Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Fotos en el camping

Creo que ese será mi sueño imposible,ser jubilada extranjera y pasar mi jubilación en España.


Yo ser jubilado “ extranjero “ no lo creo porque no me veo cambiando nacionalidad.

Pero si la salud lo permite y el dinero ... si que me veo siendo jubilado español pasando el invierno en camping del sur y mediterraneo buscando el buen tiempo y las primaveras y veranos viajando por Europa.

Solo me quedan 22 años si mantienen los 67 jejejeje
 
Los mantendrán ? O los subirán ? Cómo la esperanza de vida a subido....?
 
e1306a9841f82df2e300cf8795524da9.jpg


Este fin de semana en el camping El Molino Mendigorria ( Navarra)

Es un buen camping a media hora de Pamplona.
Ya la has bautizado eh?
Buen camping y buenísima caravana ;)
 
Es la segunda salida aunque la primera con buen tiempo.
Estuvimos muy agusto. Había concentración de moteros y mucho ambiente en el camping.
 
Buenasss..una preguntilla este año vamos a conocer el camping la marina,vamos con tienda,nos han asignado la parcela 472,creo que la.zona nueva..sabeis como esta la zona de sombra y si queda la piscina lejo,ya que vamos con dos niños.
 
aqui teneis algnas, aunque me faltan muuuuuuuchisimas, despues de tres caravanas y mas de 12 años me he recorrido casi toda europa, pongo algunas de ejemplo
 

Archivos adjuntos

  • CAÑON RIO LOBOS SORIA 2018.jpg
    CAÑON RIO LOBOS SORIA 2018.jpg
    268,4 KB · Visitas: 201
  • FRIBURGO ( ALEMANIA ) 2016.jpg
    FRIBURGO ( ALEMANIA ) 2016.jpg
    246,8 KB · Visitas: 201
  • HOLANDA 2013.jpg
    HOLANDA 2013.jpg
    255,6 KB · Visitas: 199
  • JABLINES 2007.JPG
    JABLINES 2007.JPG
    217 KB · Visitas: 203
  • MONT SAINT MICHEL FRANCIA 2007.JPG
    MONT SAINT MICHEL FRANCIA 2007.JPG
    218,4 KB · Visitas: 202
  • MOULINS FRANCIA 2007.JPG
    MOULINS FRANCIA 2007.JPG
    294,6 KB · Visitas: 197
  • TURISCAMPO PORTIGAL 2015.jpg
    TURISCAMPO PORTIGAL 2015.jpg
    275,8 KB · Visitas: 188
  • TURISCAMPO PORTUGAL 2009.JPG
    TURISCAMPO PORTUGAL 2009.JPG
    232,7 KB · Visitas: 191
  • ZAMORA 2007.JPG
    ZAMORA 2007.JPG
    266 KB · Visitas: 196
Un buen descubrimiento.
Camping Camino de Santiago en Villadangos del Páramo, a unos 20 km de León. No esperéis un supercamping con animaciones y piscinas con toboganes. Es un camping sencillo, con instalaciones sencillas pero limpias y cuidadas y dónde los propietarios están al pie del cañón para hacer que la estancia sea agradable.
Volveremos, seguro!
1e3af5e66d48ca311b69bbfec5d707c9.jpg
 
IMG_20190708_180312.jpg

camping spartacus. ¿¿¿Una tienda en el techo pero con avance???

No lo había visto nunca. Un buen invento para el que no tenga pereza de subir por las escaleras.
 
Un gran camping de paso, pero algo liosa la salida para volver a coger la autovía.

lo mejor las duchas. salen con tanta fuerza que al limpiarme los genitales perdí un testículo. afortunadamente, aun me queda otro.
Cierto , cuando puse ir a casa tuve que ver la ruta porque me hacia dar la vuelta en una rotona, volver pa tras....., pero una vez aue la cojes es todo recto.

Aaaaaa que era tuyo el testiculo que habia alli en un rincon, por alli dando vueltas estaba, algun alma caritativa lo llevara a recepcion.Jajajja

Es de paso, paso, porque la piscina no es muy alla, y la zona infantil ....... bueno .
 
Valor añadido del camping fuentes blancas, tiene unos carril bici muy bien acondicionado, recorre todo el margen del rio por ambas orillas y ademas se llega por ellos a varios "supers".
Pero como bien comentais es un camping de paso.
 
Es uno de los candidatos para la vuelta que es en un par de dias... gracias por la info.

Intentaré ir duchado y no sudar mucho ... me aprecio mucho las partes nobles :D.
 
Es uno de los candidatos para la vuelta que es en un par de dias... gracias por la info.

Intentaré ir duchado y no sudar mucho ... me aprecio mucho las partes nobles :D.
Por cierto, no se @latumbadehuma lo escucho, pero vamos despierta a todo el camping, al lado hay un monasterio, pues a las 00:00 y 00:15 de la noche dan 100 campanadas cada vez, una locura, y luego a las 7:00, 7:30, 8:00 y 8:30 otra vez 100 campanadas cada vez, es un infierno.
Eso no le gusto nada nada.
 
+ 1.000.000

Estuvimos Solo una noche para ver plivitce, pero una maravilla de camping

Si a eso le sumas , como he contado en el hilo de Valencianos , que mi hermana se le rompe la bateria del coche y nos ayudan a buscar taller , taxi , ... y salir a las 18 horas sin pagar más solo puedo agradecer al camping Borje su atención con nosotros.20190806_222602.jpg

Saludos.


Camping Borje en croacia.

Estaban los baños tan limpios que utilice los lavabos como platos para comer. estaban más limpios que mi vajilla.

Ver el archivos adjunto 4100072

Ver el archivos adjunto 4100073

Ver el archivos adjunto 4100074
 
Es uno de los candidatos para la vuelta que es en un par de dias... gracias por la info.

Intentaré ir duchado y no sudar mucho ... me aprecio mucho las partes nobles :D.
Lo bueno es que esta muy cerca de burgos para ir a visitarlo, eso sí parking o zona azul.
 
Ver el archivos adjunto 4100131Camping Arlanza ( Quintanar de la sierra).

muyyyyyyy chulo, si señor. Por cierto un detalle que me gusta es que la puerta te abre hacia el lado contrario de la ventana de la cocina, la mia me molesta un monton que si abro la ventana para cocinar da en la puerta, lo veo raro.
y esa mesita es la que quiero pillar en el decathlon para cocinar fuera, que tal va? es robusta??
 
Es muy robusta si el suelo es plano... en caso de desnivel la nivelas con cualquier cosa y resiste. Nosotros estamos contentos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com