Webcampista.com

mucho más que un foro

Fotos estupendas

Bueno, tanda de playas.

20754d1254155080-fotos-estupendas-209-punta-roncudo-jpg


20755d1254155173-fotos-estupendas-372-playa-pe%F1arronda-jpg


20756d1254155252-fotos-estupendas-388-playa-pe%F1arronda-jpg
 

Archivos adjuntos

  • 209 Punta Roncudo.jpg
    209 Punta Roncudo.jpg
    54,8 KB · Visitas: 0
  • 372 Playa Peñarronda.jpg
    372 Playa Peñarronda.jpg
    45,8 KB · Visitas: 0
  • 388 Playa Peñarronda.jpg
    388 Playa Peñarronda.jpg
    48,9 KB · Visitas: 0
Xosero sabes que de tu tierra me gusta toooooooo

Marta, las dos últimas fotos me suenan un montón, y la chica que camina por la playa también pero no caigo .:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:
 
Xosero sabes que de tu tierra me gusta toooooooo

Y a mí también!!!

Marta, las dos últimas fotos me suenan un montón, y la chica que camina por la playa también pero no caigo .:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:

jajjaj... la sorpresa que me llevé ayer al verla en chiquitín.... a que es bonita ?? ( la foto, la chica no se la ve,....)
 
Aprovechando que estamos en otoño, os voy a poner unas fotos de un paseo que di hace dos años en mi estación favorita, por una zona de la Serranía de Ronda (Málaga).

Son algunas de las imágenes que capturé durante una ruta de senderismo circular, que se hace en tres o cuatro horas, y que va encajada entre campos de castaños. Es la que une los pueblos de Parauta e Igualeja...


attachment.php


attachment.php


attachment.php


attachment.php


attachment.php


attachment.php
 
aprovechando que estamos en otoño, os voy a poner unas fotos de un paseo que di hace dos años en mi estación favorita, por una zona de la serranía de ronda (málaga).

Son algunas de las imágenes que capturé durante una ruta de senderismo circular, que se hace en tres o cuatro horas, y que va encajada entre campos de castaños. Es la que une los pueblos de parauta e igualeja...


attachment.php


attachment.php


attachment.php


attachment.php


attachment.php


attachment.php

que preciosas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
me parece muy buena idea.
pero.... ¿ como pongo la foto?
 
20944d1254383383-fotos-estupendas
Turegano
 

Archivos adjuntos

  • DSC00937.jpg
    DSC00937.jpg
    60,3 KB · Visitas: 0
20949d1254388463-fotos-estupendas-dsc00939-jpg
20949d1254388463-fotos-estupendas-dsc00939-jpg
Turegano
 

Archivos adjuntos

  • DSC00939.jpg
    DSC00939.jpg
    69,2 KB · Visitas: 0
Voy a poner unas fotos de un pueblo abandonado que visitamos hace un par de años en Granada. Está cerca de la cara norte de Sierra Nevada y se trata del pueblo minero de Alquife. Os voy a mostrar sólo las del paseo que dimos al atardecer, pero durante ese puente visitamos muchos lugares bellos, así que igual otro día os pongo otras para contrastar... :D

Es muy curioso, porque aunque no tiene un pasado trágico, verlo así, dejado, sobrecoge... Quizás era que lo vimos cuando caía la luz, quizás el silencio... A mí me pareció de lo más curioso.

attachment.php


attachment.php


attachment.php


attachment.php


attachment.php


attachment.php


attachment.php


attachment.php


attachment.php


attachment.php


attachment.php
attachment.php

Todo estaba coloreado de ese tono rojizo...
 
que lastima que abandonen pueblos y que la gente pague tanto de hipoteca.
 
Fantásticas todas las fotos, espero poder compartir algunas en cuanto decida comprar mi caravana ya de cara a las próximas vacaciones.

:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:
 

es que hace un par de meses estube un fin de semana justo es ese mismo sitio.es precioso y la peque lo paso de fabula en las piscinas que se forman cuando sube y baja la marea,ademas dejan estar y pernoctar hasta un maximo de 48 horas,nos lo dijo un vijilante que hay en verano.saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com