Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Fotos en el camping

Swed una consulta los baños y duchas están climatizados?? estuve hace unos años con el anterior propietario y hacia un frio que se me quito las ganas de estar y nos fuimos. Despues me comentaron que Campingred se habia quedado con el camping pero no se si ha realizado mejoras, el camping me encanto pero lo de no estar climatizados los baños y duchas me fastidio bastante

Creo recordar que había aparato de aire acondicionado donde las duchas pero es algo que no echo de menos y no le doy demasiada importancia, por eso no me fijé bien. En determinadas fechas del año tampoco creo sea importante, con el mismo agua caliente ya se genera calor.
Del camping de Almagro no tengo ningún comentario negativo por ahora y volvería en cualquier momento del año.

En éstos pasados días estuve por la zona de Cáceres en caravana e hice una extensión cruzando la frontera a Portugal parando en un camping que quería conocer. Me gustó mucho la tranquilidad de “Camperscape Beirã” en Marvão y el ambiente amistoso que hay por parte del matrimonio (Víctor y Robert) que te reciben con un abrazo, como a un amigo y no como a un cliente. El bar es de autoservicio en el que apuntas lo que te sirves y pagas cuando te vas (sólo efectivo o transferencia).

El camping es básico, pero excelentemente mantenido con dos zonas de acampada, una de ellas con parcelas de césped fresco y mullido y extraordinario Wi-Fi en todo el recinto. Destaco que por las noches se reúnen todas las estrellas del universo encima de ti, no hay ruidos ni familias (sólo mayores de 16 años), vistas de un paisaje extraordinario y un hermoso castillo templario en lo alto iluminado por la noche. Tiene una piscinita pequeña de agua salada para refrescarse en días de calor. Para mí es un lugar a volver.

Para más detalles importantes pongo la web del camping y algunas fotos. Camping sólo para adultos en el Alto Alentejo, Portugal

Saludos y Suerte.

Archivos adjuntos

• IMG_20260503_152021.jpg
    IMG_20260503_152021.jpg
    412,2 KB · Visitas: 84
  • IMG_20260503_152002.jpg
    IMG_20260503_152002.jpg
    403 KB · Visitas: 49
  • IMG_20260503_151909.jpg
    IMG_20260503_151909.jpg
    383,9 KB · Visitas: 49
  • IMG_20260503_151825.jpg
    IMG_20260503_151825.jpg
    377,6 KB · Visitas: 49
  • IMG_20260503_151851.jpg
    IMG_20260503_151851.jpg
    390,1 KB · Visitas: 81
En éstos pasados días estuve por la zona de Cáceres en caravana e hice una extensión cruzando la frontera a Portugal parando en un camping que quería conocer. Me gustó mucho la tranquilidad de “Camperscape Beirã” en Marvão y el ambiente amistoso que hay por parte del matrimonio (Víctor y Robert) que te reciben con un abrazo, como a un amigo y no como a un cliente. El bar es de autoservicio en el que apuntas lo que te sirves y pagas cuando te vas (sólo efectivo o transferencia).

El camping es básico, pero excelentemente mantenido con dos zonas de acampada, una de ellas con parcelas de césped fresco y mullido y extraordinario Wi-Fi en todo el recinto. Destaco que por las noches se reúnen todas las estrellas del universo encima de ti, no hay ruidos ni familias (sólo mayores de 16 años), vistas de un paisaje extraordinario y un hermoso castillo templario en lo alto iluminado por la noche. Tiene una piscinita pequeña de agua salada para refrescarse en días de calor. Para mí es un lugar a volver.

Para más detalles importantes pongo la web del camping y algunas fotos. Camping sólo para adultos en el Alto Alentejo, Portugal

Saludos y Suerte.

Es curioso. No aceptan niños y si perros de toda raza y edad.

Es curioso. No aceptan niños y si perros de toda raza y edad.

A mí, eso no me sorprende, más bien me sorprende que puedas coger libremente lo que quieras en el bar y que tú mismo apuntes lo que debes sin que esté nadie allí. Es decir, el ambiente de confianza.

A mí, eso no me sorprende, más bien me sorprende que puedas coger libremente lo que quieras en el bar y que tú mismo apuntes lo que debes sin que esté nadie allí. Es decir, el ambiente de confianza.

Pues eso mismo.
En un ambiente de confianza te tienes que fiar que si voy a tu camping super tranquilo, mis hijos los tengo bien educados y no van a ladrar sin motivo alguno en ningún momento...
😉

Bueno, también me sorprende eso del bar, aunque lo he vivido,pero creo que fue porque " tenemos cara de buenas personas"
Y en uno de la comunidad valenciana.
Después de cenar,los "hombres" ,éramos tres ,nos fuimos a tomar una copa al restaurante del camping,siempre con el permiso de nuestras señoras.
El restaurante estaba vacío,y el operario ya quería cerrar,por lo que nos puso una copa en la terraza y nos dejó,en la ventana,la botella de licor de hierbas.
Nos dijo que se iba a dormir y que mañana ya le pagaríamos.
Nos tomamos la copa,escondimos la botella y las copas vacías por los presuntos "delincuentes" y al día siguiente fuimos a pagar y devolver las copas y la botella.
No estaba el mismo operario,y la chica ,pues nos cobró lo que le dijimos que habíamos tomado,tres copas de licor.
Es un poco surrealista,pero bueno.

Como españoles no dejan de sorprendernos este tipo de negocios basados en la confianza pero fuera de España es muy usual. Por ejemplo hoy hemos amanecido en un camping de Suiza donde tienen una tiendecita con bebidas, helados, salchichas...
todo marcado con su precio y una hucha y una calculadora al lado de la puerta. Sumas, pones el dinero dentro y listos. Nadie vigila, ni siquiera hay cámaras.
En la mentalidad de un suizo no entra la posibilidad de coger algo que no sea suyo y la gente normal cuando viene aquí procura no romper esa confianza que por desgracia se va perdiendo por culpa de desalmados que no respetan nada.
Por cierto, el camping es muy curioso, está en un auténtico agujero entre montañas y un lago, atravesado por una via de tren y una carretera pero hemos dormido como hacía tiempo que no dormíamos. Debe haber buenas vibras.
Por si a alguien le interesa está en Sisikon, en un extremo del lago que baña Lucerna.

IMG_9361.jpegIMG_9362.jpeg

Fotos de ahora mismo. 9.5.26 7:30h

Como españoles no dejan de sorprendernos este tipo de negocios basados en la confianza pero fuera de España es muy usual. Por ejemplo hoy hemos amanecido en un camping de Suiza donde tienen una tiendecita con bebidas, helados, salchichas...
todo marcado con su precio y una hucha y una calculadora al lado de la puerta. Sumas, pones el dinero dentro y listos. Nadie vigila, ni siquiera hay cámaras.
En la mentalidad de un suizo no entra la posibilidad de coger algo que no sea suyo y la gente normal cuando viene aquí procura no romper esa confianza que por desgracia se va perdiendo por culpa de desalmados que no respetan nada.
Por cierto, el camping es muy curioso, está en un auténtico agujero entre montañas y un lago, atravesado por una via de tren y una carretera pero hemos dormido como hacía tiempo que no dormíamos. Debe haber buenas vibras.
Por si a alguien le interesa está en Sisikon, en un extremo del lago que baña Lucerna.

Ver el archivos adjunto 4155509Ver el archivos adjunto 4155510

Fotos de ahora mismo. 9.5.26 7:30h

Buff q pasada!!

Hola Meteosee observo unas varillas blancas en la foto ¿para que son??, por cierto eso si que es un buen amanecer con vistas.
Pues estaban ahí para delimitar la parcela. Por la izquierda viene una calle con un giro cerrado y supongo que es para evitar que los vehículos grandes metan el morro al girar.

Pues aquí estoy yo en el camping hiriberria de itxassou con mi recién estrenado Inesca Tirol al que creo que he puesto demasiado alto porque los faldones deberían estar sobre el suelo, no?

Archivos adjuntos

• IMG20260510095339.jpg
    IMG20260510095339.jpg
    238,6 KB · Visitas: 64
Pues aquí estoy yo en el camping hiriberria de itxassou con mi recién estrenado Inesca Tirol al que creo que he puesto demasiado alto porque los faldones deberían estar sobre el suelo, no?

Tampoco pasa nada, mientras no entre aire... Menos suciedad cogerán del suelo...

Bueno, en caso de lluvia, no cumplirian otra de sus funciones, que no entre agua en el avance.

Camping La Sènia en Rupit, sencillo, cómodo, pequeño, con 3A, 6A o 10A de electricidad.
Noche fresquita y húmeda, pero con un buen edredón se tenia que sacar la pierna.
Hola, que tal este camping, he estado en varios de la cadena, pero para el puente del es fiesta en Barcelona y he reservado. Esta cerquita del pueblo. No he estado nunca por la zona pero dicen que es precioso el pueblo. Gracias por compartir las fotos.

Muy buenas. Este finde estamos en un camping que hace tiempo que queríamos ir por su ubicación pero como cierran en invierno no había sido posible hasta ahora.
Se trata del camping Rütti en Stechenberg (a 6 km de Lauterbrunnen).
Se trata de un pequeño camping familiar muy bien ubicado para poder descubrir este valle. Está a 1 km del teleférico de Mürren y Schilthorn (Piz Gloria) y desde el camping sale una ruta a pie para subir a Mürren (2 horas)
Aunque su punto débil es que solo tiene cuatro duchas, la verdad es que nos hemos duchado cuando hemos querido y eso que estos días está completo.
Os dejo unas fotillos y enlace a la web.

IMG_9483.jpeg
IMG_9486.jpegIMG_9500.jpegIMG_9497.jpeg

Las dos últimas fotos no son propiamente del camping sino de las excursiones que se pueden hacer: montañas y birras, qué mejor?

Parece que tu caravana en esa segunda foto va a echar a volar.
Que paisajes más preciosos.