VOLUSIA
hablador
Es que hay veces que escribo desde el trabajo, otras desde el móvil y otras desde casa![]()
A esto le llamo yo...............amor al foro campista.............pero en el coche no lo hagas........por favor.............jejejejej
Saludos.
Es que hay veces que escribo desde el trabajo, otras desde el móvil y otras desde casa![]()
Muchas gracias. Vamos hacia Bretaña y toda información es bienvenida!
Bretaña... Es el mejor clima en Francia desde hace días
Unos amigos estaban este fin de semana en Paimpol, y en la isla de Bréhat... sensacional.
Muchas gracias. Vamos hacia Bretaña y toda información es bienvenida!
Entre las cosas que aparecen algo menos en las guías yo recomiendo algo absolutamente excepcional. En el golfo del Morbihan: el Cairn de Gavrinis. Está en la isla de Gavrinis frente a Larmor-Baden. A pocos minutos de travesía.
Es una obra maestra del arte neolítico. 3.500 años AC. Enteramente recubierto de grabados directamente en la piedra. Considerado como uno de los más importantes megalitos del mundo...
https://fr.wikipedia.org/wiki/Cairn_de_Gavrinis
Joo que pena que maestrazgo no siga informándonos de nuestros amigos vecinos
Hoy estoy oyendo que siguen las protestas y las huelgas
Encima los problemas de la eurocopa
Yo voy en 10 días no sé qué me encontraré pero sigo con la misma ilusión
Ánimo vecino...
Si que es verdad que desde lo de la Bataclan, parece que os haya mirado un tuerto.Son cosas muy localizadas... Las protestas, huelgas, y la eurocopa. Un atentado. Se siente efectivamente bastante tensión en el ambiente.
Hay movilizaciones nacionales de protesta llamadas para el 23 y el 28 de junio. Al mismo tiempo hay iniciativas interesantes de conocer, entretenidas incluso, como Nuit Debout, en diferentes lugares, pero que pierden seriamente fuerzas.
Saludos