Webcampista.com

mucho más que un foro

Fotos y presentación caravana TELESCOPICA beauer

Le veo un fallo gordo, hay que bajar 8 patas

No es cierto, solo tiene una de más, en el centro trasero, la parte opuesta a la jockey. Lleva dos en el derecho y dos en el izquierdo, nada de ocho patas

Por cierto, el concepto desplegable me gusta mucho. Y lo que no entiendo es porque no se implemente en caravanas con diseños normales (esta es redondita, pero se podría hacer de cualquier forma), permitiendo caravanas más estrechas y cortas en carretera y mucho más amplias en parado. La panacea!

Yo tampoco, si redondo suele ser todo más difícil. Además, una cuadrada con un implemento cuando llegas al camping, se antojaría ideal, nada de hacia los lados, tal como dices, en las ac, no les supondría los problemas que pueden tener en los parkings, en una calle o bien en las parcelas

Respecto al consumo, allí estaban hablando del tema, creo que debe ser como una T@b no? Se antoja inestable, pero que me corrijan, el viento lateral no la levantará en todo caso la desplazará y será más fácil corregir al ser pequeña que una del doble de superficie, no?

Esto nos lo podrá apuntar algún camionero, si con viento lateral prefiere la mitad de caja, desde luego si sopla bien fuerte, lleves lo que lleves parate un poco.

a mi padre le volco un remolque de caballos (para 2 caballos) un día de aire, iba vacío claro está y mi padre anda bastante despacio, el remolque además era de 2 ejes.
por suerte no daño nada mas que el cabezal del remolque y doblo un poco un guardabarros, ni rompió la lona ni nada mas, así que mira si iba despacio.
tampoco la veo muy segura.

No me inspira demasiado... Menos aún si dependes de una fuente de energía para desplegarla.

Y cuando se trate de hacer o adaptar muebles (por ejemplo) a paredes curvas... Hummmh.

Pero la idea es muy bonita. La imagino muy bien en un episodio de Star Trek o algo por el estilo.

...

Rapido (plegable)

rapido.jpg

He encontrado en camping gente que tiene aún este modelo de Rapido. Muy orgullosa de ellas y siempre dispuesta a mostrártela hasta en más sus mínimos detalles. Inventada hace casi 50 años, me parece algo más racional que la Bauer.

Y, muy importante: Casi cincuenta años después siguen circulando...

http://www.caravane-pliante.com/rapido.html

Y si es un dia de lluvia? Cuando la recojes el agua de los paneles se mete para adentro al plegarla?? Que se sabe al respecto

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

En el.final de carrera de cada panel tiene que tener un borde interno para que el agua no pase de allí, sino es un fallo garrafal. Aun así el agua corre entre paneles. Pienso que la sección cilíndrica no aporta ventajas. Podría ser más cuadrada con panel continuo, eso sí, para no añadir juntas.
Han compactado mucho las medidas plegada, podría ser algo mayor, ensanchar el eje (900kg) son muchos para tan poca proyección en planta.
Una t@b telescópica sería gigante solo con 2 modulos telescópicos y aerodinámicamente sería parecida a esta, y se podría diseñar la Unión con un solape más ajustado y estanco. También se puede solucionar con algún embellecedor de quita y pon que impida la entrada del aire. Y el agua.
La idea me parece muy interesante, pero creo que le falta mucha depuración, tiene muchas posibilidades, y mucho mérito haberlo tirado hacia adelante.

También reconozco que es muy fácil criticar o encontrarle pegas a la propuesta tan tranquilamente desde el sofá..

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

WIN_20160911_21_27_24_Pro.jpgWIN_20160911_21_19_58_Pro.jpg

y AHORA.....

Para mearse, fijaos en algunos complementos, 500€ el toldo, el precio de la calefacción truma, 1500, una tv 600e
El cofre, 500e

Y lo mejorde todo.....

La rueda de repuesto: ------ 500€!!!!!!!!!

No se ve, a ver aquí;:

WIN_20160911_21_27_18_Pro.jpg

Ver el archivos adjunto 155195Ver el archivos adjunto 155196

y AHORA.....

Para mearse, fijaos en algunos complementos, 500€ el toldo, el precio de la calefacción truma, 1500, una tv 600e
El cofre, 500e

Y lo mejorde todo.....

La rueda de repuesto: ------ 500€!!!!!!!!!

No se ve, a ver aquí;:

Ver el archivos adjunto 155197
Es el retorno de la inversión (o gasto) en el proyecto repercutido sobre el accesorio...

Empieza torcida la cosa.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Muy buen informe Mohicano, me gusta la caravana pero creo que por ese precio me compro una buena eriba, abrazo

Hay gente pa to.

© 2004-2024 Webcampista.com