Webcampista.com

mucho más que un foro

Fregar

Ayj220714

calladit@
Para fregar los platos me gustaría un fregadero para sacarlo fuera de la caravana. Donde lo puedo conseguir? Gracias
 
Pues en los campings hay fregaderos, no tienes que sacar nada.

Y otra pregunta si sacas el fregadero una vez limpios los platos, donde hachas el agua de haber lavado, en ru parcela.... no se pero no me parece ni higiénico ni correcto para los que estan a tu alrededor ni para los que vayan a utilizar la parcela después que tu
 
Pues en los campings hay fregaderos, no tienes que sacar nada.

Y otra pregunta si sacas el fregadero una vez limpios los platos, donde hachas el agua de haber lavado, en ru parcela.... no se pero no me parece ni higiénico ni correcto para los que estan a tu alrededor ni para los que vayan a utilizar la parcela después que tu

No, va conectado al desague! Claro que no tiraría agua...si lo pregunto es porque he visto muchos asi
 
si la parcela tiene desagüe, tienes que poner una entrada de agua y salida.

para estancias muy largas, te vale, pero sinceramente, es mucho lío.
 
No, va conectado al desague! Claro que no tiraría agua...si lo pregunto es porque he visto muchos asi

Sitienes que conectarlos a un desagüe, ¿no crees que mejor una cespita con los cacharos sucios y a los fregaderos del camping y solucionado el problema? ademas seria un trasto menos, mas espacio, menos peso y menos cosas danzando por la cv o por el maletero...... tal vez sea deformación mía, pero cuanto menos cosas mas tranquilidad.

Mira tengo a ac, hay lavadoras para ellas, personalmente cuando quiero hacer la colada, me voy de camping, lo mismo con los platos, cuando quiero hacer una limpieza de cacharros seria y muy al fondo, al camping y menos trastos en a ac. personalmente y en plan de ayudar no te dejes llevar por esos "extras" que siempre nos intentan meter
 
arte-atento-del-vector-de-la-pregunta-del-oro-62613916.jpg
 
IMG-20180423-WA0002.jpg
Bueno, mis hijos y mi mujer se duchan en la caravana y al final he comprado el tubo de 5 m para conectar al desague, no ocupa espacio, me costó 7 euros y no lo veo complicado de poner, para pocos platos puedo utilizar el fregadero de la caravana..
 
Buenas. Pero hombre con lo bonito que es socializar un rato en los fregaderos. ¿ Te lo vas a perder ?. Saludos
 
en la torre de sal 2 tienen pica en cada parcela, y la verdad que se agradece.

pero hay que tener clara una cosa... la comodidad llama a la comodidad, y eso nos nos mete en un circulo vicioso de la misma.

cuando la basura invada todo el planeta, no nos quedará otra que salir al espacio en naves a esperar que el planeta se regenere.

en ese caso mandaremos robots para explorar la tierra, pero para entonces pasarán muchas generaciones en el espacio, y este será el resultado.

3.jpg


no lo digo yo, lo dice wall-e, película en la que creo ciegamente.
 
Hola

... Yo también soy de fregar en los fregaderos del camping, pero supongo que el compañero estará fijo en una parcela con desagüe y querrá montar un fregadero en una tienda cocina o algo así.

Para esto antes solían vender uno en el LIDL que era ideal. Supongo que también se podrá encontrar algo en ese sentido en Leroy, Bricodepot, Bricomart, Aki o similares ...

A nivel ecología planetaria ... la verdad no sé que diferencia hay entre fregar los cacharros en los fregaderos del camping, o en un fregadero en la parcela. Lo mismo da.

Conste que a mi las instalaciones fijas en parcelas no me gustan nada, y en más de un camping las prohibiría, pero ...

Un saludo
 
Ya estas pensando en una spacecv......... por cierto en ese caso si bajas patas acampas, o spaceacampas. es por reírnos un rato
 
Hola



A nivel ecología planetaria ... la verdad no sé que diferencia hay entre fregar los cacharros en los fregaderos del camping, o en un fregadero en la parcela. Lo mismo da.



Un saludo

nos referimos a no tirar restos de jabón a la parcela. todos sabemos que si lo tiras al desagüe de la parcela, alcantarillado, o al fregadero, acaba en el mismo punto del camping en la mayoría de los campings.
 
Varias cosas:
-Tendemos a juzgar las "necesidades" ajenas con arreglo a nuestros propios criterios: si yo no necesito fregadero y me arreglo con los del camping, ¿para qué demonios lo pueden necesitar lo demás...?
-Personalmente, tampoco me gustan las instalaciones fijas en los campings y creo que no deberían permitirse. Pero si la dirección del camping y las autoridades responsables de inspeccionarlos lo consienten ¿quien soy yo para...?
-En la cuestión principal, del fregadero, pues lo mejor es recurrir a uno convencional de inoxidable que es lo que hace la gente que los tiene, con unas patas acopladas. Habitualmente, son recuperados de casas. Otras opciones, muy extendidas son las artesanales: un tablero de material plástico, con patas y con uno o dos agujeros con barreños encastrados y desagüe.
 
Para fregar los platos me gustaría un fregadero para sacarlo fuera de la caravana. Donde lo puedo conseguir? Gracias

Puedes comprarlos, lo venden en tiendas especializadas o en internet...
->https://es.wallapop.com/item/fregadero-camping-203838285
->https://www.ebay.de/itm/CAMPINGKUCH...altschrank-Camping-Kuechenblock-/141989293473
->https://www.ebay.com/itm/Portable-O...p-Kitchen-Camping-RV-New-/231562556622?_ul=AR
-> https://www.amazon.com/Reliance-Pro...11H1FE?_encoding=UTF8&*Version*=1&*entries*=0
-> https://www.amazon.com/Portable-Sin...D=41TprK1gx8L&preST=_SY445_QL70_&dpSrc=detail
->https://www.amazon.com/Ozark-Trail-...rd_wg=juPad&psc=1&refRID=K4R65HV0FQX1XFA0BGY7
->https://www.amazon.com/Jumbl-Portab...D=31rnTwSwbpL&preST=_SY300_QL70_&dpSrc=detail



Aunque yo me lo fabriqué con una estantería de resina y una ensaladera de los todo a 1€, se monta en 2 minutos y se guarda en otros 2... hay veces que es mejor quedarse en la parcela, hay mucho cerdo suelto, que deja los fregaderos como una pocilga.

Este es el que hice yo:

fregaderojl.jpg
 
Rapid_in si se pregunta en un foro lo mas normal es que a cada pregunta existan varias opiniones, y no por eso se este juzgando a nadie.

Mi opinión es que como mi elemento tiene fregadero lo utilizo, no lo duplico si voy a un camping utilizo los fregaderos del camping, así no gasto del agua de l deposito de la ac, si estan sucios y veo quien lo hizo, con educación le pido que lo deje e buen estado, si no a recepción diciéndoles que cuando los utilizo intento dejarlos mejor delo suelos encontré, si no toman medidas.... ya se como son los del camping, no repito y punto
 
Son opiniones varias como solución ya le han dado varias opciones pero por liar 7n poco jejeje
Porque triplicar una cosa para el mismo uso?
- uno en el camping
- otro en la caravana
- otro en la parcela

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Pero donde mejor te vas a enterar de las cosas que pasan y lugares de la zona para ir si no es en los Fregaderos y lavandería del Camping

sau2
 
En recepción, con todo lujo de detalles y con descuentos y planos incluidos... creo que no deberíamos de seguir desvirtuando el hilo de un forero y mucho menos de uno nuevo que acaba de llegar, cada uno hace el tipo de camping que le gusta y quiere, no significa que sea mejor o peor, solo el que el ha elegido y no creo que tengamos potestad para juzgarlo y lo estáis haciendo... muy posiblemente no vuelva a contestar, yo no lo haría y me iría del foro y con razón.
 
En alguna ocasión he visto uno de esos en la parcela, de hecho en La Marina unos vecinos de parcela que montaban para hacer temporada de invierno colocaron uno conectado al agua y al desague de la propia parcela. Yo no voy a entrar en si es util o no, yo para los dias que estoy en el camping sin duda voy a los fregaderos pero para los que están una temporada... La unica pega que le veo es que no tienen agua caliente como los de los campings y la grasa sale peor con agua fría pero para gustos los colores. Además que voy a decir yo que llevo lavadora al camping, jajaja
 
Yo prefiero este.............para dos nos va de cine..............

Saludos.

Lp2140v1.jpg
 
Conste que a mi las instalaciones fijas en parcelas no me gustan nada, y en más de un camping las prohibiría, pero ...
Por ley están prohibidas. Por mala imagen y por riesgo a los demás, los gerentes de los campings no deberían permitir los "asentamientos", pero parece que no hay demasiadas inspecciones sobre el tema.
 
Por ley están prohibidas. Por mala imagen y por riesgo a los demás, los gerentes de los campings no deberían permitir los "asentamientos", pero parece que no hay demasiadas inspecciones sobre el tema.
a

En eso estoy totalmente de acuerdo, en mas de un camping parecen ghetos, y cuando llega alguien entransito parecemos bichos raros y mas de una ve se nos mira con mala cara
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com