Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Fotos en el camping

Jajajajajaj...
Las bicis andan pero no vuelan [emoji1787][emoji1787]
Es Dron . . . !!!
Cuidado con esos vuelos en espacios protegidos y naturales... Que son un marrón legal... Estupidez legislativa en muchas ocasiones... [emoji28]

Muy chulas las imágenes. [emoji108]

Salu2.
 
Ese camping está en un sitio guay pero las parcelas son muy justas de tamaño para montar un avance. El dueño es un tipo peculiar🤣🤣
Cuenta, cuenta... que de repente al ver las fotos del compañero acaba de entrar en mi lista para este verano :)
 
Cuenta, cuenta... que de repente al ver las fotos del compañero acaba de entrar en mi lista para este verano :)
Totalmente de acuerdo contigo! Contad acerca de la zona y el camping! Que dese que vi el mensaje, hemos cambiado el destino de este verano y fijo que tiramos a Galicia
 
Disculpa @Danielowski, he respondido a tu mensaje en lugar de escribir uno nuevo

Pero aún así, de acuerdo contigo en que los compañeros cuenten, que la zona nos ha gustado mucho conocerla al ver las fotos
 
Estuvimos este verano en Julio, el camping tiene una salida directa a la playa. En esa portilla que de ve en la foto de Dofy te puedes sentar al atardecer a ver la puesta de sol. Las parcelas son en general muy pequeñas, nosotros con el caravanstore ya estabamos en el limite de la siguiente parcela. Para aparcar el coche tienen un parking al otro lado de la carretera. Estuvimos una semana muy bien, no me importaria repetir.
 
Estuvimos este verano en Julio, el camping tiene una salida directa a la playa. En esa portilla que de ve en la foto de Dofy te puedes sentar al atardecer a ver la puesta de sol. Las parcelas son en general muy pequeñas, nosotros con el caravanstore ya estabamos en el limite de la siguiente parcela. Para aparcar el coche tienen un parking al otro lado de la carretera. Estuvimos una semana muy bien, no me importaria repetir.
Llevo....uffff ya no se que barbaridad de años yendo a este camping , siempre en Julio las dos primeras semanas y después montones de fines de semana sueltos , vivo en Santiago de Compostela y me queda a un pasito ...jejejej..Siempre me quedo en la misma plaza ( casi digo que es mía...jejejej ) . Para nosotros es como un PARAISO...
 
Cuidado con esos vuelos en espacios protegidos y naturales... Que son un marrón legal... Estupidez legislativa en muchas ocasiones... [emoji28]

Muy chulas las imágenes. [emoji108]

Salu2.
Las fotos son al límite...si me adentro en el mar unos cuantos metros más ya estoy en zona protegida
dbe3164a903c6a526a4244e8fdce2e37.jpg
 
Primera salida del año para nosotros, después de Semana Santa en camping Cabo de gata
49bc01f685d84b48677499a7d7c225f9.jpg

Y cómo no puede ser de otra manera, también fuera del camping con compis furgoneteros y autocaravaneros.
de89a4426098a33fb98eb9bfe80713d9.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com