Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Fotos en el camping

Siento no haber hecho una foto....

Hemos estado en el camping Puerta de la Demanda, en Burgos y nos ha gustado mucho...

Camping pequeño, muy limpio y en el que predominan los itinerantes, muchas autocaravanas y campers...

La zona tiene muchas cosas que ver y es muy fresquito.... La semana pasada en ola de calor, durante el día apetecía la piscina, pero en cuanto se pone el sol toca sacar la chaqueta.... Hemos dormido todas las noches con un edredón finito y las ventanas abiertas, excepto las dos últimas noches que tuvimos que cerrar las ventanas y llegué a preparar el calefactor por si acaso....

Muy recomendable

Ver el archivos adjunto 4152012
Ecocamping Rural Valle de la Fueva. Nos ha encantado este camping, tranquilo, se respeta el silencio, pequeñito como a mi me gusta, una joya de sitio. ¡Esperamos poder repetir pronto!
Nosotros vamos hacia allí este Agosto! ya me han explicado que calor, vamos a pasar un rato. ¿Qué tal las noches? Epero al menos poder dormir

Sin problemas vengas desde donde vengas. Desde Aínsa-Boltaña bien aunque atravieses el pueblo y su famoso cruce de 4 vías (la N-260 cruza el pueblo), sin problema ninguno. Si vienes desde Campo-Benasque también, antes de Aínsa desvío a Tierrantona. Si vienes desde Barbastro hacia Aínsa no tienes que llegar a esta última localidad si no quieres, en Ligüerre de Cinca tomas a la derecha la carretera a Palo-Tierrantona y acortas pasando por medio del Valle de La Fueva y Tierrantona, el camping está un poco más adelante, en Alueza. Eso sí, esta última carretera es estrechita y tiene pendientes porque pasa por un congosto y sobrevuela el Entremon (cola del embalse de El Grado, precioso), aunque se llega sin problemas. Una vez en el camping, que es pequeñito, tanto las calles como las parcelas son gigantes y de excelente acceso.
Hola! Veo que el GPS me lleva por Benabarre - Graus - Las Colladas, ahi giro hacia Lacort, Samper, Fuendecampo y Alueza. ¿Has ido por ahí alguna vez?

Nosotros vamos hacia allí este Agosto! ya me han explicado que calor, vamos a pasar un rato. ¿Qué tal las noches? Epero al menos poder dormir
Por la noche nosotros dormimos muy bien, sin problema. Fuimos a mediados de Agosto y con tienda de campaña. Para el calor durante el dia, entre pozas y baños en el rio, la piscina etc muy bien también. En el camping tienen un pequeño bar que gestionan los dueños y hacen unas pizzas caseras buenisimas. También podeis encargar croissants y napolitanas caseras para el desayuno.

Por la noche nosotros dormimos muy bien, sin problema. Fuimos a mediados de Agosto y con tienda de campaña. Para el calor durante el dia, entre pozas y baños en el rio, la piscina etc muy bien también. En el camping tienen un pequeño bar que gestionan los dueños y hacen unas pizzas caseras buenisimas. También podeis encargar croissants y napolitanas caseras para el desayuno.

Gracias por responder. Pues este mes está siendo la leche de calor, Carlos, el dueño, está sorprendido, nunca habían tenido unas noches así según él. Está todo yermo, lo verde seco, parece que haya llegado el desierto, jejejejejeje, tenemos 36 a la sombra ahora y se espera nche cálida, eso si, de madrugada refresca y nos tapamos. Lástima de estas olas de calor, están "fastidiando" todo. Y si, y encargamos las pastas a Carlos para desayuno, y comemos por aquí.

Son super amables, tod limpio, se come bien, la verdad es que si el calor no fuera tan alto, se convertiría en uno de mis sitios preferidos.

Yo termino de reservar la última plaza, ahora termino de ver los últimos comentarios, pero mi marido mirando ayer el tiempo en Burgos daba temperaturas de noche de 15 grados.
Esperemos que no cambie mucho. Llegaremos el día 18.
En Alicante aunque estamos a unos 35 grados la sensación es de 4-5 grados mas, tenemos una humedad altísima y las noches son horribles.
El verano sin ganas de salir de casa, solo lo justo.

Yo termino de reservar la última plaza, ahora termino de ver los últimos comentarios, pero mi marido mirando ayer el tiempo en Burgos daba temperaturas de noche de 15 grados.
Esperemos que no cambie mucho. Llegaremos el día 18.
En Alicante aunque estamos a unos 35 grados la sensación es de 4-5 grados mas, tenemos una humedad altísima y las noches son horribles.
El verano sin ganas de salir de casa, solo lo justo.
Es lo mismo en Barcelona. Aquí ahora en Huesca estamos a 30 grados en la parcela. No corre aire. Te pone mal cuerpo. Nosotros siempre hemos ido al norte a dormir, pero este año no podemos y nos hemos quedado cerca. Creo que cuando se arreglen estos asuntos volveremos hacia arriba. Estuvimos muy bien en Camping Helguero en Cantabria. Frescos y con lluvia casi cada día 🤣🤣🤣

Hola! Veo que el GPS me lleva por Benabarre - Graus - Las Colladas, ahi giro hacia Lacort, Samper, Fuendecampo y Alueza. ¿Has ido por ahí alguna vez?
Igual llego tarde pero bien, ese trozo es nuevo, sin problemas. En Foradada del Toscar hay una buena rampa pero con paciencia se sube. Espero que lo disfrutéis y que no paséis mucho calor, aunque eso es difícil casi en cualquier lado. El camping y quienes lo llevan son maravillosos. Busca el río Lanata y date un baño termal, Carlos te indicará. Un saludo.

Igual llego tarde pero bien, ese trozo es nuevo, sin problemas. En Foradada del Toscar hay una buena rampa pero con paciencia se sube. Espero que lo disfrutéis y que no paséis mucho calor, aunque eso es difícil casi en cualquier lado. El camping y quienes lo llevan son maravillosos. Busca el río Lanata y date un baño termal, Carlos te indicará. Un saludo.
Gracias por responder. Calor no, lo siguiente, asfixiados. El pobre Carlos dice no haberlo visto nunca. El camping parece un secarral. Todo yermo. Pero lo Cortès no quita lo valiente. Son maravillosos. Atentos, trabajadores, sin un no nunca. Estamos muy a gusto, excepto por el calor, que nos ha hecho llegar al punto de querer irnos. No poder dormir se hace largo. Ahora llueve y nos dará un respiro. Se ha convertido en nuestro casi camping preferido. A los niños no tanto. No tienen nada que hacer ; no pistas de fútbol o bàsquet. El pueblo no da para más, dos casas. Pero para los adultos un remanso de paz. Limpio, silencioso...

Gracias por responder. Calor no, lo siguiente, asfixiados. El pobre Carlos dice no haberlo visto nunca. El camping parece un secarral. Todo yermo. Pero lo Cortès no quita lo valiente. Son maravillosos. Atentos, trabajadores, sin un no nunca. Estamos muy a gusto, excepto por el calor, que nos ha hecho llegar al punto de querer irnos. No poder dormir se hace largo. Ahora llueve y nos dará un respiro. Se ha convertido en nuestro casi camping preferido. A los niños no tanto. No tienen nada que hacer ; no pistas de fútbol o bàsquet. El pueblo no da para más, dos casas. Pero para los adultos un remanso de paz. Limpio, silencioso...
Me alegro mucho. Lo del calor es temporal unos meses pero cada año es más duro. Es nuestro camping preferido también y cuando le crezcan los árboles será un paraíso. Que lo paséis genial. Cuando se suavicen las temperaturas por allí iremos. Buenas vacaciones.