Webcampista.com

mucho más que un foro

Fotos estupendas

Qué curiosos! Están al aire libre? Es que lo parece

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


Si estan al aire libre y de vez en cuando roban alguno,el ultimo que han pillado es un español al embarcar en Tanger,se vé los taladros que hizo en el suelo.
 
Si estan al aire libre y de vez en cuando roban alguno,el ultimo que han pillado es un español al embarcar en Tanger,se vé los taladros que hizo en el suelo.
Madre mía....vaya sacrilegio!
¿Y como han podido conservarse así tantos años?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 

Un video muy corto del paso por el puente.

que miedo me a entrao de escuchar como suena ,cualquiera diria que se va a desmontar.
Muy chulas todas las fotos,necesito unas cuantas vidas mas para visitar todo. Gracias por compartirlas
 
Madre mía....vaya sacrilegio!
¿Y como han podido conservarse así tantos años?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


Estan en un paraje solitario y con muy poco turismo,pero cada vez son mas conocidos asi que si no toman medidas desapareceran,de todos modos a los musulmanes la historia que les interesa es la del islan lo demas no lo cuidan,lo habras visto con los taliban,destruyen todo lo que no sea islan,tampoco les sobra el dinero y tienen otras prioridades.
 
qYN0pLh3gRx6Vtkz6QUunc-Y4XZD_eqJdw9cJWq5XOceLQpuyDBwgAd4XqVODEfJ1vaVqhQeVF5hHyamLPdulBTrVBvy4Odmm-OVEmIFK8S5wNk7DtZ3-PQwLWzCjGqhpWeU_0kBS-J-lxLror1oJ34JsBcTyFiKWXmJsoigiH3abT6ecbzIn5dTGtyujft9hCJw5lu1KjFIPgcW1yISEEGO7nBIZS1kZCOlKR1yCLxDpD6kfBbOjwQmLEHZbjqoHqjvofIq2PBeY8rhMoZjREPmzpjNucLJJUMDIxAuZi3OXSL31jfnBGJpf2Odm1NssF81QoxYx0dQhpk3NhNssHjVLgy_hvL6C5LoYUZKkoQgMEZGV_ttiALeRb10rybbVIE0eiNKeK6m6ZLmCgRfULNbMigJJaupSE1m1R_fMq7XclmDReH3h5zvRkUVvNF8HmJa3D0xjp_BwNhWqcf6CqbnSLcUOOtSIYwkv84ZpcueDcvj-d61l-0wWAKjHrzUhtB8qYN9jmt4vZ0bqENq9vT6XEEi-Os8_-QZDNSkX7P_kgh-gkYXwE-koRboSRhi4rjXiK6LCwhxUika5FaRYdi_xM5fCryvRjr3U9E5=w758-h568-no


BENICASIM
 
20171013_130921 (0).jpg

Pueblo minero de la epoca colonial francesa abandonado,cerca de las minas de Mibladen.
 
Por cierto, alguien me puede contar cómo reducir el peso de las fotos para subirlas??
En plan chapucero las he recortado, porque me decía que el archivo era demasiado grande y no me dejaba subirlas.

Gracias

Salu2!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com