Webcampista.com

mucho más que un foro

Fotos Moncayo 430

xavio

timid@
Estoy empezando con el tema de pintar mi caravana y agradeceria a los que teneis una Moncayo 430 de color blanca con los bajos grises/azulados y la rayita roja me pusirais fotos tanto de atras como de delante y de los lados ,pues e mirado en internet y no encuentro fotos que me sirban.


gracias
 
Hay varias con rayitas rojas y grises por abajo, a cual te refieres??. En este blog tienes todas las que hay.

Moncayo
 
Hay varias con rayitas rojas y grises por abajo, a cual te refieres??. En este blog tienes todas las que hay.

Moncayo


gracias por el aporte Alvaran ,yo tengo la europa ,pero la quiero pintar como las de los principio de los 90 ,las que tienen el frontal aerodinamico ,a ese modelo mwe refiero
 
La mia es del 91, pero hasta el finde no voy a ir al local. Si eso, cuando vaya, ya le sacare fotos.
 
Estoy empezando con el tema de pintar mi caravana y agradeceria a los que teneis una Moncayo 430 de color blanca con los bajos grises/azulados y la rayita roja me pusirais fotos tanto de atras como de delante y de los lados ,pues e mirado en internet y no encuentro fotos que me sirban.


gracias

Si te vale la mia, lleva de color naranja sólo el perfil de aluminio que tapa la junta de chapa a media altura en los laterales. Y una raya roja por encima de las ventanas, el resto blanca y gris.
Saludos.

PD: Alvaran el blog ese está muy bien no lo conocía.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com