Webcampista.com

mucho más que un foro

fotos

cpsv

Participativ@
he publicado algunas fotos en mi galeria personal,
espero os gusten ...............................ji,ji,ji habrá más........... :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :drunken: :drunken: :drunken:
 
pincha arriba a la izda en , inicio, acto seguido se abrira la página y a la izda hay un marcador que indica indice web y dentro un apartado que dice album de fortos pincha sobre el, se abrirá una página donde vienen las categorias, pincha donde indica página personal y busca cpsv pinchas sobre el nombre y se abre, saludos y espero te gusten. :cheers: :cheers:
 
saludos


Anda que ....... no me extraña que al dia siguiente estuviese tan doblao. Si es que las doble maltas esas son de una flexibilidad.....
 
echarle un vistazo al album de sacedon............... :joker: :king: :cheers:
 
saludos

yo colgue unas cuantas en mi galeria echale un ojo
 
saludos

carlitos muuuuuuuu buenas me cayeron hasta lagrimas de tanto reir....... :drunken: :drunken: :drunken:
 
ma legro mucho... ja,ja,ja es que me lo pusisteis a hu.... pero aun queda alguna de...... ji,ji,ji :geek: :bounce: :drunken: :drunken: :drunken: :cheers: :cheers:
 
saludos

ya estoy temblando .... jejej no te cebes mucho que si no pa la proxima en vez de un libro te doy con el quijote jejejeej

Pero viste que al visitante el sacarse ese peso de encima..... yo hasta lo veo mas joven ... no crees? :cheers: :pale:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com