Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Francia.

@ntonio

Participativ@
Este mes de Agosto queremos in a Francia, la ide a es estar una semana en Paris, y el resto del tiempo conocer un poco ese pais, salimosde Malaga y vamos 2 adultos con cv, quien tiene rutas, sitios que ver y acampar.
Cuando empieze a organizar el viaje ire preguntando.
Saludos.
 
Hola nosotros nos estrenamos con la caravana con un viajecito parecido, nos fuimos a Eurodisney desde Castellón.

La primera parada la hicimos en el camping de un pueblo llamado Carcasone en Francia (precioso)
 
Para hacer paradas en el camino tienes,
Camping Spa Natura Resort (Azahar) 1e catégorie España - Peñiscola
Justo en la salida de la autopista.


Camping Les Pedres
Capmany - Antes de llegar a la frontera de la Jonquera.
 
¡Hola!
Te aconsejaría que mirases los campings de París con tiempo y reservases, pues suelen llenarse. Nosotros estuvimos en el Bois de Boulogne, en el mismo París, pero no tiene buena fama entre los foreros. A nosotros nos fue estupendo, pero se masifica mucho y tiene mucho ruido en verano. Nosotros estuvimos en Octubre.
Pero reserva o puede que no encuentres plaza en Agosto.

Besos.AlmaLeonor
 
paisano, preparate para pasar calor y hacer colas. Yo buscaria otro tipo de cosas que ver en Francia
 
colas seguro, yo he ido dos veces a paris, una en mayo y otra en agosto, y no tiene nada que ver, esta claro que en agosto hay gente en todos lados, pero en paris eran autenticas manadas de gente
 
yo voy en septiembre a paris + disney y nos vamos a quedar en el camping le chene gris esta a 30 km de paris y de disney acepta camping cheques y lo mejor es que tiene la estacion del tren en la misma puerta del camping asi que no nos hace falta mover el coche en toda la semana para visitar paris. ya estuve el año pasado en este camping y esta muy bien sobre todo por la comodidad de lo del tren. ahora estoy a la busqueda de unas entradas un poquillo mas baratas para disney. y por cierto una pregunta me aconsejais pasar la 1ª noche en españa o pasarla ya en francia? saldremos de madrid el lunes 6 de septiembre a primera hora de la mañana (7) y alguien que haya estado en disney cree que en dos dias lo veremos o tendremos que coger tres? sabeis si en septiembre hay mucha gente? gracias!!!
 
por cierto una pregunta me aconsejais pasar la 1ª noche en españa o pasarla ya en francia? saldremos de madrid el lunes 6 de septiembre a primera hora de la mañana (7) y alguien que haya estado en disney cree que en dos dias lo veremos o tendremos que coger tres? sabeis si en septiembre hay mucha gente? gracias!!!


Saliendo de Madrid, una buena opción es pasar la frontera y dormir en el camping municipal de Castets, yo lo he hecho así dos veces y muy bien, y además hablan castellano, por lo menos hace tres años.

Para ver Disney con tranquilidad, yo te aconsejaria tres dias, no merece la pena ir hasta alli para luego ir a toda prisa. Yo comparé precios y me salia de precio igual el pase anual que las entradas sueltas, pero a cambio tenia descuentos y no me obligaba a ir tres dias seguidos. No sé si ahora compensa igual, esto fué hace 5 años.
 
si quieres puedes leer nuestro blog

si quieres puedes leer nuestro blog

Nosotros acabamos de regresar de un viaje parecido. Somos de San Fernando, en Cádiz, y hemos estado una semana en Paris, 3 días en el Valle del Loira, y el resto del tiempo entre ir y venir, sin prisas.

Si quieres, puedes ver un blog que hemos ido haciendo durante el viaje, donde hay información acerca de los campings, rutas, etc, por si te sirve de ayuda.

De San Fernando a Paris en Caravana

Espero que os guste y que lo paséis tan bien como nosotros.

Saludos desde la Isla
 
gracias cañas lo leere ahora!!! yo estuve el año pasado recorriendo los castillos del loira, st. michel las playas de normandia... la verdad es que fue una pasada!!! este año lo queremos mas trankilillo mas que nada porque mi hija se ha pegado la paliza con los abuelos que se ha recorrido holanda, belgica y parte de francia en 20 dias con la a/c y es mucha paliza para ella... asi que decidimos paris xq a mi el año pasado me encanto y queria volver y ya de paso pues disney que siempre he querido ir y ahora tengo la excusa de la niña!!! pero en verdad quien quiere ver a mickey soy yo!!! jejeje
saludos
 
yo voy en septiembre a paris + disney y nos vamos a quedar en el camping le chene gris esta a 30 km de paris y de disney acepta camping cheques y lo mejor es que tiene la estacion del tren en la misma puerta del camping asi que no nos hace falta mover el coche en toda la semana para visitar paris. ya estuve el año pasado en este camping y esta muy bien sobre todo por la comodidad de lo del tren. ahora estoy a la busqueda de unas entradas un poquillo mas baratas para disney. y por cierto una pregunta me aconsejais pasar la 1ª noche en españa o pasarla ya en francia? saldremos de madrid el lunes 6 de septiembre a primera hora de la mañana (7) y alguien que haya estado en disney cree que en dos dias lo veremos o tendremos que coger tres? sabeis si en septiembre hay mucha gente? gracias!!!
Hola, nosotros tambien tenemos pensado ir al mismo camping Le Chene Gris, pero vamos del 27 de Agosto al 4 de Septiembre. Estamos pensando salir el 26 y hacer noche entre Pamplona e Irun. La duda es si nos vamos con caravana o alquilamos un bunqlow en el camping para los 9 días ¿vale la pena subir con caravana para 10 días?
En cuanto a las entredas, nosotros creo que vamos a mirar el pase anual para poder volver al año que viene.
Un saludo
 
excusas

excusas

gracias cañas lo leere ahora!!! yo estuve el año pasado recorriendo los castillos del loira, st. michel las playas de normandia... la verdad es que fue una pasada!!! este año lo queremos mas trankilillo mas que nada porque mi hija se ha pegado la paliza con los abuelos que se ha recorrido holanda, belgica y parte de francia en 20 dias con la a/c y es mucha paliza para ella... asi que decidimos paris xq a mi el año pasado me encanto y queria volver y ya de paso pues disney que siempre he querido ir y ahora tengo la excusa de la niña!!! pero en verdad quien quiere ver a mickey soy yo!!! jejeje
saludos

La excusa siempre son los niños, pero los que realmente queremos ir somos nosotros. Como cuando eramos pequeños no había nada de esto....

Espero que lo paséis bien.

Saludos
 
hola rous!!! pues si te vas a quedar los 10 dias en paris llevate la caravana porque yo el año pasado estuve tambien en septiembre y los bungalows estaban todos llenos (a parte que estan un poco alejados del resto del camping) lo que tambien tienen son tiendas de alquiler no se si son tiendas o carros pero son muy grandes de las de chalet a lo mejor te coviene mejor esas. por cierto si no controlas idiomas llevate un diccionario de frances porque en el camping no hablan español y el ingles lo llevan mal... por lo menos el año pasado
 
Francia

Francia

Gracias, la verdad es que estamos esperando confirmación del camping para un bungalow, pero si no hay hemos decidido ir con la caravana ya que tambien aceptan camping cheque y me ahorro una pasta.
¿Que tal esta el camping? El idioma no me preocupa, algo entido y además el Pascualet(mi marido) se las da de dominar el frances, ya veremos...........ja,ja,ja...
 
Yo voy en agosto y vamos a estar en el Jablines, por el tema del laguito y nos lo recomendaron unos amigos.Vamos a hacer una parada en Tours porque salimos de Bilbao y vamos con 2 niñas asi sera mas descansado para ellas.

Cañas, he visto tu blog, enhorabuena y gracias por tu relato.Me vendra de mucha ayuda. Pero una pregunta el Fast pass como se saca, se paga por ello ,,, explica un poco please
 
rous el camping esta bastante bien los baños estan muy limpios lo que pasa es que teneis que andar con cuidado de no resbalaros porque estan siempre encharcados. la piscina tiene una "playita para los pequeños que es la que sale en las fotos de la guia de camping cheque y luego tiene otra grande que en invierno es climatizada. tiene sala de ordenadores, restaurante y bar con una terraza gigante y animacion (orquestas y musicos) los precios de las bebidas son normales de las comidas no te puedo decir nada porque no comí. tiene supermercado pero no te puedo decir como es ya que solo estuve 2 dias y no tuve que comprar nada. pero como ya dije en otro post lo mejor del camping sin dudas es la estacion del tren en la misma puerta del camping!!!! ademas es un camping muy tranquilo y bastante arbolado. ten cuidado a ver que bungalow te dan a ver si va a estar lejos de todo!!! que es un camping muy alargado...
saludos y ya me contaras
 
rous el camping esta bastante bien los baños estan muy limpios lo que pasa es que teneis que andar con cuidado de no resbalaros porque estan siempre encharcados. la piscina tiene una "playita para los pequeños que es la que sale en las fotos de la guia de camping cheque y luego tiene otra grande que en invierno es climatizada. tiene sala de ordenadores, restaurante y bar con una terraza gigante y animacion (orquestas y musicos) los precios de las bebidas son normales de las comidas no te puedo decir nada porque no comí. tiene supermercado pero no te puedo decir como es ya que solo estuve 2 dias y no tuve que comprar nada. pero como ya dije en otro post lo mejor del camping sin dudas es la estacion del tren en la misma puerta del camping!!!! ademas es un camping muy tranquilo y bastante arbolado. ten cuidado a ver que bungalow te dan a ver si va a estar lejos de todo!!! que es un camping muy alargado...
saludos y ya me contaras
Muchas gracias por la información, al final me han confirmado la reserva del bugalow, asi que este año la caravana la dejo en casa y al año que viene que tengo más días dias de vacaciones volveré pero con caravana.
¿Que me dices de las entredas a disney, vale la pena el pase anual? ¿El francilien o el fantasy?.
 
Yo voy en agosto y vamos a estar en el Jablines, por el tema del laguito y nos lo recomendaron unos amigos.Vamos a hacer una parada en Tours porque salimos de Bilbao y vamos con 2 niñas asi sera mas descansado para ellas.

Cañas, he visto tu blog, enhorabuena y gracias por tu relato.Me vendra de mucha ayuda. Pero una pregunta el Fast pass como se saca, se paga por ello ,,, explica un poco please

Gracias por lo del blog, es un placer que os guste y os sirva. Lo del FastPass es gratis, te cuento. Algunas atracciones, las más solicitadas, tienen unas taquillas junto a la entrada de la atracción, donde te pone un franja horaria que va en función de la gente que haya haciendo cola. Con tu misma entrada, al pasarla por estas taquillas te da un ticket. El FastPass es como una reserva de entrada y sirve para ahorrarte la cola, eso sí, tienes que ir dentro de la franja horaria que haya disponible, y sólo puedes hacer FastPass en una atracción cada vez. Cuando te montes en la atracción, puedes hacerlo en otra.

Normalmente te dará tiempo a hacer uno o dos fastpass al día, si te organizas bien y vas en cuanto entres a hacer uno de ellos.

Dentro del archivo .zip con las guias que he subido al blog, hay un plano de Eurodisney con todas las atracciones marcadas, y en algunas de ellas, junto al nombre, pone FP. Éstas son las atracciones donde puedes hacer FastPass.

Espero haberte ayudado, y si tienes dudas ya sabes donde estamos.

Saludos
 
Cañas!! he visto que tambien ibas con dos peques,¿llevaste comida de aqui? o alli se encuentra de todo lo necesario.??
 
sin problemas

sin problemas

Cañas!! he visto que tambien ibas con dos peques,¿llevaste comida de aqui? o alli se encuentra de todo lo necesario.??

Nosotros llevabamos algo de aquí, sobre todo para no tener que estar parando mucho durante el viaje de ida. Una vez en Francia, cada 3 o cuatro días ibamos a un super y hacíamos algunas compras, tanto para la peque (6 meses), como para nosotros, porque nuestra caravana tiene un frigo pequeño y no nos cabe mucho más.

No te preocupes por la comida, porque como verás hay lo mismo que aquí, solo que en frances.....jejeje
 
Gracias

Gracias

Gracias, es que nos vamos el viernes, es nuestro primer viaje largo en cv, La tenemos desde hace 3 meses, vamos con dos niñas y hay tantas dudas.......
 
Nosotros llevabamos algo de aquí, sobre todo para no tener que estar parando mucho durante el viaje de ida. Una vez en Francia, cada 3 o cuatro días ibamos a un super y hacíamos algunas compras, tanto para la peque (6 meses), como para nosotros, porque nuestra caravana tiene un frigo pequeño y no nos cabe mucho más.

No te preocupes por la comida, porque como verás hay lo mismo que aquí, solo que en frances.....jejeje

Perdona, pero sin darme cuenta entré en el foro con el nick que tenía antes (pepez2010). Desde hace unas cuantas semanas lo cambianos a uno que nos describiera un poquito más.... CAÑAS

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com