Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

Fotos estupendas

Madre m'ia, que cosa m'as seca!!!!

Lo mismo con bien de Mahou fresquita no se nota tanto.
Jajajaja

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk

Je, je. Mohicano, para los que hicimos la mili en el antiguo sahara occidental, ese paisaje es un vergel.

Je, je. Mohicano, para los que hicimos la mili en el antiguo sahara occidental, ese paisaje es un vergel.
Joder Joanantoni, tan mayor eres que aun era obligatoria la mili????

:wink:

Joder Joanantoni, tan mayor eres que aun era obligatoria la mili????

:wink:

Je, Je. Cuando yo hice la mili, todavía se hacía con lanza. No se había inventado el Cetme. Un abrazo, Mohicano. Ya me explicarás como va la placa solar. Ese es otro capricho que está en duda.

Si todo cuadra, mañana me voy a Las Palmeras, en Tarragona, y me llevo la placa para instalarla. Más que nada porque el compi "Satellite es de Tarragona, y se ofreció... y por no hacerle un feo.

Satellite es un pelín, solo un pelín más manitas que yo, y bueno, tendré que enseñarle.... a comer, y de paso que mire como instalo la placa con su ayuda práctica.

Vamos que como no venga, me traigo la placa en el coche de vuelta.

pues yo estuve en el sahara cortando arboles con un motosierra que paliza nos pegabamos, hasta que vino un paisano y nos dijo que si queriamos cortar mas arboles teniamos que tirar de la cuerdecita.jeje

Lo tenía previsto a la vuelta de Portugal, esta semana santa grrrrrrr

Lástima me lo perdí..... me quedaban dos noches desde Nazaré, .........me lio, me lio.... jijijii

El año que viene vuelvo por la zona a ver.

Pues a mi se me fastidió el viaje a extremadura que teníamos previsto el mes pasado por culpa de un maldito virus que atacó a toda la familia. Cruzo los dedos para que no se me fastidie el de ahora.

La verdad es que la zona merece una visita, ademas en el mismo pueblo hay camping.

Y por cierto desde que especie de artefacto está hecha la foto???
Siempre me ha tocado estar encima del ala, nunca por debajo.

Salu2!!!

Rubjerg Knude Fyr, en Dinamarca.

Viaje recomendabilísimo, para los que aún no tengáis decidido el verano...

_DSC2228_tonemappedddd.jpg

Rubjerg Knude Fyr, en Dinamarca.

Viaje recomendabilísimo, para los que aún no tengáis decidido el verano...

Ver el archivos adjunto 170230
Pues ya nos contarás, porque yo después de visitar de nuevo Holanda todo tan plano, repetitivo y con mal tiempo, se me han quitado las ganas de esa parte y he descartado Dinamarca completamente.

Pues ya nos contarás, porque yo después de visitar de nuevo Holanda todo tan plano, repetitivo y con mal tiempo, se me han quitado las ganas de esa parte y he descartado Dinamarca completamente.

No conozco Holanda, para poder comparar, pero te diré que no tenia muchas expectativas con Dinamarca por lo mismo, el tiempo (la météo) y por lo plano y monótono que tenia que ser, pero igualmente me decidí a ir porque hacia ya diez años que no pisaba Escandinavia y porque me apetecía un viaje tranquilo , de paseos por la playa y poco más. Y finalmente se ha convertido en uno de los viajes que más he disfrutado de los últimos años, tanto, que me planteo volver el año que viene, ni que sea de pasada para llegar, quizás , a Noruega.

Un saludo

Alguna cosa a destacar? Qué recomiendas? por dónde has estado? qué sería imprescindible?
Gracias

No conozco Holanda, para poder comparar, pero te diré que no tenia muchas expectativas con Dinamarca por lo mismo, el tiempo (la météo) y por lo plano y monótono que tenia que ser, pero igualmente me decidí a ir porque hacia ya diez años que no pisaba Escandinavia y porque me apetecía un viaje tranquilo , de paseos por la playa y poco más. Y finalmente se ha convertido en uno de los viajes que más he disfrutado de los últimos años, tanto, que me planteo volver el año que viene, ni que sea de pasada para llegar, quizás , a Noruega.

Un saludo

Yo hace muchos años que fuí a Escandinavia y Dinamarca me sorprendió muy positivamente. Tiene zonas llanas como Holanda, pero también paisaje ondulado que la hace menos monótona. Bicicletas si las hay a montones !!!!!!!!
Esta foto no es mía, la he sacado en internet.

Vrinners%20Denmark%201184520345.jpg