Webcampista.com

mucho más que un foro

Fotos estupendas

Gracias Mohicano por la puntualización, la zona donde hemos estado (campo base en Sarlat-la-Canéda) está en la provincia de la Dordogne dentro de Aquitania, entramos en Aquitania por Irún y giramos en Bourdeaux para adentramos en el Perigueux. Es mi segundo viaje a Francia y nos queda mucho por conocer. Esta zona nos ha dejado enamorados a mi familia y a mi mi, es un país increíble. Volveremos.


un saludo.


carte.jpg
 

Archivos adjuntos

  • carte.jpg
    carte.jpg
    134,3 KB · Visitas: 0
Pues si, a mi me encantó.

Y en general todo el perigord negro.

nos llevamos un grato recuerdo y esperamos volver ya que es una zona preciosa.

Saludosssssss
 
A mi también, quizás no sea la mejor, pero yo he estado ya tres veces y se que volveré, siempre lo recomiendo y nunca defrauda! Se está muy bien, y aun me queda por ver.... Brantôme, por ejemplo, en el perigord nunca tienes suficiente

Desde mi chinophone
 
Fécamp (Normandía). Es el lugar más visitado de la costa de Alabastro tanto por el turismo francés como por el procedente de otros países, pues no en vano en los alrededores de la villa se encuentran los acantilados más altos de la región, con 120 metros de altura.

DSC08886.jpg

DSC08891.jpg
 
ÉTRETAT: Esun pequeño pueblo de apariencia tradicional que los visitantes acuden en veranopara contemplar los acantilados más espectaculares de la costa de Alabastro: elFalaise d’Amont y el Falaise d’Aval. Aunque es imposible estar solo, la visitamerece la pena aún en pleno mes de agosto, ya que la naturaleza es generosa yhay para todos. Es imprescindible ir bien provistos de cámara de fotos, porqueni el más estoico podrá contenerse ante semejante maravilla del paisaje.DSC08917.jpgDSC08922.jpgDSC08927.jpgDSC08932.jpg
 
recuerdo que para amenizarle el viaje a mi hijo, le dije que veríamos la trompa de un elefante bebiendo en la playa, y flipó cuando vió la falaise... jejeje

a mí me encantó, pero no tanto ver a mi mujer y mi hijo caminando por el acantilado sin miedo a la muerte!! yo llevaba al perro y no pude acercarme, por miedo a que un tirón del toro me desequilibrara, y es que en las alturas, me cago
 
recuerdo que para amenizarle el viaje a mi hijo, le dije que veríamos la trompa de un elefante bebiendo en la playa, y flipó cuando vió la falaise... jejeje

a mí me encantó, pero no tanto ver a mi mujer y mi hijo caminando por el acantilado sin miedo a la muerte!! yo llevaba al perro y no pude acercarme, por miedo a que un tirón del toro me desequilibrara, y es que en las alturas, me cago


Si que impresiona pasear por encima de los acantilados.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com