Eso ya es otra cosa Melilla, las otras son deprimentes al menos para mi, lo verde es vida, je,je,je.
Y ésto ¿que es?
Eso ya es otra cosa Melilla, las otras son deprimentes al menos para mi, lo verde es vida, je,je,je.
Supongo que será cuestion de gustos pero para mí la naturaleza nunca es deprimente,siempre es grandiosa,si es cierto que el desierto es algo que te maravilla o casi lo odias y yo estoy maravillado con sus paisajes,sus colores y sobre todo su silencio y la grandeza que te hace empequeñecer,saludos.
Esa muy bonita Melilla
Gonzalo, posiblemente todos tenemos fotos con nuestras historias, nuestros protagonistas y nuestras circunstancias, que posiblemente nos gusten más que las "postales" (aunque hay postales preciosas). Pero es muy probable que muchos de nosotros prefiramos guardarlas para nuestra intimidad y no colgarlas en un lugar público, usando para ese fin las "postales".Me gustan las fotos de Melilla (algunas técnicamente son medianas) porque siempre tienen protagonista. Fotos sin protagonista de lugares más o menos conocidos, están en los catálogos hechas a las horas precisas para reflejar toda su belleza y por profesionales. Es un consejo que trato de dar de cuando en cuando: Lo importante no es el paisaje sino las personas. Por ejemplo: ¿Para qué me sirve que alguien cuelgue una foto de la Torre Eifell por bien hecha que esté? Sin embargo, esta foto de Poyaletes nos cuenta toda una historia... y está delante de la Torre.