La primera foto es la zona de Orbaneja del Castillo? La zona me encanta.Camping cantabria ,Polientes una zona muy bonita.
Si así es , no conocía la zona y nos ha gustado mucho vendremos para verlo con mas agua.La primera foto es la zona de Orbaneja del Castillo? La zona me encanta.
No sé cómo estaría estos días… con mucha agua es muy espectacular, no necesariamente más bonitoSi así es , no conocía la zona y nos ha gustado mucho vendremos para verlo con mas agua.
Me autocito jejeje me dejé la foto del barco que ahora no me dejaba editarCamping fabulous village Roma(Italia)
Volvimos el viernes,pero hemos disfrutado de la piscina y del entorno@MANCEBO66 guau! esa piscina. Todo chulo. Disfrutad.
Está en mi lista de futurosCamping Mirador de Cabañeros
Ver el archivos adjunto 4152485
Ver el archivos adjunto 4152486
Ver el archivos adjunto 4152487
Ver el archivos adjunto 4152488
Ver el archivos adjunto 4152489Ver el archivos adjunto 4152490Ver el archivos adjunto 4152491
Ver el archivos adjunto 4152492
Buen camping,en terrazas,limpio,con buena atención y bastante tranquilo y familiar
Un consejo para cuando vayáis,intentar poneros en las 2 calles primeras (donde esta recepción y restaurante) donde hay algunos fijos (pero tranquilos en las fechas en que estuvimos nosotros ) si no queréis pillar empacho de escalones.Está en mi lista de futuros![]()
Perfecto, tomo nota!Un consejo para cuando vayáis,intentar poneros en las 2 calles primeras (donde esta recepción y restaurante) donde hay algunos fijos (pero tranquilos en las fechas en que estuvimos nosotros ) si no queréis pillar empacho de escalones.
Estuvimos del 28 de agosto al 5 de septiembre
Saludos
Se me olvidaba preguntarte por el conjunto que llevas pues las parcelas no son precisamente grandesPerfecto, tomo nota!
Muchas gracias!
Pregunta, la piscina es solo cubierta o también es climatizada?Un consejo para cuando vayáis,intentar poneros en las 2 calles primeras (donde esta recepción y restaurante) donde hay algunos fijos (pero tranquilos en las fechas en que estuvimos nosotros ) si no queréis pillar empacho de escalones.
Estuvimos del 28 de agosto al 5 de septiembre
Saludos
Cabo Salou al fondo. Acércate al faro si puedes, es un lugar de peli de aventuras...Playa Montroig Camping Resort
Qué tal la playa? Este año no hemos ido, pero el pasado el mar se había llevado buena parte de la arena y estaba lleno de piedras, imagino que lo habrán recompuesto...Playa Montroig Camping Resort