Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Fotos en el camping

Despliegue perfecto en Camping Playa Joyel Noja!!!
039837684a233ca68aa6df00bade137f.jpg
 
Camping Le Monloo en Bagneres de Bigorre, en el Pirineo frances.
Proximamente, una vez en casa, colgare mas fotos que tengo en la camara.
En general el camping esta bien, aunque los servicos mejorables.
Bien situado para visitar la zona.
Para dormir es necesario taparse con algo.
Precio 39eu/dia. A partir del 30 de agosto, con ACSI, 17eu/dia.
8156e8efef4873bc40bdb976045f92bf.jpg
 
Hace unos días en el camping el Roble Verde

8562a5c75f23d4aaf072e1ae881599e5.jpg



Después en camping Sopelana. Buenas temperaturas y vistas increíbles!!

befa899ad8e40da9679f2a3e550f4401.jpg



Ahora en camping el Arrebol, con bastante más calor y sin sombras [emoji28]

9fdb8cbf989ecbf85db6f5b036b73852.jpg


El siguiente y último camping de estas vacaciones por definir todavía, aunque no hay muchas opciones para improvisar este año [emoji18][emoji18]
 
Hace unos días en el camping el Roble Verde

8562a5c75f23d4aaf072e1ae881599e5.jpg



Después en camping Sopelana. Buenas temperaturas y vistas increíbles!!

befa899ad8e40da9679f2a3e550f4401.jpg



Ahora en camping el Arrebol, con bastante más calor y sin sombras [emoji28]

9fdb8cbf989ecbf85db6f5b036b73852.jpg


El siguiente y último camping de estas vacaciones por definir todavía, aunque no hay muchas opciones para improvisar este año [emoji18][emoji18]
Que tal el camping Sopelana, tenemos muchas ganas de ir pero todos loa años por una cosa u otra no vamos.
 
A mi me ha gustado, también es cierto que nos han dado una parcela con vistas al mar muy chula. En cuanto a las instalaciones, los baños muy nuevos aunque habla tanta gente que era difícil que se mantuvieran limpios y la piscina muy bien. Lo mejor para mi la playa (mi primera vez en el Cantábrico) aunque hay un paseo con mucha cuesta para ir.

En 5 minutos en coche tienes de todo, supermercado, gasolinera, médico….
 
94569ea210f36e407da02f1b1e3a1bd9.jpg

Camping Playa Joyel!!
Un verdadero descubrimiento!! Genial.
Baños limpios, ambiente familiar, silencio a partir de las 23:30…. Playa a un paso, piscinas geniales para pasar un rato…. Todo esto pese a los comentarios de que sea un camping muy grande…. Mucho turismo nacional, muy poco extranjero, y el tiempo perfecto!!! Nada de 40*…. El futuro está en el Cantábrico!!!
 
94569ea210f36e407da02f1b1e3a1bd9.jpg

Camping Playa Joyel!!
Un verdadero descubrimiento!! Genial.
Baños limpios, ambiente familiar, silencio a partir de las 23:30…. Playa a un paso, piscinas geniales para pasar un rato…. Todo esto pese a los comentarios de que sea un camping muy grande…. Mucho turismo nacional, muy poco extranjero, y el tiempo perfecto!!! Nada de 40*…. El futuro está en el Cantábrico!!!
Queríamos ir hace unos días pero nos dijeron que estaba al 100% de ocupación...🥲🥲
 
Hola buenas. No se si existe algún hilo parecido, os propongo que pongamos aquí fotos de los campings que estemos o hayamos estado para así hacernos una idea de cómo son los que tengamos dudas entre varios campings para el verano o conocer alguno nuevo.
Pienso que con nuestras fotos nos podemos hacer una idea más real que visitando la web, además puede servir para ver los inconvenientes, algo que nunca saldrá en la web.
Podríamos acompañar la foto con un pequeño comentario, bueno o malo de ese camping,
Bueno, es una idea, no se si llegará muy lejos o no. Pienso que nos puede venir bien para conocer sitios nuevos.
Gracias, un saludo.

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk
Yo he estado por primera vez en un camping. Se llama Los Carasoles, en Navalon, Valencia. Está bien, en plena naturaleza, y está bien de precio. Eso sí, cobertura ninguna y señal de televisión poca. Les hice un vídeo promocional. También hice un mediometraje de terror con permiso de los propietarios, que podéis ver en el enlace. IMG_20230815_184341_1.jpgIMG_20230816_133835_1.jpgIMG_20230816_133730_1.jpgLa última cabaña a la derecha
 
Y qué tal? Se oyen tantas cosas que aunque lo tengo bastante cerca no me acabo de animar, siempre tengo antes en la lista al Monte Holiday y Aranjuez...
Yo estuve a finales de junio, y entre semana bien, llega el viernes y aquello empieza a parecer un hervidero.
En Julio y Agosto, y sobre todo los findes, como bien dicen casi todos....huye de allíiii
 
Yo estuve a finales de junio, y entre semana bien, llega el viernes y aquello empieza a parecer un hervidero.
En Julio y Agosto, y sobre todo los findes, como bien dicen casi todos....huye de allíiii
Oído cocina :)
 
Y qué tal? Se oyen tantas cosas que aunque lo tengo bastante cerca no me acabo de animar, siempre tengo antes en la lista al Monte Holiday y Aranjuez...
Supongo que cuando esté petado sea tirando a insufrible, pero ahora que está a medio gas no se está mal. Sin agobio en las piscinas, colas de 3-5 minutos para los toboganes de agua.
Baños limpios, duchas bien con agua calentita y eso.
Animación todo el día, aunque dista de estar al nivel de otros camping que hemos estado en Tarragona.

Parcelas de buen tamaño y bien niveladas, unas con más sombra que otras.

Para mí lo peor sin duda es la cantidad de tierra que hay, todas las calles y parcelas sueltan polvo de flipar y estos días que hay viento de narices, ves las nubes de tierra revoloteando continuamente. No te digo nada como tengo coche, caravana, mesa, sillas, etc [emoji85]
 
Lo de no asfaltar las calles es algo que no entiendo de lus camping.
Los que están entre pinares me imagino que no se podrá por ser parque natural o algo parecido.
Pero este tipo de camping, con la gente que va y el dinero que ganará, no tiene para echar 4 hormigoneras??
Los únicos que están asfaltados , los tipo resort, lo pagas y se agradece, pero otros lo que valen y te comes el polvo...
 
Qué tal el camping Viux port?
Tengo una opinión en el verano del tupper.

 
Este es mi tarp particular, lo sé, no mola mucho, pero hace su función. Me tengo que echar uno real.
Este es el camping municipal de San Juan de Luz, a nuestra vuelta del Perigord noir. Las vistas son impresionantes:love::love: Nos dieron la última parcela un viernes, y nos la quitaron al ir a ampliar a las diez de la mañana siguiente ese día más de sábado, no me ha pasado eso en la vida:oops:. Y ya son casi 30 años de campismo. También es entendible. No obstante...le mandé a esparragar...y nos volvimos sin poder volver de nuevo a dar un paseo por el paseo de la playa.

146.jpg
145.jpg
147.jpeg
 
Este es mi tarp particular, lo sé, no mola mucho, pero hace su función. Me tengo que echar uno real.
Este es el camping municipal de San Juan de Luz, a nuestra vuelta del Perigord noir. Las vistas son impresionantes:love::love: Nos dieron la última parcela un viernes, y nos la quitaron al ir a ampliar a las diez de la mañana siguiente ese día más de sábado, no me ha pasado eso en la vida:oops:. Y ya son casi 30 años de campismo. También es entendible. No obstante...le mandé a esparragar...y nos volvimos sin poder volver de nuevo a dar un paseo por el paseo de la playa.

Ver el archivos adjunto 4140798
Ver el archivos adjunto 4140799
Ver el archivos adjunto 4140800
Yo tb tengo esa manta playera para un lateral del toldo, y el frente con el tarp.
Los uso en verano, en invierno el cerramiento.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com