Webcampista.com

mucho más que un foro

francia con niños

Hola familia, estamos ya preparando las vacaciones de verano y se nos antoja ir al pais galo, preferiblemente nos gustaria ir cerca de los alpes. Pero si nos recomendais algo espectacular cambiamos de region. Somos un matrimonio con dos pekes de 2 y 4 años q camping super chulo nos recomendais
 
Mi recomendación...................pues hay que empezar por algo...................y se algo............perfectamente pueden ser los Alpes.................cualquier zona de va a encantar.................si no has estado nunca.....................hay mucho para trillar.........aunque vallas con los peques..................

2013122716382663087.jpg


Por campings no sufras.............

https://maps.google.es/maps?q=campi...933&sspn=2.287241,3.532104&hq=camping&t=m&z=8

Saludos.
 
Volusia... se lo estas poniendo tan guapo que me parece que va a ir antes del veranoooooooooooooooooooo :caricia:
 
Volusia... se lo estas poniendo tan guapo que me parece que va a ir antes del veranoooooooooooooooooooo :caricia:

A mi es una zona que me encanta................como otras parte de Francia.......................siempre que subo más arriba............Alsacia.....Suiza.................mi regreso es por los Alpes.................y como pernocta para ir a Italia...........Slovenia.........Croacia.............en mi ruta preferida y para pasar unos días.............................le va a encantar..............hay mucho para ver...............uffffffffffffffff......................

Saludos.
 
Que pasada!, que ganas tengo pero por ahora con el ñajo no puedo :triste::triste::triste::triste::triste::triste::triste::triste::triste::triste::triste::triste::triste:

La primera foto que has puesto Volusia, donde estáis?
 
Hola..................en Grenoble...........................

grenoble.jpg
 
Hola familia, estamos ya preparando las vacaciones de verano y se nos antoja ir al pais galo, preferiblemente nos gustaria ir cerca de los alpes. Pero si nos recomendais algo espectacular cambiamos de region. Somos un matrimonio con dos pekes de 2 y 4 años q camping super chulo nos recomendais


Hola Pescallunes, que tal quedo lo de la ventana?.

salu2
 
Volusia y la del lago?

Enviado desde mi chinofon
 
Era mi opción,pero no lo veo

Enviado desde mi chinofon
 
Es Annency..........................lugar que recomiendo a todo aquel que sus ojos no lo hayan podido observar...................la última vez que estuve, en el 2011, coincidió con el 14 de Julio, Fiesta Nacional.........................impresionante la fiesta....................inolvidable............desde aquí es un buen trampolín para Alpes...................

IMG_4541.jpg

camping Rumilly.jpg
 
Annency... impresionante... Nosotros estuvimos en el año 2010 y es un pueblecito, maravilloso, y encantador. Merece la pena.
Nos subimos en una barca y nos llevo hasta la otra orilla... :wave:
 
Grenoble es la del mirador de cristal??????

Es chulisimo.

Me parece que voy a mirar yo la zona para este año tambien.

Enviado desde el movil usando Tapatalk.

Me imagino que el mirador está en'agulle du Midi, no?
 
Mi recomendación...................pues hay que empezar por algo...................y se algo............perfectamente pueden ser los Alpes.................cualquier zona de va a encantar.................si no has estado nunca.....................hay mucho para trillar.........aunque vallas con los peques..................

2013122716382663087.jpg


Por campings no sufras.............

https://maps.google.es/maps?q=campi...933&sspn=2.287241,3.532104&hq=camping&t=m&z=8

Saludos.

Que flipe de ventana !!!!!!!!! Donde es ???????????
 
Nosotros estuvimos en el camping La Columbiere. A 8 km de Ginebra y 30 de Annecy. Con un centro comercial cerca y aceptan Acsi.... aunque en verano...

Saludos!!!
 
Yo creo que Volusia disfruta viéndonos jugar a las Adivinanzas.... :cool:

Saludos!!!
 
Pues se crea un subforo. Volusia pone una foto y los demas a adivinar. :):):):)

Enviado desde el movil usando Tapatalk.
 
Por cojones debe ser el mirador de l'Aiguille de midi, en el pico más alto de Francia, Mont Blanc que ya no lo es de Europa al incorporar uno por el quinto coño de esos paises del este. En el Caucaso justo en nuestra nueva frontera europea.

Donde sino se pueden ver semejante panorama desde tanta algura? Grenoble seguro que no es.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com