Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Fotos en el camping

En el camping O Muiño.
Por aqui tambien paso revoloteando @cormoran y se zampo alguna que otra cerveza....
0b9bacc9499ddc5779b84b8524e45759.jpg
 
Bueno, pues con un poco de retraso (cuando viajo desconecto en todos los sentidos) os pongo una foto del camping Orbitur San Pedro de Moel

WhatsApp Image 2023-07-10 at 09.43.48.jpeg

Y otra del camping Alentejo en Elvás.

WhatsApp Image 2023-07-10 at 09.43.47.jpeg

El primero, como todos los orbitur que conozco, viejo pero limpio. Sin parcelar. Con cierta dificultad para encontrar un sitio llano. El personal del recepción muy atento y agradable.
El segundo, pequeño, tranquilo y bastante limpio.

Cualquiera de los dos son recomendables.

Edito: mi mujer me ha regañado porque se ve el tendedero en las fotos 🤣 🤣
 
Que quietes que te diga... Notmalito.
Bien ubicado se publicita como de 1a, con precios de 1a (41€/dia 2 personas, coche, caravana y electricidad) pero servicios e instalaciones de 2a.
Mañana nos vamos s Os Invernaderos en Allariz.
de que me suena esto....:unsure: demasiados campings utilizan esta publi.engañosa
 
Camping Fuentes Blancas en Burgos.
Bastante lleno, pero como es grande no hay problema de espacio.
Me parece que, como nosotros, mucha gente de paso.
No para de entrar gente.
Nos quedamos dos noches.
Despues de tres semanas fresquitas por Galícia, aquí nos achicharramos.
Buena sombra, piscina pequeña, los servicios podrian estar mejor pero pueden pasar, bar-cafeteria excelente. Hoy iremos a cenar.
0fc373a467e2662a4cff800ec090d60a.jpg
 
En la foto que he puesto se ve el caravanstore sobre el techo. Es como llego al camping.
No se si la causa es del viento que hizo durante el viaje, pero nunca me habia pasado.
 
Ayer hubo un vientazo horrible, a parte de los 36 grados que tuvimos. Nosotros lo tuvimos de cara al regresar a casa, así que de Vitoria para casa, por la N1 en vez de volver por la AP1. Más tranquilos y menos consumo. Muy probable que fuera por el viento.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com