Webcampista.com

mucho más que un foro

Fotos estupendas

Se que me repito , es una pasada de hilo, me gustan todas, ahora que escocia, me dais en un punto dévil.


pues toma Escocia

eilean-dornan-castle.jpg


excepcionalmente esta no es mia , pero es para que disfrutes un poco Inesita


te pongo el link a la página que es preciosa toda ella

Fotos de Escocia - Imágenes destacadas de Escocia, UK - TripAdvisor
 
Mari vaya pasada, fijate las fotos que son y se hace corto, te digo que viajar debe ser la cosa mas gratificante que haya despues de ser mama, ja ja ja. gracias.
 
Los campos elyseos en navidad 2007 Paris

12874d1227872506-fotos-estupendas-dscn2965.jpg


Amanecer en Paris puentes sobre el sena y notre dame

12875d1227872596-fotos-estupendas-dscn3015.jpg
 

Archivos adjuntos

  • DSCN2965.jpg
    DSCN2965.jpg
    75,1 KB · Visitas: 0
  • DSCN3015.jpg
    DSCN3015.jpg
    49,3 KB · Visitas: 0
Pablo si haces estas fotos tan buenas con una camara normal, te digo en serio que te planteés irte a una con más posibilidades porque la verdad es que te salen estupendas de encuadre, de luz etccc. ademas se ve que te gusta y sabes buscar el enfoque adecuado .

Ruteros me permito ponerte en amplia la de Carcasone para lucirla un poco más




Chus la de les casadielles a esta hora me mata,,,porque precisamente de noche es cuando mas me apetecen los dulces ....uhmmm que ricas.


Ficus estuve hace muchos años en una fiesta en un pueblo de Menorca de caballos entrando en la plaza montados por las fuerzas vivas del pueblo , pero no era en Ciudadela , y no recuerdo el nombre, pero de aquella nos mandaron acudir a ese pueblo porque era el tipico de esta fiesta, era un pueblo de interior .
 
MARIUKA , en todos los pueblos de Menorca se realizan las fiestas con los caballos, pero la más famosa y primera son las de Ciutadella por Sant Joan.
Empieza el domingo anterior a San Juan y paran y prosiguen el dia anterior y el mismo de San Juan. El tema de los caballos empieza la vispera de San Juan a las 14:00h. +/-
Es una fiesta bonita. Salen unos 200 caballos.
 
Vall de la Artiga de Lin - Vall d'Aran
attachment.php


attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • PICT4726.jpg
    PICT4726.jpg
    60,5 KB · Visitas: 0
  • PICT4758.jpg
    PICT4758.jpg
    118,1 KB · Visitas: 0
St. Bertrand de Cominges - Francia
attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • PICT4682.jpg
    PICT4682.jpg
    69,2 KB · Visitas: 0
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com