicicletas.
Este camping y dos que hay al lado, La Chopera y Fuente de la Pascuala por comentarios vienen siendo parecidos. Lo bueno es que están al lado de la Villa de Coto Ríos y estando en el medio de un Parque Nacional se agradece porque en km no hay muchos servicios, hay centro médico, un supermercado, una tienda y alguna terraza al lado del Guadalquivir, que no está nada mal. Creo que era los domingos que ponían rastrillo.

Ganas tampoco nos faltan para volver.

Un saludo
 
Tiene pinta de que pego bien el lorenzo.

25 /27 grados ( calor pero no sofocante ) y es cierto que cuando llegamos el viernes tenían solo 4 parcelas libres y lógicamente todas con poca sombra.

A pesar de todo la parcela era enorme y justo donde hago la foto teníamos sombra por lo que moviendo la mesa y sillas teníamos sombra en todo momento del día.

Alucinante la playa de Oliva ( de las mejores que he conocido en mi vida , no son pocas y he vivido 5 años en Fuerteventura por lo que de playas alguna buena conozco jejejeje ) y muy recomendable camping.

No menos alucinante un camping con cerca de 200 parcelas en junio con solo 4 disponibles por los jubilados extranjeros pasando larga estancia en España disfrutando los buenos precios y clima.

Saludos
 
Creo que ese será mi sueño imposible,ser jubilada extranjera y pasar mi jubilación en España.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com