Webcampista.com

mucho más que un foro

Fotos estupendas

Lago Leman,parte Suiza.


3811106798_90227e5301_b.jpg
 
[COLOR=red dijo:
trotacaminos[/COLOR];598553]Aqui dos de lugares muy distantes, muy distintos y muy bonitos, os dejo de lo digáis vosotros, los dos son muy conocidos.

img0052x.jpg


19206d1248449884-qu%E9-os-parece-imag0513-jpg

Trota ,, la primera francamente no se donde está , pero la segunda foto es de uno de los lagos de Covadonga ¿ El Enol ?
 
y hablando de lagos , os pongo una del puente sobre el lago de Maracaibo ,, de nada mas y nada menos que 16 km de largo

es impresionante

 
Hola pablo , ya ando de nuevo por aqui, y veo que rescataste el hilo

ya verás cuando vaya llegando la gente con las cámaras cargadas, que lujo de imagenes vamos a tener aqui .
 
Trota ,, la primera francamente no se donde está , pero la segunda foto es de uno de los lagos de Covadonga ¿ El Enol ?

La primera es de las Lagunas de Ruidera, espectacular, pero las hay mas, es el punto donde la laguna Redondilla, vacia sobre la laguna de la Lengu, mi tierra también tiene parajes bonitos, la segunda has acertado a medias, el el lago La Ercina, tomada desde el aparcamiento, junto al chiringuito.
 
Otra de nieves para refrescarnos...Es en Covaleda, Soria (zona de Boletus para los que vais a la quedada en Octubre)
 
He intentado hacerla grande, como he leido en unas instrucciones que hay al rpincipio del hilo, pero nada, no me ha salido bien. :-(
 
He intentado hacerla grande, como he leido en unas instrucciones que hay al rpincipio del hilo, pero nada, no me ha salido bien. :-(


Inténtalo de nuevo, siguiendo estos pasos.

1º. una vez adjuntada la foto, y publicado el post, pincha sobre la foto en miniatura que aparece, se ampliara, inmediatamente, piocha con el botón desecho del ratón, y de la ventana que se habré selecciona copiar la ruta de la imagen.

segundo pincha en el boton de retroceso, para volveral post publicado, donde te aparecia la miniatura, si quieres que sea en este donde se vea grande.

Tercero, en ese post, pincha en el boton EDITAR, te aparecera de nuevo el post, tal como estaba antes de enviar la respuesta.

Cuarto, en la ventana de respuesta, pincha sobre el icono que tiene una montañita y un punto, sobre fondo amarillo.

Quinto, en la ventana que se te abre, cuidando de que no tenga ningun testo en la barra de escritura, pega la ruta que tienes copiada, yo lo hago pulsando a la vez las teclas CONTROL y V, dale a aceptar, y ya tienes la foto en grande en el post, pincha abajo donde antes ponia Enviar respuesta, ahora pone Guardar cambios, repito pincha ahí, y habra subido la foto en grande.

Si tu navegador no te permite realizar el paso uno, selecciona la ruta que aparece en la barra de navegacion, y pulsa a la vez, las teclas CONTROL y C, se copiara igual.

Un detalle, solo tienes cinco o seis minutos para hacer esta operación.
 
Otra de nieves para refrescarnos...Es en Covaleda, Soria (zona de Boletus para los que vais a la quedada en Octubre)

Como que para los que vais, no te apuntas, con lo cerca que estas.

Te aseguro que aunque muchos disfrutemos de coger boletus, eso es secundario para lo que se cuece en una kedada de este tipo.

Anímate aun quedan plazas.

19482d1249992574-fotos-estupendas-pc030024-jpg


Se me olvido decirte, que si la foto esta en otra web, o en esta misma, en otro post, tienes todo el tiempo del mundo para subirla.
 
Hola pablo , ya ando de nuevo por aqui, y veo que rescataste el hilo

ya verás cuando vaya llegando la gente con las cámaras cargadas, que lujo de imagenes vamos a tener aqui .


Hola Mariuka, nosotros tambien hemos vuelto despues de mas de tres semanas dando vueltas por ahí con la ac.

Este hilo no se puede dejar perder, si te das cuenta, en tan solo 48 horas que rescaté el hilo, ha tenido casi mil visitas y una buena aportación de fotos.

Me alegro que ya esteis de vuelta.

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com