Webcampista.com

mucho más que un foro

Fotos estupendas

Desde luego....que PAZ levantarse, asomarse y ver la inmensidad del mar... a la vez que pisar el frescor de la hierba verde...

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Vidiago. Cuando pienso en un lugar bonito para tomar una cerveza me suelo acordar del bar de ese camping

Una pregunta caravanerosblog. He estado unas cuantas veces en tienda por allí, pero nunca me he fijado cómo suben las caravanas por la cuestona hasta ahí arriba
 
La concha

La concha

p1050586.jpg
 
IMG_20160219_184930.jpgFragata María Pita grabando estos días en Ferrol 22 çAngeles--------------------------------------
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20160219_184928.jpg
    IMG_20160219_184928.jpg
    34,1 KB · Visitas: 0
Vidiago. Cuando pienso en un lugar bonito para tomar una cerveza me suelo acordar del bar de ese camping

Una pregunta caravanerosblog. He estado unas cuantas veces en tienda por allí, pero nunca me he fijado cómo suben las caravanas por la cuestona hasta ahí arriba

en ese bar puedes perderte con la mirada en el océano y no sentir el paso del tiempo, nunca ví un mejor concepto de bar-balcón en el acantilado

en cuanto a la cuesta para acceder al camping no hay problema, si llevas coche con tracción o suficiente potencia subirás sin problemas , y si no, hay una persona muy muy amable que engancha la cv a un fantástico land rover defender y te la lleva hasta tu parcela y te ayuda a plantarla si no tienes mover, todo un lujo, y , repito, es muy amable y muy profesional en el manejo del enganche de caravanas, no tengais miedo de dejarle hacerlo
 
Si fue en el camping era la primera que íbamos y no será la última
Maravilloso camping
 
Desde luego....que PAZ levantarse, asomarse y ver la inmensidad del mar... a la vez que pisar el frescor de la hierba verde...

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
Ese Camping es precioso.
Hace muuuuchos muuuchos muuuuchos años subían las caravanas con un land rover o un Santana ... Era un crio y me impresionó esa imagen
[emoji1]

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com