Esto está junto al Embalse de Contreras.Camping Kiko Park Rural,
Curioso camping.
Eso es. Reserva natural Hoces del Cabriel.Esto está junto al Embalse de Contreras.
No, eso está aguas arriba de la presa y las Hoces del Cabriel son aguas abajo de la presa.Eso es. Reserva natural Hoces del Cabriel.
Un diamante en bruto a mi modo de ver.
En este camping estuvimos sobre el año 2016 con unos cuantos amigos en las parcelas de primera linea de playa, y a dia de hoy con algunos cuantos aun dura la broma de la arena dentro de la caravana, en alguna kdd posterior aun salia algo de arena, otra caravana la joqueck se quedo muy enterrada al intentar poner la caravana en la parcela por el surco que hizoCamping Las Palmeras Tarragona.
Nunca me defrauda.
Hoy escapada al impresionante Monasterio de Santes Creus y Montblanc, con su espectacular muralla.
Así es.En este camping estuvimos sobre el año 2016 con unos cuantos amigos en las parcelas de primera linea de playa, y a dia de hoy con algunos cuantos aun dura la broma de la arena dentro de la caravana, en alguna kdd posterior aun salia algo de arena, otra caravana la joqueck se quedo muy enterrada al intentar poner la caravana en la parcela por el surco que hizo