Webcampista.com

mucho más que un foro

Fotos estupendas

Parc Nacional D´Aigüestortes, (Lleida)

019.JPG
 
Hola,
Gurutz, espero que disfruteis de la visita, a la familia y del viaje.
Un saludo.
 
Mely esta en esta foto como la Beckam


guapísima ella en un pose que dudo sea robado :toothy7::toothy7:


Por cierto Pablo,, creo que procede abrir un tema para que nos cites los LUGARES DONDE NO HABEIS ESTADO,,,,:toothy7::toothy7:
 
Esta noche se me ha ocurrido mostraros unas fotillos de Londres... Desde las navidades estoy liadísimo con ellas, pero si espero a terminar de ordenarlas para publicarlas, me veo en agosto y sin hacerlo...

Os pongo algunas de las más bonitas... Al menos para mí...

angel-rutero-albums-navidades-2008-viaje-londres-picture1403-2008-12-27-n095r-telefonos-charing-cross-station.jpg

Esta es de la parte trasera de las clásicas cabinas de teléfonos a la salida de la entrada al metro en Charing Cross Street.

angel-rutero-albums-navidades-2008-viaje-londres-picture1404-2008-12-31-n033r-torre-de-londres-beauchamp-tower.jpg

La Torre de Londres es como le llaman al edificio más antiguo de la capital de Inglaterra (más de 900 años). Esta es sólo una fracción de las murallas, pero me gustó con esa pista de patinaje sobre hielo... Le daba ese aire invernal y de vacaciones de navidad que estábamos viviendo.

angel-rutero-albums-navidades-2008-viaje-londres-picture1405-2008-12-31-n222r-tower-bridge.jpg

El famoso puente levadizo de hierro y granito se llama Tower Bridge, es un proyecto muy curioso. Entrando por una de sus torres, en el museo del puente, te explican el porqué se necesitaba este puente, los proyectos que se presentaron a concurso, la complejidad constructiva, las anécdotas acaecidas lo largo de su vida, el funcionamiento de la maquinaria de vapor que eleva pasarela de vehículos... Es muy curioso.

angel-rutero-albums-navidades-2008-viaje-londres-picture1406-2008-12-29-n105r-big-ben-parliamient-street.jpg

Me direis que esta es la clásica e inconfundible imagen de Londres, pero a mi me gustó este ángulo del Big Ben con la entrada al metro y esa luz del atardecer de invierno pasadas las tres de la tarde...

angel-rutero-albums-navidades-2008-viaje-londres-picture1407-2008-12-30-n261r-st-pauls-cathedral-desde-ludgate-hill.jpg

Y esta es la que más me gusta de las casi 2000 fotos que me traje y que han superado la segunda criba... St Pauls Cathedral, justo antes de volver a casa...

Espero que os gusten.

Buenas noches

.​
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com