Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Fotos en el camping

Pongo alguna foto de los campings visitados este verano, dos de ellos son unos clásicos en el foro, el otro creo que es mas desconocido.

El primero es el Camping de Pola de Somiedo en Asturias, como muchos ya sabeis en la misma población, sencillo pero estupendo para moverte y hacer excursiones por la zona. Muy recomensable la comida del propio hotel/camping y sus menús para 2 para llevar. El cachopo...[emoji108][emoji108][emoji108]

El segundo es el archiconocido Las Arenas de Pechón en Cantabria, fuímos a mediados de Septiembre con la suerte de escoger donde ponerte, aunque cualquier sitio en este camping merece mucho la pena.

Y el tercero es un camping muy sencillito en el Valle del Tena, en Panticosa, apenas 5 plazas operativas para AC y caravanas, está mas pensado para tiendas, los servicios y W.C son correctos, muy limpios unas duchas muy buenas, pero con solo 3 w.c y 2 duchas, tanto para hombres como para mujeres en todo el camping. A pesar de que es pequeño se queda escaso. Otra cosa asombrosa es el vaciado de aguas negras: un simple fregadero del todo ineficaz para ese uso. Salvo esas dos cosas el camping bieb merece una estancia de 2 o 3 días para poder conocer algo un valle como el del Tena que bien merece hacerlo.
0f378e3d8d414dfe5b388bea6e2cfda5.jpg
7b4aa6e3c74c20f4e448f33bbaced7b6.jpg
9ab83814e0099153616724403403039f.jpg
 
Pongo alguna foto de los campings visitados este verano, dos de ellos son unos clásicos en el foro, el otro creo que es mas desconocido.

El primero es el Camping de Pola de Somiedo en Asturias, como muchos ya sabeis en la misma población, sencillo pero estupendo para moverte y hacer excursiones por la zona. Muy recomensable la comida del propio hotel/camping y sus menús para 2 para llevar. El cachopo...[emoji108][emoji108][emoji108]

El segundo es el archiconocido Las Arenas de Pechón en Cantabria, fuímos a mediados de Septiembre con la suerte de escoger donde ponerte, aunque cualquier sitio en este camping merece mucho la pena.

Y el tercero es un camping muy sencillito en el Valle del Tena, en Panticosa, apenas 5 plazas operativas para AC y caravanas, está mas pensado para tiendas, los servicios y W.C son correctos, muy limpios unas duchas muy buenas, pero con solo 3 w.c y 2 duchas, tanto para hombres como para mujeres en todo el camping. A pesar de que es pequeño se queda escaso. Otra cosa asombrosa es el vaciado de aguas negras: un simple fregadero del todo ineficaz para ese uso. Salvo esas dos cosas el camping bieb merece una estancia de 2 o 3 días para poder conocer algo un valle como el del Tena que bien merece hacerlo.
0f378e3d8d414dfe5b388bea6e2cfda5.jpg
7b4aa6e3c74c20f4e448f33bbaced7b6.jpg
9ab83814e0099153616724403403039f.jpg
A Somiedo llegaste desde León o por Asturias? Tengo ganas de ir a este camping pero me da respeto la carretera.
 
La zona la conocemos de ir y volver en el día pero queremos llevar la caravana un find de semana para aprovechar más el tiempo. Mi conjunto es más pequeño que el tuyo, a ver si me animo. Gracias.
 
Si te animas no dejes de comentarlo, yo estuve hace unos años por la zona de casa rural y me encanto pero tb tengo dudas de ir con la caravana, recuerdo carreteras tipo desfiladero de la hermida aqui en cantabria, por el que aun no me he atrevido a pasar
 
Para nosotros este ha sido un año distinto e improvisado. Vehículo "nuevo", forma de viajar nueva.
Es la primera vez desde que viajo independizado que no piso un camping y como la experiencia ha sido muy buena, creo que en adelante seguiremos bastante en esta línea.
En el no camping no siempre han sido lugares idílicos, pero siempre convenientes y prácticos para las visitas a realizar.
Como ya he dicho, para nosotros ha sido un muy buen cambio.
Os dejo unasfotos del No Camping. Una en el parking de la estación de esquí de Astún, otra a la entrada de la zona de Anayet, en Formigal, otra junto al lago del balneario de Panticosa.
fc74d20820a84caa7e11da66ffe5e668.jpg
e8a15c030a4d058af38010aee9a7efef.jpg
8c7790d67baca601176f4a28d6b10774.jpg
 
Nuestras vacaciones en la segunda quincena de junio, justo cuando abren para viajar entre provincias.
Camper park en alfafara, un camping sin servicios más allá de aseos, electricidad y agua, pero un lugar fantástico para desconectar de la civilización, a los pies de la Sierra Mariola.IMG_20200920_005649.jpgIMG_20200920_005706.jpg


Camping Urbión SoriaIMG_20200920_005738.jpg


Camping Colombres Asturias. Camping pequeño pero muy acogedor y bonito. Estuvimos casi solos, nos encanto 
IMG_20200920_005934.jpg


Y por último muy cerca de Colombres, en San Vicente de la Barquera, caravaning oyambre
Camping con buenos servicios que ese fin de semana colgaría el cartel de completo, estaba a reventar.
IMG_20200920_010001.jpg
 
Nuestras vacaciones en la segunda quincena de junio, justo cuando abren para viajar entre provincias.
Camper park en alfafara, un camping sin servicios más allá de aseos, electricidad y agua, pero un lugar fantástico para desconectar de la civilización, a los pies de la Sierra Mariola.Ver el archivos adjunto 4116567Ver el archivos adjunto 4116566


Camping Urbión SoriaVer el archivos adjunto 4116568


Camping Colombres Asturias. Camping pequeño pero muy acogedor y bonito. Estuvimos casi solos, nos encanto 
Ver el archivos adjunto 4116569


Y por último muy cerca de Colombres, en San Vicente de la Barquera, caravaning oyambre
Camping con buenos servicios que ese fin de semana colgaría el cartel de completo, estaba a reventar.
Ver el archivos adjunto 4116570
En el Colombres tambien hemos estado, mas arriba. Precioso camping y mejor gerencia... Con huerto propio que nos provisionó con estupendas lechugas y tomates!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com