Webcampista.com

mucho más que un foro

Francia, dormir con carabana en area de AUTOcarabana???

nachocv

calladit@
Sabeis si en Francia dejan dormir en las areas para AC con una cv?, hay muchas areas de AC por Francia y cuando vas en ruta con la CV estaria muy bien poder pernocar.

Un saludo a tod+s
 
De manera general: No.
Pero pueden haber excepciones...



?
 
Actualmente estoy en mi nueva autocaravana en Francia y las áreas están preparadas para autocaravanas...sobre todo por la longitud, pon 7-8 metros. En Francia hay numerosos campings municipales a unos precios muy correctos.
 
Gracias chicos.

Si lo de los campings lo sé, llevo varios años viajando por Francia, pero era por si alguien sabía algo más de las áreas de AC.
Disfrutar!!!! En breves voy para ahí
 
Actualmente estoy en mi nueva autocaravana en Francia y las áreas están preparadas para autocaravanas...sobre todo por la longitud, pon 7-8 metros. En Francia hay numerosos campings municipales a unos precios muy correctos.

Sí, y además, las áreas creo que son más postureo que otra cosa. Es la moda.

Te vas al camping municipal de turno y tienes más tranquilidad, más servicios y mucho más barato. Pero claro, lo guay son las áreas de AC que ahora están de moda y visten mucho.

No me cansaré de decir que yo soy fiel defensor de pernoctar en un polígono industrial. Es gratis y la cama en la que vas a dormir es la misma.

En Futuroscope, por ejemplo, hay un área de AC que cuesta una pasta, tiene muy pocos servicios y está siempre llena. Pues bien, en el pueblo hay un camping municipal que cuesta muy poco y tiene de todo. Te metes, ocupas la parcela que quieras y al día siguiente, cuando abran recepción, pagas y fuera.

Salud!
 
Sabeis si en Francia dejan dormir en las areas para AC con una cv?, hay muchas areas de AC por Francia y cuando vas en ruta con la CV estaria muy bien poder pernocar.

Un saludo a tod+s
Hazle caso a Oxi vive alli y nadie mejor que el, y afirmo que los caping municipales en Francia son baratos y ademas normalmente buenos, y los privados la mayoría tambien
 
Estoy mirando esa aplicacion y dicen de todo...
Es gratis??
 
Si, lo de los camping municipales lo sé y los uso, yo la pregunta es más q nada por si te pilla un día en ruta y como apaño siempre será mejor q un área se servicio en autopista, ya me tocó volviendo de Inglaterra q se nos hizo tarde y tuvimos q dormir en un área 24h, no tuvimos problemas la verdad pero es cierto q duermes con cierta intranquilidad y si te para un camión frigorífico cerca ( como nos pasó) ya ti te cuento jeje.
 
Por cierto en la aplicación esa, salen muchas cosas pero no he visto q especifiq áreas mixtas AC-CV ...imagino q seran las q son gratis q tienen para soltar aguas y poco más.
 
En el Caramaps, hay un símbolo para eso pero nadie lo usa. Si pones que te filtre sólo áreas que admitan caravanas, te van a salir 4. Eso no significa que las otras no las acepten. Simplemente que el símbolo de la caravana no lo usa nadie.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com