Webcampista.com

mucho más que un foro

fotos webcampada del terror 2

ya veo que como siempre habeis sufrido mucho,jejeje
 
La que más susto da soy yo, y eso que no me disfracé.
 
No lo hemos pasadao terrorificameeeeeeente de piiiiiiiiiiiiiiiiiita madre para el año que viene sera bastante mejorrrrrrrrrr.
 
oderrr que gente mas fea, no se yo si ir a un web de esas.

y si vas... , no lleves a los chiquillos, te estaran llorando 30 dias , jajajajaja
 
Joper menudo aburrimiento de webcampada. Como se nota que ni os habéis reido.
Os felicito por todo. Y el Brujito ya veo que andaba por allí.
 
Joper menudo aburrimiento de webcampada. Como se nota que ni os habéis reido.
Os felicito por todo. Y el Brujito ya veo que andaba por allí.

Po sí , y iba ten feo... , que ni lo reconocí , jajajajaj
 
enga kiko q espermos las tullas asiosos jajajaja

por cierto alguna va con sorpresa verdad fali jajjjajajaja
 
Las de la "otra camara " , y el video.. , hay que verlos con mas detenimiento , y tratar un poco las imagenes . Tiempo al tiempo...
 
De todo el album me quedo con esta foto de un "alma en pena" deambulando por el camping...y dice el mamonazo que se iba a disfrazar, con el pedazo disfraz que llevaba a plena luz del día...
 
De todo el album me quedo con esta foto de un "alma en pena" deambulando por el camping...y dice el mamonazo que se iba a disfrazar, con el pedazo disfraz que llevaba a plena luz del día...


Juajuajuajuajua , y me cagué encima na más que verlo aparecer....
 
Juajuajuajuajua , y me cagué encima na más que verlo aparecer....

No me extraña Kiko...lo peor es que no sé qué hacer con mi hijo pequeño, que desde que ha visto la foto no para de llorar...a ver si encuentro una foto más agradable de ver...
 
Menuda terrorifica webcampada. Y además que muchos sin disfrazar parecian disfrazados. Que peñaaaaaaaaaaaa.
 
No me extraña Kiko...lo peor es que no sé qué hacer con mi hijo pequeño, que desde que ha visto la foto no para de llorar...a ver si encuentro una foto más agradable de ver...


Hombre.... , mas agradable que esa.. todas , pero aun asi , siguen siendo desagradables, jajajaja
 
Menuda terrorifica webcampada. Y además que muchos sin disfrazar parecian disfrazados. Que peñaaaaaaaaaaaa.


Jose , te lo aseguro.... , habian mas feos sin disfrazar.. , que disfrazados , jajajajj , fijate , ni los perros se atrevían a ladrarles a su paso....
 
Hombre.... , mas agradable que esa.. todas , pero aun asi , siguen siendo desagradables, jajajaja

¿Y dónde está el mamonazo escondío? No asoma la cabeza por ningún sitio ahora mismo, igual está durmiendo, colgado de las patas como un murciélago...ja,ja,ja...
 
Que buenas,cuanto me e reido.jaajajjjaja

AAAAAAAA por cierto e visto al hombre del Tiempo y no a llovido.jajajajajajajajaj
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com